SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/11, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
si te decides por la T10 echate un ojo a la oferta limitada de zococity.es , el mejor precio sin duda.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/11, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Si, por eso me lo he pensado pero como la gente (incluso los que la tienen) me decían que me decepcionaría pues me infundieron dudas al respecto. Ojalá la pantalla no fuera de plastico y si de cristal porque, aunque costara 280, me la compraba sin dudas pero bueno habrá que arriesgarse.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
A malas recuerda que tienes 7 dias para devolverla según la legislación vigente...
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/11, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121

A ver, tienes que tener muy claro para que la vas a utilizar, yo la utilizo para ver videos, para leer libros y para navegar básicamente (con soporte a páginas con flash inclusive). Para todo esto yo la considero perfecta. Soy de la opinión que si algo va bien no lo toques, si me he decidido a actualizarla es por el plus que daba esta actualización, y es que te podías conectar a redes ad dhoc (que mi móvil genera y así puedo conectarme a internet con el tablet en cualquier lado). Además, es super fácil actualizar.

Otro punto fuerte es la batería, dura bastante, a mi, comparado con lo que gastan los móviles con android, esta me esta dejando maravillado. 10 horas de uso las aguanta bien y eso que tirando de wifi a saco. Viendo video un poco menos, unas 6.

Para jugar también la he probado y va bien, pero sólo probado, por que por mucho que digan, teniendo una ps3 en casa no hay color...

Hay gente que se queja de todo, que si no se escucha el audio en megavideo, que si no va el youtube... Yo ese problema no lo tengo básicamente por que me descargo al pc las pelis/series y me las paso. Ahí ningún problema, es más, se ven de escándalo. El Youtube a mi me va perfecto.

¿Es una buena compra? pues si, calidad/precio es fantástica. Hay quien me dirá que la Transformer, o la Galaxy Tab es mejor: sin duda, pero valen casi el doble.

Pantalla de plástico: pues sí, pero a mi no me molesta, responde fantásticamente a todo lo que le pulsamos. Además, es un plástico duro.

Lo del twitter, pues es algo raro, por que hay gente que puede y gente que no. Si va, bien, y si no va tampoco me voy a suicidar por ello, más cuando desde el móvil puedo utilizar twitter perfectamente.

Consejo: compratela. No leas más comentarios por que te vas a marear. Opiniones hay miles, sólo tienes que pensar si cumple o no tus expectativas. Las mías, te digo que las cumple con creces. Además, y como guinda al pastel, los tíos de NVSBL dan un soporte fantástico a través del foro.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes, pregunta todo lo que quieras.

Por cierto daemonium, nos encontramos en todos los lados, veo que eres igual de fanático que yo de los foros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/11, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias lo tendré muy encuenta

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/11, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
He actualizado el primer post con la solucion al tema de las descargas del Market.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/11, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
yo me he comprado esta que por las caractarísticas es lo mismo (si no estoy equivocado) pero con pantalla capacitiva multitouch. aahhh y supuestamente con 2.3

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

El precio, unos 150€ puesta en casita. yo además le saque de regalo una funda teclado.

un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/11, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
yzeta2001 yzeta2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Por favor, pedid opinión en otros temas.

Digo yo que este es el tema a cerca de la actualización al firmware 4.0. Si queréis opinión, por favor, escribid un post. La tablet está bien para lo que ha dicho por ahí arriba.

Yo he actualizado a la 4.0, ahora se oyen los videos de las web, pero siempre no que dejes el desktop agent en computer, que no se oye.

El youtube sigue igual.

Al market se le va la olla, pero bueno estoy con el post de arriba para solucionarlo.

El almacenamiento masivo en Windows 7 no funciona. A alguno le funciona???

A mi Twiter si me funciona. Bueno, tenía hecho un backup del titanium y lo restauré. No sé si os vale de referencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/11, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yzeta2001 Ver Mensaje
Digo yo que este es el tema a cerca de la actualización al firmware 4.0. Si queréis opinión, por favor, escribid un post. La tablet está bien para lo que ha dicho por ahí arriba.

Yo he actualizado a la 4.0, ahora se oyen los videos de las web, pero siempre no que dejes el desktop agent en computer, que no se oye.

El youtube sigue igual.

Al market se le va la olla, pero bueno estoy con el post de arriba para solucionarlo.

El almacenamiento masivo en Windows 7 no funciona. A alguno le funciona???

A mi Twiter si me funciona. Bueno, tenía hecho un backup del titanium y lo restauré. No sé si os vale de referencia.

Saludos.
yzeta2001 el caso es que twitter va bien con la app oficial pero no con los clientee.con seesmic no actualiza bien. Tweetdeck y twicca no aparecen en el market.
el sonido de megavideo falla segun como este comprimido el video.me atreveria a decir que fallan solo los mp4.
Saludos
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/11, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 167

Alguien sabe si se actualizara a android 2.3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 01:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /