Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/20, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Reproductor para mi Box

Buenos dias;

Tengo un tv Box Android, bueno en realidad tengo dos y a ambos les ocurre lo mismo, me explico.
El problema está relacionado con el reproductor, utilizo en ambos el MX Player, funciona muy bien la verdad pero me ocurre algo que no le logro dar solución ni explicación.
Tengo en casa una red local y veo las pelis en el tv Box a través de esa red local con las pelis y demás archivos alojados en mi pc principal, el tema es que cuando quedan unos segundos para terminar la película ( 30 o 40 seg.) la peli se corta sola o se queda pausada, así sin mas y no logro entender el porque.

No se si alguien le ha pasado alguna vez o le pasa y tuviera la solución, o me podría dar el nombre de algún reproductor que trabaje en red local para hacer carpetas compartidas y desde la app gestionar los archivos del pc, lo he intentado con vcl pero no doy con ello.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 20:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /