Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/13, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo
Pero el moborobo te ha instalado los drivers?, has reiniciao el pc despues?, tienes activada la depuracion USB en la tablet?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/13, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Gracias Dr.Chinubrio!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/13, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
eliascoco eliascoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
me sigue sin detectar la tablet.. ya me estoy rayando de tal forma que creo que no va la conexion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/13, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Joerrrr, le hice root tal como me llegó la tablet, hoy consigo actualizarla al firm de septiembre y ahora no hay cojones de rootearla

No se me ocurre otra cosa que sea de la actualización, si tengo todos los drivers de antes instalados, me la reconoce el moborobo, me aparece en dispositivos, tengo puesta la depuracion de datos, me la detectó windows e instaló todos los drivers, usb y los del terminal.. pues nada.

Ya se me acabaron las ideas

Por probar he desinstalado los drivers, he pulsado + con la tablet apagada, esperado 5 seg. y pinchado al usb del ordenador, me ha salido para instalar los drivers, he instalado manualmente los drivers. He desconectado, encendido y vuelto a conectar, me lo detecta todo, el moborobo, el pc... pero nada, me sigue dando el error al intentar rootearlo.

Y eso que cuando me llegó le hice root en un minuto. Por eso me temo que sea el nuevo firm.

Última edición por Nedd Día 25/09/13 a las 08:43:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
a mi el método de este post no ne ha funcionado, no he sabido porque!! :$ Aquí en este post está como lo hice yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673197

ROOT ;como yo lo conseguí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/09/13, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Gracias compañero, voy a probarlo, que no hay forma humana ni extraterrestre de conseguirlo.

Una cosa, habéis probado el superoneclick para rootear? acabo de leer sobre esta aplicacion en uno de los cientos foros en los que estoy buscando opciones para rootearla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/13, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
AUnque parezca una tonteria cuando flaseas una nueva rom hay que instalar otra vez los drivers en el pc, no se porque pero a mi me ha pasado todas las veces que he cambiado de rom.

Antes de probar cualquier otro metodo, yo de ti haria lo siguiente,
Pon la tablet en modo downloas ,Pincha la tablet al pc.
vete a adminsitrador de dispositivos y cepillate el dispositivo, deconecta la choni.
Reinicias windows.
La pones en modo download (wolume + ....), PINCHAS LA CHONI EN UN USB DISTINTO. te vas a administrador de dispositivos.
Localiza el nuevo disopsitivo y Metele los drivers.

Y ahora prueba el metodo de chinubrio o el de hierroxidao.

Es mi consejo.

Suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Gracias compañero, voy a probarlo, que no hay forma humana ni extraterrestre de conseguirlo.

Una cosa, habéis probado el superoneclick para rootear? acabo de leer sobre esta aplicacion en uno de los cientos foros en los que estoy buscando opciones para rootearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/09/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Joerr que sufrimiento, cybxxx probé lo que comentas y nada.. que error adb y sus muelas..

Pero he seguido el tuto de hierroxidao y siiiii por fin soy root, joer que sufrimiento ajajja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/09/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
si, ya te he leido en hilo de hierroxidao.!!! te he posteado alli mi alegria .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/13, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
eliascoco eliascoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Voy a salir loco... No me detecta la conexion ni el pc ni la tablet, que puedo hacer? Estoy desesperado ya que he probado muchas maneras...
Se que el micro usb funciona porque un pen drive lo lee..
Para que os pongais en situacion, instalo ABP, reinicio, instalo moroboro, conecto tablet y es como si no existiese nada, no sale conexion masiva en la tablet y moroboro no la detecta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/10/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Cambia el cable Usb, es posible que sea eso. Te lo digo porque ya me ha ocurrido más de una vez.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/13, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
El conector hembra del micro usb de la choni es mas hondo de lo normal, portanto el cable macho microusb tiene que ser tambien un poco mas largo, es decir, un cable microusb normal de los de aqui no te ira a no ser que lo aprietes con mucha fuerza.

Mejor tener un cable microusb con conector largo y asi se la metes "hasta el fondo a la choni".

Sino es el cable, mirate bien los tutos y los hilos... pruebaen abrir el administrador de dispositivos del windows, entonces con la choni apagada (recuerda habilitar depuracion usb en ajustes) pulsas volumen + y a la vez pinchas el usb al pc y la enciendes y te arrancara en modo download, vamos con la pantalla negra, y fijate si en el administrador de dispositivos te encuentra algo de hardware, si te la encuentra le metes los drivers (en la utlidad de flasheo suelen estar, sino el morobo)....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/13, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
eliascoco eliascoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
he cambiado de cables con el usb mas largo y sigue igual, tambien he probado esa forma de volumen para enchufarle y sigue igual, puede ser que la rom lo haya vetado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pues es raro de narices, te aconsejaría probar en otro pc. Yo uso Windows 7 y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/11/13, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
alobacereales alobacereales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cibxxx compre la tablet chuwi v88 me llego hace una semana, estaba pensando en rootearla pero he leido por diferentes sitios que tiene riesgo a brickeo si no se hace correctamente...He visto diferentes formas de hacer el root, de cual debo fiarme? me acabo de descargar el enlace que acabas de poner si se brickea hay alguna forma de salvarla. La quiero rootear simplemente para poder conectar por el mini usb cosas como un mando,teclado etc que no me arrancan y lei que hace falta ser root.Haber si salvo el famoso problema del wifi de la chuwi con una antena extraible enchufada por ese miniusb gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/13, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo he roteado un huevo de veces y creeme es super sencillo y nunca me ha pasado nada. Lo del brickeo solo he oido que con las chonis ultimas que llegan el frimware de septiembre que colgue no sirve porque se queda la pantalla negra, pasate por el hilo del firmware y revisa que tu choni tenga el S/N, si es de las nuevas cuidadin, y lee porque yo tengo la "vieja" y no se como va lo de las nuevas...

Tendras que pedir ayuda a los que tengan el mismo numero de serie que tu que ya hayan flaseado y roteado.

suerte compi!!!!

Y recuerda que no esta de mas presentarte, antes de postear el primer mensaje...

Última edición por cybxxx Día 30/11/13 a las 15:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/13, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alobacereales Ver Mensaje
Cibxxx compre la tablet chuwi v88 me llego hace una semana, estaba pensando en rootearla pero he leido por diferentes sitios que tiene riesgo a brickeo si no se hace correctamente...He visto diferentes formas de hacer el root, de cual debo fiarme? me acabo de descargar el enlace que acabas de poner si se brickea hay alguna forma de salvarla. La quiero rootear simplemente para poder conectar por el mini usb cosas como un mando,teclado etc que no me arrancan y lei que hace falta ser root.Haber si salvo el famoso problema del wifi de la chuwi con una antena extraible enchufada por ese miniusb gracias.
Hola compi!
A mí me llegó hace un par de días e hice el root tal y como dice el manual que tenemos en el foro del crack Chinubrio y perfecto, de verdad, te descargas las herramientas y lo sigues al pie de la letra y genial. Yo lo hice en W7 32 bits y cero problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guile006 su comentario:
  #38  
Viejo 30/11/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
alobacereales alobacereales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias Cibxxx, intentare mañana con calma rootearla, ya os comentare,de todas formas yo realmente solo quiero rootearla para que me funcione el maldito cable otg que supuestamente si no eres root no funciona. Aver si le puedo conectar un wifi externo para que me pille mas alcance de señal... Que el wifi de la chuwi me tiene frito.
Guile006 seguire los pasos de Chinubrio para hacerlo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/12/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alobacereales Ver Mensaje
Gracias Cibxxx, intentare mañana con calma rootearla, ya os comentare,de todas formas yo realmente solo quiero rootearla para que me funcione el maldito cable otg que supuestamente si no eres root no funciona. Aver si le puedo conectar un wifi externo para que me pille mas alcance de señal... Que el wifi de la chuwi me tiene frito.
Guile006 seguire los pasos de Chinubrio para hacerlo y gracias
Que hay que ser root?? Lo has comprobado enchufandole un raton o algo??

No se si sera compatible el wifi externo, to tengo dos y no me va ninguno en la tablet.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/13, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que hay que ser root?? Lo has comprobado enchufandole un raton o algo??

No se si sera compatible el wifi externo, to tengo dos y no me va ninguno en la tablet.
No se conoce por el momento wifi externo USB que reconozca la chuwi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 02:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /