Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Bezoyaelx Bezoyaelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
"No se puede conectar a la Red" al configurar Clima y Buscar Actualizaciones

Buenos días y permitidme que me presente, me ha llegado esta mañana mi Xiaomi mi5 (comprado en Dreami), la Rom que lleva creo que es la global oficial estable (la buena, vamos), que es esta: Miui Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG). La cosa es que esta mañana, como leí por aquí, al recibirlo y ver que no coincidia la terminaición de la ROM con la de las chinas como se puede leer por aquí, le he dado a buscar actualizaciones y me las ha encontrado.

Le he dado a que no con la tranquilidad de ver que se puede actualizar por OTA y es síntoma de que es ROM "Buena". Me he puesto a configurar el terminal y demás y ahora me disponía a actualizarlo y cuando le doy a buscar actualizaciones, comprueba y me pone que no puede conectar a la red, le doy al botoncito que sale y es cuando me sale el mensaje de que tengo que estar conectado a una red wifi para descargar la actualización, pero es que estoy conectado y funciona bien (me he descargado apps, navegado y demás), pero lo que más me descoloca es que esta mañana justo al recibir el terminal he probado y si me ha detectado actualizaciones y ahora ya no, no entiendo porque, lo mismo he tocado algo, pero solamente recuerdo haberle dado hacia atrás y listo (soy un novato total en MIUI).

Y el otro problema similar es que cuando busco mi ciudad en Clima me sale el mismo mensaje y no me encuentra nada, me pone que no es posible conectarse a la red y listo, no me busca mi ciudad y ni mucho menos por GPS/Ubicación, ni así ni buscando manual, así que no tengo ni idea de por donde tirar porque es raro y más para mí que vengo de nuevas, por eso os pregunto. Estaba preocupado por si era porque la ROM era falsa cocinada, pero según he estado mirando en webs, parece ser la global oficial "buena". Como ya digo, la "red" para otras apps y demás funciona cojonudamente, así que no se porque para clima y al buscar actualizaciones no funciona.

También me desvío por pensar que lo mismo he tocado algo, pero si ha sido así no tengo ni pajolera idea de el qué, a ver si alguien me puede echar una manita, por favor.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bezoyaelx Ver Mensaje
Buenos días y permitidme que me presente, me ha llegado esta mañana mi Xiaomi mi5 (comprado en Dreami), la Rom que lleva creo que es la global oficial estable (la buena, vamos), que es esta: Miui Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG). La cosa es que esta mañana, como leí por aquí, al recibirlo y ver que no coincidia la terminaición de la ROM con la de las chinas como se puede leer por aquí, le he dado a buscar actualizaciones y me las ha encontrado.

Le he dado a que no con la tranquilidad de ver que se puede actualizar por OTA y es síntoma de que es ROM "Buena". Me he puesto a configurar el terminal y demás y ahora me disponía a actualizarlo y cuando le doy a buscar actualizaciones, comprueba y me pone que no puede conectar a la red, le doy al botoncito que sale y es cuando me sale el mensaje de que tengo que estar conectado a una red wifi para descargar la actualización, pero es que estoy conectado y funciona bien (me he descargado apps, navegado y demás), pero lo que más me descoloca es que esta mañana justo al recibir el terminal he probado y si me ha detectado actualizaciones y ahora ya no, no entiendo porque, lo mismo he tocado algo, pero solamente recuerdo haberle dado hacia atrás y listo (soy un novato total en MIUI).

Y el otro problema similar es que cuando busco mi ciudad en Clima me sale el mismo mensaje y no me encuentra nada, me pone que no es posible conectarse a la red y listo, no me busca mi ciudad y ni mucho menos por GPS/Ubicación, ni así ni buscando manual, así que no tengo ni idea de por donde tirar porque es raro y más para mí que vengo de nuevas, por eso os pregunto. Estaba preocupado por si era porque la ROM era falsa cocinada, pero según he estado mirando en webs, parece ser la global oficial "buena". Como ya digo, la "red" para otras apps y demás funciona cojonudamente, así que no se porque para clima y al buscar actualizaciones no funciona.

También me desvío por pensar que lo mismo he tocado algo, pero si ha sido así no tengo ni pajolera idea de el qué, a ver si alguien me puede echar una manita, por favor.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Mira en seguridad/red (icono de la gotita) / restringir el uso de datos x si has quitado el wifi.

Sino desvincula el wifi y vuelve a configurarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Bezoyaelx Bezoyaelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Mira en seguridad/red (icono de la gotita) / restringir el uso de datos x si has quitado el wifi.

Sino desvincula el wifi y vuelve a configurarlo.
Gracias! Es curioso, todo lo que no me deja con el Wi-Fi, me deja con la tarifa de datos, además que el Wi-Fi va especialmente lento, no entiendo porqué. Pero vaya, me ha dado problemas para loguearme en xiaomi miFit para emparejar la miBand, me ha dado problemas con lo del Clima y con las actualizaciones, pues las tres cosas han ido con la tarifa de datos pero no con el Wifi, ahora estoy descargando las actualizaciones (me han salido con la tarifa y he cambiado al Wifi para descargarlas) y va super lento, no entiendo porque, pues tengo 100MB's en casa, el router es moderno y tal, la verdad que me pierdo.

Tenéis alguna idea de porqué puede ser?

Última edición por Bezoyaelx Día 25/01/17 a las 17:47:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/17, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Bezoyaelx Bezoyaelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Bueno, siento el doble post, pero algo ha mejorado, he cambiado de DHCP a IP estática con las DNS de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4) y ahora al menos funcionan Clima y me salen las actualizaciones con el Wifi, va bastante lento para la conexión que tengo, pero como digo, al menos me deja descargar las actualizaciones y se actualiza clima, por si puede ayudar a alguien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/17, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
No te ralles es cosa de MIUI a mi también me pasa con la global estable última versión, me sucede desde las 18h más o menos. Nunca antes me había pasado y tengo el móvil desde noviembre. Me sucede solo con la app de clima y la actualización, como a ti solo actualiza con la tarifa de datos, con el WiFi me indica fallo de red. Todo lo demás va como un tiro, velocidad de WiFi correcta. No me preocupa por qué es algo puntual. Hace poco estuvo la app de clima sin poder actualizar una semana entera y nos pasó a todos.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/17, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hay problemas con los servidores de Mi. Mi account parece que está caído, y con ello sus servicios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/17, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Si pero con red de datos todo funciona, así que...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/17, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Bezoyaelx Bezoyaelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha ido mejor, así que tiene pinta de que es lo que ha comentado Jorgel, cuestión de esperar y que es cosa de MIUI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/17, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Si, ya funciona correctamente a mi desde las 14h más o menos, hay otro post que creé está mañana y los afectados éramos varios.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /