Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/15, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

¿Creeis que daría ejecutado el total media theather o cualquier otro programa que reproduzca bluerays enteros?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/16, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
AMParicio AMParicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Tu operador: Movistar
Hola, buenas
tengo el Cenovo mini pc... y todo iba bien hasta que le he querido meter el Xposed, lo he instalado he reiniciado y no me arranca Android se me queda pillado en las pantallas donde aparece Intel.... alguna sugerencia.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/16, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
patatita98 patatita98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Buenas desde que me llego el mini PC he tenido varios problemas en windows con el idioma, no se llega a poner en castellano del todo.
Lo he actualizado a win10 y peor ahora esta todo en ingles y eso que en las opciones lo tengo puesto en castellano.
Alguien tiene alguna solucion?????
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/20, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Backup driver

Se que este aparato es antiguo pero el mío funcionaba muy bien como centro multimedia hasta que se me ocurrió la idea de dejar solo Windows. Borré todas las particiones e instale Windows 10, todo perfecto hasta que veo que el icono del altavoz de la barra de tareas está tachado, lo pulso y se abre el solucionador de problema, que por supuesto no lo arregla. Entro en el administrador de dispositivo y veo que no aparece ningún adaptador de pantalla ni de audio. En intel, el programa de instalación me dice que no tengo ningún controlador gráfico de Intel instalado, me descargo el correspondiente (y otros 100.mas, jjjjj) y ninguno es compatible.
Alguien puede hacer un backup de los controladores y pasarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 07:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /