Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
tepo23 tepo23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste URGE galaxy s3 SGH-I747M

me acaban de vender un galaxy s3 lte sgh-i747m, cuando lo mire y lo revise funcionaba todo bien, bueno, la persona que me lo vendio lo reseteo de fabrica, y lo siguiente es el problema, prende sale la pantalla samsung, luego sale el modelo del telefono, sale una pantalla de telcel y luego sale de nuevo la pantalla samsung, que es la anterior a la configuracion del telefono, yo pense que se le habia borrado el sistema operativo, asi que le intente con otra rom, a la hora de meterlo con odin salio un Fail, luego prendi el telefono, y me salio una pantalla que tenia un error con el firmware bla bla, busque mas roms, y encontre una que si entro con el odin, pero cuando lo prendo queda igual, ya no tengo idea de que hacerle
en odin mode sale lo siguiente
Product name SGH-I747M
Custom binary download . No
Current binary samsung oficial
system status oficial
qualcom secureboot: enable
warranty bit : 0
bootloader AP SWREV : 1

y en modo recovery en la parte de abajo me sale
Manual Mode
appling multi-csc
aplied the csc-code : TCE
Succesfuly applied multi-csc
Lo siguiente sale en letras rojas
E.Faile to mount/data(invalid argument)
Can't mount' /data(invalid argument)
E. can't mount /data/log/recovery_log.txt

para ser honesto no tengo absolutamente ninguna idea de como reparar celulares, solo segui tutoriales, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con este problema, se los agradeceria bastante, se que una solucion es regresar el cel pero quiero intentar repararlo jaja, De antemano muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Pues buscate una rom de 3 archivos en internet e Instala
Pero yo que tu lo desarmaria para ver bien el modelo del celular o revisa tambien qie el imei es el mismo que sale en el sticker pegado al display

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /