Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por aquafree Ver Mensaje
Me he comprado una Woxter Tablet PC 85. Comparándola con mi HTC Desire me ha decepcionado un poco, sobre todo en cuando a la resolución de pantalla (no sé, me esperaba más nitidez) y también en cuanto a la fluidez táctil. La he comprado en el Media por 169€. Estoy dudando si devolverla y esperar a que tengan la Kepler, que de momento está agotada.

Si finalmente me quedo con ella, ¿Este método de rootear puede servir para este modelo? Y por otra parte, ¿Se gana mucho hoy por hoy? La Desire la tengo rooteada y tiene sus ventajas, pero teniendo en cuenta que el desarrollo en cuando a roms y demás no es el mismo no se si realmente merece la pena meterse en este "embolao". ¿Qué opináis vosotros? Gracias.
Si decides quedártela, y antes de trastear nada, pásate por este hilo: [Tutorial] Como saber si mi Woxter está rooteada.

Lo mismo te llevas la sorpresa de que ya está "rooteada" de stock.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/12, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
aquafree aquafree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26

Gracias, ya lo miré ayer y no lo está
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/12, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Entonces ya es elección tuya. Podrías hacer un rooteo temporal, aunque yo no lo he probado.

Si te gusta trastear y eso, también puedes ponerte y hacer las copias de seguridad (que no necesitas ser root): Copias de seguridad con ADB, sin ser root.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/12, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
alf192 alf192 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 70 W

Ya verifiqué que sí cargan los pichos en la tablet, el que me daba problemas era el mío. Yo creo que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido (hasta el mando USB, pero por lo que he leído solo los pilla el android 3.0 y 4.0). Ah! Lo único que me ha faltado es enchufar por el hdmi a un monitor, si alguien lo ha probado que comente que tal se ve, lo de las resoluciones, etc...

Bueno, ahora a esperar a ver si sale un firmware con android 3.0 o 4.0...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/12, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
aquafree aquafree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Entonces ya es elección tuya. Podrías hacer un rooteo temporal, aunque yo no lo he probado.

Si te gusta trastear y eso, también puedes ponerte y hacer las copias de seguridad (que no necesitas ser root): Copias de seguridad con ADB, sin ser root.
Gracias por la respuesta. La verdad es que me gusta demasiado trastear Siempre da un poco de reparo al principio, pero todo es animarse y arriesgarse. A la Desire la tengo frita

Creo que al final me la quedo. Supongo que las diferencias con la Kepler no pueden ser tantas... hablando de Tablets de similares características dentro de la misma gama, pero claro, el no haber podido toquetear esta última me da que pensar.

Seguiré investigando
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/12, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por alf192 Ver Mensaje
,,,Ah! Lo único que me ha faltado es enchufar por el hdmi a un monitor, si alguien lo ha probado que comente que tal se ve, lo de las resoluciones, etc...
A mi si me funciona, aunque la pantalla donde lo he pobado no soporta 1080p, sólo 1080i; pero se ve de lujo. Mueves la barra de progreso de la peli, y es instantaneo el cambio en la pantalla tv.

Yo tengo un adaptador normalito tirando a malo, el de la tienda me dijo que estba esperando unos de mejor calidad (los contactos o algo así), de todas formas cumple su función.

Y hablando de conectar, también he conectado un HD externo (USB), tarda como medio minuto en mostrar todo el contenido en la carpeta "USB", pero bueno es poco por 300Gb más de almacén,,, :p

Enviado desde mi Woxter pc 70W usando Tapatalk
__________________


Última edición por Arim Día 16/01/12 a las 21:38:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/12, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
alf192 alf192 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 70 W

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
A mi si me funciona, aunque la pantalla donde lo he pobado no soporta 1080p, sólo 1080i; pero se ve de lujo. Mueves la barra de progreso de la peli, y es instantaneo el cambio en la pantalla tv.

Yo tengo un adaptador normalito tirando a malo, el de la tienda me dijo que estba esperando unos de mejor calidad (los contactos o algo así), de todas formas cumple su función.

Y hablando de conectar, también he conectado un HD externo (USB), tarda como medio minuto en mostrar todo el contenido en la carpeta "USB", pero bueno es poco por 300Gb más de almacén,,, :p
Genial, cuando me pille un cable lo pruebo para usarlo para ver pelis en la tele. Yo que pensaba cuando me lo regalaron: "Esta chulo! pero, ¿para que usaré yo esto? " jaja. Pues la verdad que lo puedes usar para mil cosas, me ha gustado el invento...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/12, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
pocholometal pocholometal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Defy - Woxter PC 70

 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Pues a mi.la webcan me funciona a las mil maravillas con el skype.

Pero Arim tu tenias la 2.3.3 o 2.3.4?voy a bichear este finde mas que mi cuñao tambien se ha comprado la 75 y Arim gracias por la respuesta echare un ojo a eso a ver que encuentro. Gracias tio!!

ARIM he instalado el android system info y en procesador de cpu pone ARM v7 processor rev2, no debe ser cortex?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk
Buenas! A mi cada vez que inicio una videollamada en Skype se cuelga... qué versión tienes?

Enviado desde Woxter PC70
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 20:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /