ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/11, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Rom y kernel para ahorro de bateria

que rom y que kernel me recomendariais para ahorrar bateria? es que quiero comprovar hasta donde es capaz de llegar mi bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/11, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Pero quieres hacer exactamente, por que si quieres ver lo que puede llegar a durar lo mas facil es brillo al minimo, wifi desactivado, no enciendas la pantalla para nada, 3G desactivado o directamente lo pones en modo vuelo , y lo dejas asi hasta que te pite por que te queda poca bateria y ver cuando te a durado.

Por que si lo que buscas es cuando te puede llegar a durar dandole lo que es para ti un uso normal eso es muy dificil, todo dependen de lo que te llamen o llames, lo que uses el movil etc...

Supongo que hay alguna rom que mejora algo el tema de la bateria poniendo la cpu a menos velocidad cuando esta en reposo y cosas asi.

Hay cierta "obsesion" con las baterias y no entiendo el motivo, sabemos que a dia de hoy el hardware avanza rapidamente pero no asi el tema de las baterias, pero yo creo que los smartphones suelen durar normalmente un dia y medio y si le das uso continuo recargarlo todas las noches, estos moviles estan hechos para estar conectados constantemente si realmente queremos un movil que dure mucho la bateria para llamar y tal lo mejor es pillarse uno tipo nokia n95 y cosas asi que te tiras 4 y 5 dias sin cargarlo y dandole caña.

Última edición por Ansy Día 05/03/11 a las 23:06:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/11, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pues con gingerbread y el kernel voodoo de supercurio, son por el momento los que más me a durado le batería a mi. Y si no con darkys, speedmod k13b o k13c, con los drivers del módem JPE y los JPA del wifi, también me iba bien pero con gingerbread, para mi mucho mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/11, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pero quieres hacer exactamente, por que si quieres ver lo que puede llegar a durar lo mas facil es brillo al minimo, wifi desactivado, no enciendas la pantalla para nada, 3G desactivado o directamente lo pones en modo vuelo , y lo dejas asi hasta que te pite por que te queda poca bateria y ver cuando te a durado.

Por que si lo que buscas es cuando te puede llegar a durar dandole lo que es para ti un uso normal eso es muy dificil, todo dependen de lo que te llamen o llames, lo que uses el movil etc...

Supongo que hay alguna rom que mejora algo el tema de la bateria poniendo la cpu a menos velocidad cuando esta en reposo y cosas asi.

Hay cierta "obsesion" con las baterias y no entiendo el motivo, sabemos que a dia de hoy el hardware avanza rapidamente pero no asi el tema de las baterias, pero yo creo que los smartphones suelen durar normalmente un dia y medio y si le das uso continuo recargarlo todas las noches, estos moviles estan hechos para estar conectados constantemente si realmente queremos un movil que dure mucho la bateria para llamar y tal lo mejor es pillarse uno tipo nokia n95 y cosas asi que te tiras 4 y 5 dias sin cargarlo y dandole caña.
efectivamente lo que quiero es vida de la bateria con uso, actualmente tengo la rom de criskelo y he notado mayor aumento de bateria, ahora si me dura un dia y pico, antes con la jpy no me llegaba al dia, si con una buena combinacion consigo dos dias de vida con uso, yo lo prefiero, ya que wifi casi nunca uso y gps nunca....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/11, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues con gingerbread y el kernel voodoo de supercurio, son por el momento los que más me a durado le batería a mi. Y si no con darkys, speedmod k13b o k13c, con los drivers del módem JPE y los JPA del wifi, también me iba bien pero con gingerbread, para mi mucho mejor.
me puedes decir donde estan esos modems para instalar_?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/11, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 512
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
me puedes decir donde estan esos modems para instalar_?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/11, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barna
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
me puedes decir donde estan esos modems para instalar_?

Pasate por este hilo

De todo - Rom, Kernel, Modem, Tema, Animaciones, Lock Screen, Fondos, Iconos, Docks, Otros... --- Actualizado 25 - Febrero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183055

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/11, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
elartista3390 elartista3390 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

hola,alguien sabe como aplicar los parches de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010932

gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /