Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/11, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
marmadrid marmadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S±
Tu operador: Orange
Bueno, pues una más disfrutando con el flamante galaxy s± ; Lo recibí ayer día 1 de diciembre, pero por segunda vez pues tuve q devolverlo la semana pasada que al abrirlo ya me dió la sensación de que estaba usado, pero bueno... tuve suerte, no me pusieron ninguna pega y me hicieron una garantaria y en justo una semana me lo han traido. Esta vez, en caja de orange y con sus precintos correspondientes, es decir.... a cada lado los precintos negros q dicen no aceptar si no estan perfectos .... bueno... no pone exactamente eso... pero parecido jeje, sin embargo la primera caja... tenia en uno de los lados... encima de uno de los precintos otra pegatina plateada, lo q hizo q me mosquease al ver q no funcionab
En fin... el susto ya se ha pasado... y estoy hoy todo el dia trasteando con él.
La bateria usando wiffi y red 3G y toketendolo todo el rato me ha duradovdespues de hacerle anoche la carga completa... 9 horas y stoy muy contenta de momento. Espero no llevarme sustos
Saludos
Mar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/11, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
qmakinaqsoy qmakinaqsoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Hola.
Lo tengo desde septiembre creo... lo conseguí por amago con orange y estoy encantado. A ver si la cosa de las roms se calienta un poquito mas, que con mi antiguo htc hero tenia entretenimiento, de este tipo, pa` rato.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/12/11, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Vengo de symbian (series N) y RIM (Blackberry), Ambos OS antiguos los tocaba para mejorar las prestaciones del telefono, ahora con Android... Nada que decir jejeeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/11, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
elrome4 elrome4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
Hola,
Tengo el SGS+ desde hace 15 días y vengo de un Sony Ericsson W175 asi que el cambio es espectacular y por lo tanto no tengo ni idea de rotearlo ni nada de eso jejeje iré investigando! El móvil está de fábrica de una portabilidad de Vodafone a Orange
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
otro mas para colaborar

saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/11, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Tu operador: Movistar
Buenas
He recibido mi sgs+ ayer y contentisimo salvo por la decepcion de que no lleva la memoria interna que dicen que tiene (tiene 4.99gb en vez de los 8) y de la memoria ram( tiene 357mb en vez de los 512mb).
Viene con la 2.3.4 asique ahora tengo que ponerme las pilas para aprender a rootear y a aztualizarle a la nueva version 2.3.5 que veo que teneis ya algunos.
Se notan mejoras con esta aztualizacion?donde puedo encontrarla?
Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/12/11, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
fngel fngel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S+ i9001
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el SGS+ desde 17 octubre, con Vodafone, haciendo eso que les gusta llamar contraportabilidad (o calentarles la cabeza, como queráis)

He ido trasteandolo un poco. La 1a ROM que me instalé me hizo bajar en el Quadrant Benchmark. Despues de ir probando ROM's de por ahí, me he quedado con la Cranium CR4, aumenta un poco el rendimiento sobre todo en gráficos 3D.
Me parece muy buen mobil, solo que le faltan, como ya se ha dicho por ahí, más soporte en ROM's cocinadas, y me da miedo que no acabe de despegar (no entra dentro de los 6 punteros). He oído hablar de la NetChip? i la Cranium (ésta está bastante trabajada) para Custom ROM

Solo me molesta el pequeño retardo (1s) a la hora de desbloquear el móbil , al quitar el locker. Tengo que cambiarle la targeta SIM pq ya debe tener sus 4 añitos...

Rooteado, trabajando a 1.6 GHz, y con mil historietas instaladas, sólo espero que pronto salga ICS y sus versiones...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/12/11, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
fngel fngel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S+ i9001
Tu operador: Vodafone
yo me instalaría la XXKPS 2.3.6 a mi me funcionó mu bien
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/12/11, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
zanahorio zanahorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Me uno al club,señores....

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/11, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
sturm81 sturm81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9001
Tu operador: Movistar
Buenaaas

Pos nada, yo tambien me uno y me presento, soy de Madrid y soy un antiguo usuario de Samsung/Android, empece con una version pequeña del galaxy, el S5700 Galaxy Spica.
Ahora ya me he cambiado de operador para pillarme el SGS+ y por ahora muy contento con el cambio ;)

Lo unico que he hecho hasta ahora (lo tengo desde hace un mes), es actualizar el firmware del telefono a traves del Kies y rootearlo.
Por ahora lo unico negativo que noto es el alto consumo de bateria, por lo menos con la version que me venia de fabrica.

Bueno, pos na, un saludo a tod@s ;)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/12/11, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje
Buenas
He recibido mi sgs+ ayer y contentisimo salvo por la decepcion de que no lleva la memoria interna que dicen que tiene (tiene 4.99gb en vez de los 8) y de la memoria ram( tiene 357mb en vez de los 512mb).
Viene con la 2.3.4 asique ahora tengo que ponerme las pilas para aprender a rootear y a aztualizarle a la nueva version 2.3.5 que veo que teneis ya algunos.
Se notan mejoras con esta aztualizacion?donde puedo encontrarla?
Gracias
Bueno...

Eso no es del todo cierto, aunque la publicidad puede ser un tanto engañosa.

Sí trae 8GB, pero están repartidos en la memoria para el sistema, memoria para datos personales y la memoria que puedes usar para meter películas, documentos, etc. que restando todo lo anterior son los 4.99GB pertinentes.

Y con la RAM lo mismo. Sí trae 512MB, pero los que faltan están reservados para otras funciones(tarjeta gráfica, puertos...).

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/11, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Aquí otro más con el Galaxy S+ desde el Domingo. Eso sí, todavía no lo he podido estrenar en su función principal (teléfono) porque no he recibido aún el código para liberarlo. Hoy es el tercer día laborable desde que solicité la liberación del terminal, así que espero recibirlo hoy y poder empezar a utilizarlo.

Mientras tanto, estoy en proceso de recopilación de utilidades, instalando, probando.. En general, encantadísimo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/12/11, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Hola.
SGS+ de Vodafone desde hace un mes con la 2.3.5. No le he cambiado nada y me ha decepcionado en su principal función, la de teléfono. Me llegan sms de llamadas perdidas con el teléfono encima de la mesa, y me llegan a la hora y pico de cuando me las hacen. A veces me sale arriba a la izquierda el triangulito de estar sin cobertura. En lugares de cobertura H, a mi me indica G.......Me tarda unos 25 segundos en conectarse al Wifi de casa, mientras que a mi mujer le tarda menos de 5 segundos, con un SG Ace.
He abierto un nuevo tema sobre cambiar el modem, por si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/11, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
RicardoSM RicardoSM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola.

Otro más para al saca. Lo tengo hace un mes de una portabilidad a vodafone. Actualizado a la 2.3.5 con la descarga directa que hay en el foro, desde Kies se me bloqueó, menudo cague me entró.

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/12/11, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
xoni_ xoni_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LeEco LE Pro3
Tu operador: Vodafone
Otro más del SGS+.
Saludos a todos.

Me lo he comprado libre de segunda mano, pero como si fuera nuevo (todavía venia con los plásticos de protección) aunque solo lleva teléfono batería y cargador. Luego le he comprado el cable usb.
Lo utilizo con simyo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/12/11, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
raoulabuelo raoulabuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sedavi, Valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Simyo
Aquí otro que tiene un un galaxy s+, pero viendo que no van a actualizar a ICS, no se cuanto tiempo durará el movil.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/12/11, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
mrbiges mrbiges no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Yo aprovecho para presentarme y decir que no tengo uno sino dos, porque el de la novia me toca currármelo a mi también, aunque me quedan unos días para que me llegue.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/12/11, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,097
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, otro más con esta maravilla, es mi tercer Android tras un HTC Magic y un Samsung Galaxy 3, he de decir que este no tiene nada que ver con los otros dos anteriores aunque casi iguales en cuanto a software muy muy distintos en cuanto hardware, es un tiro, va rapidísimo. Lo tengo desde el viernes, genial.

Saludos y feliz navidad

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/12/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
PIKOLIN2 PIKOLIN2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS
Tu operador: Movistar
yo lo tengo desde hace sólo unos días, le puse el 2.3.6 y está rooteado. Va de miedo. Me gustarían algunas roms para cacharrear un poco...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/12/11, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
PIKOLIN2 PIKOLIN2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS
Tu operador: Movistar
no acabo de entender pq queréis ponerle todos la 2.3.5 estando la 2.3.6 que funciona de maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 22:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /