Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/17, 06:00:58
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pérdida de datos y cobertura tras golpe

Buenas, soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 3/32.
El otro dia a un compañero se le cayó mi movil al suelo, de forma que pegó con la esquina inferior y partió la pantalla.
Me informé y, aunque el táctil funcionaba perfectamernte, por practicidad acabé pidiendo la pantalla completa con marco.
Una vez cambiada, me he dado cuenta (con la pantalla rota ya pasaba) de que los datos y la cobertura se pierden muy a menudo hasta el punto de hacer imposible usar el teléfono para navegar, llamar o lo que sea. Digamos que la cobertura va y viene, se entrecortan las llamadas o no deja llamar aunque ponga 4G y haya 3 o 4 rayas de cobertura.
Con los datos lo mismo, no funcionan de manera continua, aunque se encienda el icono de transferencia de datos.
Por wifi funciona todo correctamente.

¿Podria ser que se hubiese jodido el módulo inferior? Si no tengo mal entendido, es el módulo de altavoz y antena....
Por arriesgarme a cambiarlo a ver si se soluciona o si creéis que puede ser otra cosa.
Valdría el módulo del Note 4 o tendria que buscar uno especificio para el Note 4 Global??

Muchisimas gracias!

Última edición por xino1986 Día 31/12/17 a las 06:40:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/17, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Deberías abrirlo y reconectarlos. Parece ser que por el impacto hay algún contacto que no se realiza bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/17, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Deberías abrirlo y reconectarlos. Parece ser que por el impacto hay algún contacto que no se realiza bien
Reconectar el qué exactamente? Si es con tema de resoldar o algo de eso...no tengo ni idea, igual acabo antes cambiando la pieza (que no es muy cara, apenas 10 euros).
De tdoas formas ten en cuenta que al cambiar la pantalla me tocó desmontar antena y demás y volver a conectarla, por si te refieres a eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/17, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Las antenas. Los conectores hay que encajarlos. Son de "boton", y suelen hacer "clack! como la RAM en los PC, aunque es muy tenue la sensación.
Aunque no suena, se nota más a la mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Las antenas. Los conectores hay que encajarlos. Son de "boton", y suelen hacer "clack! como la RAM en los PC, aunque es muy tenue la sensación.
Aunque no suena, se nota más a la mano.
Yo me refiero a esta pieza q2ue es la que pudo recibir el golpe.





Hablamos de que ahi habria que encajar el qué exactamente? Si te refieres a otra pieza en concreto y tienes alguna imagen o algo te lo agradeceria...
El cable de la antena que va por el lateral de la carcasa ya lo desconecte y volvi a conectar en sus dos extremos... por si es eso.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/17, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Yo me refiero a esta pieza q2ue es la que pudo recibir el golpe.





Hablamos de que ahi habria que encajar el qué exactamente? Si te refieres a otra pieza en concreto y tienes alguna imagen o algo te lo agradeceria...
El cable de la antena que va por el lateral de la carcasa ya lo desconecte y volvi a conectar en sus dos extremos... por si es eso.
Gracias por la ayuda
Sí, sí a esos cables me refería. Encajarlos bien otra vez, ya que por el impacto igual se habían soltado, pero si dices que lo has hecho, no se que decirte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/17, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sí, sí a esos cables me refería. Encajarlos bien otra vez, ya que por el impacto igual se habían soltado, pero si dices que lo has hecho, no se que decirte.
Claro, para cambiar la pantalla tuve que quitarlos y volver a conectarlos. Por eso decia, que igual es necesario cambiar la pieza esa de la imagen que si no tengo mal entendido es la que se encarga de los datos y la red en general...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
bracote bracote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Tu operador: Lowi

Lo pudiste soluciona? me pasa lo mismo en un redmi 4x , no el note
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/19, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: http://www.partyslan.com/
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Cobertura? Revisa:
- Cable coaxial.
- Antena de altavoz.
- Subplaca.
- Placa base
- Flex subplaca...


La mejor manera de saber si tienes problemas de cobertura en placa base o en subplaca es haciendo uso del test point. Suele ser un componente cercano a la conexión coaxial que sirve precisamente para comprobar si el fallo es subplaca o placa
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/19, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
gurifriki gurifriki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Buenas, soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 3/32.
El otro dia a un compañero se le cayó mi movil al suelo, de forma que pegó con la esquina inferior y partió la pantalla.
Me informé y, aunque el táctil funcionaba perfectamernte, por practicidad acabé pidiendo la pantalla completa con marco.
Una vez cambiada, me he dado cuenta (con la pantalla rota ya pasaba) de que los datos y la cobertura se pierden muy a menudo hasta el punto de hacer imposible usar el teléfono para navegar, llamar o lo que sea. Digamos que la cobertura va y viene, se entrecortan las llamadas o no deja llamar aunque ponga 4G y haya 3 o 4 rayas de cobertura.
Con los datos lo mismo, no funcionan de manera continua, aunque se encienda el icono de transferencia de datos.
Por wifi funciona todo correctamente.

¿Podria ser que se hubiese jodido el módulo inferior? Si no tengo mal entendido, es el módulo de altavoz y antena....
Por arriesgarme a cambiarlo a ver si se soluciona o si creéis que puede ser otra cosa.
Valdría el módulo del Note 4 o tendria que buscar uno especificio para el Note 4 Global??

Muchisimas gracias!
Conseguiste solucionarlo de alguna forma? A mi me ha pasado lo mismo, en exteriores va bien de cobertura, pero en interiores va y viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /