ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Cambio a ROM HTC Desire HD Oficial Libre

Buenas.

Bueno antes de nada decir que he leído varias chinchetas de este foro para cambiar ROM's, pero sinceramente no termino de aclararme si tengo que hacer donwgrade, s-off, etc etc...
Por ese motivo os agradecería que con los datos que os doy de mi HTC Desire HD, me dijeses cuales son los pasos y yo seguiría las guías chincheta.

Información de software Desire HD:
  • Versión de Android: 2.3.3
  • Versión de kernel: 2.6.35.10
  • Numero de software: 2.50.161.3
  • Teléfono libre mediante código de liberación de HTCMania
Un saludo y gracias.


PD: si este mensaje se cree que esta bien descrito en otro post ruego se me comunique para que lo borre sin espera alguna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hoy estoy un poco espeso y no me queda clara tu pregunta.

Si lo que quieres es hacer root pásate por este tema, es lo mas fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Si lo que quieres es desrootearla y instalar la ultima RUU oficial libre, intenta seguir los pasos que yo hice y que me funcionaron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDLCZAS Ver Mensaje
Buenas.

Bueno antes de nada decir que he leído varias chinchetas de este foro para cambiar ROM's, pero sinceramente no termino de aclararme si tengo que hacer donwgrade, s-off, etc etc...
Por ese motivo os agradecería que con los datos que os doy de mi HTC Desire HD, me dijeses cuales son los pasos y yo seguiría las guías chincheta.

Información de software Desire HD:
  • Versión de Android: 2.3.3
  • Versión de kernel: 2.6.35.10
  • Numero de software: 2.50.161.3
  • Teléfono libre mediante código de liberación de HTCMania
Un saludo y gracias.


PD: si este mensaje se cree que esta bien descrito en otro post ruego se me comunique para que lo borre sin espera alguna.
Si lo que quieres es instalar la rom oficial sin root, haz el post de mi hilo, el primero, y luego vete al anexo 5. Y haz los dos primeros pasos. Eso sí, te quedará el móvil con el s-off, para mandarla al sat tienes que quitarlo.
Ahora, si admites un consejo... Prueba alguna rom cocinada. Te quedarás impresionado...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/11, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Ante todo gracias a Hydorn y racatapum por el esfuerzo de comentar.

Hydorn lo que quiero hacer es lo que pone racatapum en su comentario, es decir, quitar mi ROM oficial de Vodafone y poner la ROM oficial libre para mi HTC Desire HD.

racatapum en cuanto a ti, lo que quieres que haga es básicamente esto?

 Cita:
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo...
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
Tan simple es cambiar a la ROM oficial sin tener que hacer recoverys, s-off, etc etc¿?

Por cierto ese archivo que he de bajar en el paso 1 es igual que este¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

Gracias y saludos.

PD: perdón acabo de releer y veo que no es solo esos dos pasos sino todos los que hay delante XDD. Sorry

Última edición por JDLCZAS Día 01/12/11 a las 00:01:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Por si te sirve, siendo libre, bajas, si no la tienes ya la. Rom libre oficial, con root o sin root, 2.50.405.2 conectad tu DHD en modo carga y ejecutas el exe y sigues las instrucciones, eso si, procura tener la DHD con al menos el 50% de carga, nada más que eso, yo lo hice así, pero con golcard, por ser de guarrafone, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
  #6  
Viejo 06/12/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Al final me decidí a cambiar la ROM de mi HTC Desire HD, y como bien me aconsejo racatapum hice su recopilación de guía para conseguirlo, pero me he quedado bloqueado en el paso 3 ( ese paso esta terminado ). Lo que me gustaría saber es como meto la ROM oficial de las Desires HD libres ( tengo este instalador en mi escritorio que lo saque de traqa666

 Cita:
Y si quieres dejar la DHD como el primer diita, pues aquí está la ROM original de las DHD libres.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860
Valdría con ejecutar ese .exe en mi pc conectado a mi teléfono en modo carga y depuración¿?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si tu DHD es libre, puedes hacerlo así, si eres de operador tendras que hacer antes golcard.
Espero ayudarte.
Pd: una cosa es un movil libre de origen y otra es un liberado, aunque lo hayas liberado, tendras que hacer golcard.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 06/12/11 a las 23:49:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Gracias reformista45 por contestar tan rápidamente, pero no entiendo a que te refieres si mi Desire HD es libre o de operador. Te refieres a que si he desbloqueado el móvil para usarlo con otro operador?, pues ese paso lo hice nada mas comprarla mediante el código que te daban aquí en HTCMania, es decir, mi Desire HD tiene la ROM oficial de Vodafone, pero se puede usar con cualquier operador de telefonía al estar liberada ( supongo que con eso se cambia el CID del móvil, verdad¿?).

Siento ser tan pesado, pero desde que cambie la ROM de la HTC Hero hace un año y pico no he vuelto a mirar mucho mucho como se hace ( y creo recordar que no era de esta forma como se hacia XD ).

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/11, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Solo tendrás que probar, conectss en modo carga, ejecutas el exe y sigues las instrucciones en pantalla, si te da error, ya sabes, a hacer golcard tu sd u otra que tengas por ahí.
Lo que no recuerdo, si era necesario tener la depuracion usb activada.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/11, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Muchas gracias reformista45 y racatapum por la guía. He hecho la goldcard a mi microsd, aunque no se si era necesario porque he ejecutado el .exe y parece que me esta actualizando la HTC Desire HD




Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 07:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /