ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Verne_lord7 Verne_lord7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema con carga lenta en rom's de nougat

Que tal compañeros, abro este tema con el propósito de saber si alguno ha tenido problemas de carga lenta con alguna rom de nougat, es que todas las que he probado tienen ese problema. Hay alguna que no tenga este problema y tenga buen rendimiento de batería o por lo menos similar al android stock (6.0.1) cuál me recomiendan? fake nexus? lineage os? otra?
rom's que probado y tienen ese problema: Dark rom, Pure nexus, aosp extenden v3.1 uo, aicp rom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verne_lord7 Ver Mensaje
Que tal compañeros, abro este tema con el propósito de saber si alguno ha tenido problemas de carga lenta con alguna rom de nougat, es que todas las que he probado tienen ese problema. Hay alguna que no tenga este problema y tenga buen rendimiento de batería o por lo menos similar al android stock (6.0.1) cuál me recomiendan? fake nexus? lineage os? otra?
rom's que probado y tienen ese problema: Dark rom, Pure nexus, aosp extenden v3.1 uo, aicp rom.
Yo llevo Fake y me va muy bien. La batería normal pero me la drena la última actualización de esta aplicación.

Enviado desde mi Pixel xl mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/17, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Verne_lord7 Ver Mensaje
Que tal compañeros, abro este tema con el propósito de saber si alguno ha tenido problemas de carga lenta con alguna rom de nougat, es que todas las que he probado tienen ese problema. Hay alguna que no tenga este problema y tenga buen rendimiento de batería o por lo menos similar al android stock (6.0.1) cuál me recomiendan? fake nexus? lineage os? otra?
rom's que probado y tienen ese problema: Dark rom, Pure nexus, aosp extenden v3.1 uo, aicp rom.
Aunque te diga que esta cargando lentamente la carga es normal o sea te carga igual de rápido que siempre.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/17, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
Verne_lord7 Verne_lord7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Yo llevo Fake y me va muy bien. La batería normal pero me la drena la última actualización de esta aplicación.

Enviado desde mi Pixel xl mediante Tapatalk
esa rom me llama mucho la atencion talvez le de una mirada estos días.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/17, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
Verne_lord7 Verne_lord7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Aunque te diga que esta cargando lentamente la carga es normal o sea te carga igual de rápido que siempre.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Bueno entonces no preocupo mucho jajajaja, aunque si es un poco molesto pero eso ya es ser muy caprichoso .
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/17, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xperia U

No, no tengo ese problema.. Tengo la resurrección remix y normal, la carga es normal a la de antes y con respecto a la duración ayer me duró todo el día sin jugar, y sin tiempo de pantalla activa, fue extraño nunca me duraba tanto la batería en Android M con 3g activo y ayer si. Del resto carga entre 1:40 min a 2 horas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 22:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /