ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
andyjiga30 andyjiga30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

ayuda con lg g flex 2 telcel

Hola a todos espero necesito de su gran ayuda y lo que pasa es que me compre el lg g flex 2 de telcel en mexico con el numero de modelo LGH955p y lo que me gustaria que me ayudaran es como instalarle un firmware que para poder quitarle todas las aplicaciones basura que incluye telcel porfavor ayuda y se los agradesco mucho si me ayudan con sus bastos conocimientos a y una ultima cosa en dado caso de que necesite garantia como regreso a la custom room de telcel gracias

Última edición por andyjiga30 Día 21/12/15 a las 09:27:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
fyter fyter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite/Honor 6X
Tu operador: Personal
En esta pagina tenes el firmware original de TELCEL.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=142

Busca tu modelo y pais y lo encontras. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Pues la única opción (dado que el Bootloader está cerrado y no hay custom Roms) es hacer Root y desinstalar con un explorador de archivos (con acceso a la memoria raíz), deberás buscar por xda que opciones tienes para tu versión del Flex, aquí (casi) todos tenemos el H955.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/15, 04:44:42
Array

[xs_avatar]
andyjiga30 andyjiga30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola amigo cualquiera que tenga LGh955 lo puedo remplazar o tiene que ser el mismo que el que dice el celular el LGH955p?

Última edición por andyjiga30 Día 22/12/15 a las 06:16:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/15, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
andyjiga30 andyjiga30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fyter Ver Mensaje
En esta pagina tenes el firmware original de TELCEL.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=142

Busca tu modelo y pais y lo encontras. Saludos.
Hola amigo cualquiera que tenga LGh955 lo puedo remplazar o tiene que ser el mismo que el que dice el celular el LGH955p?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/15, 06:17:56
Array

[xs_avatar]
andyjiga30 andyjiga30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Pues la única opción (dado que el Bootloader está cerrado y no hay custom Roms) es hacer Root y desinstalar con un explorador de archivos (con acceso a la memoria raíz), deberás buscar por xda que opciones tienes para tu versión del Flex, aquí (casi) todos tenemos el H955.
Hola amigo cualquiera que tenga LGh955 lo puedo remplazar o tiene que ser el mismo que el que dice el celular el LGH955p? y otra cosa amigo me puedes decir donde hay unlik de donde encontrar como instalar un firmware y tambien como rottearlo gracias se te agradece mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/15, 07:27:14
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andyjiga30 Ver Mensaje
Hola amigo cualquiera que tenga LGh955 lo puedo remplazar o tiene que ser el mismo que el que dice el celular el LGH955p? y otra cosa amigo me puedes decir donde hay unlik de donde encontrar como instalar un firmware y tambien como rottearlo gracias se te agradece mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20738764
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/16, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
Ontario28 Ontario28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: TELCEL
Como andas amigo

Mira yo tengo el mismo modelo de telcel y tambien me desagradan el monton de tonterias de telcel.
Apenas intente un metodo que intui y si me resulto.

1. Busque el los .kdz oficiales y descubri el de Panama que es del mismo modelo y tiene la version 15b.
2. Lo flashee limpio por LG Flash Tools.
3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987912

Resulto bien y soy root

Espero te puedaorientar un poco
__________________
@ejekatzin on twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/02/16, 05:09:59
Array

[xs_avatar]
andyjiga30 andyjiga30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ontario28 Ver Mensaje
Como andas amigo

Mira yo tengo el mismo modelo de telcel y tambien me desagradan el monton de tonterias de telcel.
Apenas intente un metodo que intui y si me resulto.

1. Busque el los .kdz oficiales y descubri el de Panama que es del mismo modelo y tiene la version 15b.
2. Lo flashee limpio por LG Flash Tools.
3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987912

Resulto bien y soy root

Espero te puedaorientar un poco
Hola amigo si me pudieras ayudar mas a como instalar la kdz por favor y de donde la descargaste otra cosa amigo haber si tu me puedes ayudar últimamente he tenido problemas con mi modem entonces lo que ocurría es que se apagaba solo el modem y se volvía a prender pero lo raro es que cuando se volvía a prender el celular no se conectaba a la red wifi por si solo si no hasta que lo desbloqueara y me he dado cuenta que si me llegan las notificaciones bien y todo mientras el cel esta suspendido, pero por ejemplo al momento de ir a la casa de mi tío no se conecta solo el celular cuando esta suspendido si no hasta que yo lo desbloquee

gracias y espero que me puedas ayudar pero si porfas en lo primero si quiero quitarle tanta cochinada de telcel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 04:23:07
Array

[xs_avatar]
Ontario28 Ontario28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: TELCEL
Mira, en experiencia. En los multiples intentos que hice, flashee una room de europa, y como era logico el modem no jalaba. (Bugs, cortaba señal, wifi, etc).

Yo creo que lo sensato en tu caso es: (Aunque paresca un tanto tedioso)

1. Descarga a ultima de telcel (Creo es 10a) http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=142
2. Flashea con este metodo de la room de telcel (que previamente descargaste)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993943
3. Descarga la room de Panama que es exactamente la misma variante del modelo de telcel (Garantiza el mismo modem)
4. Flashea con este metodo de la room de Panama (que previamente descargaste)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993943 (En el metodo elige el flasheo completo, que borra todo)
5. Como respaldo haz un reseteo de fabrica desde ajustes de seguridad
6. A esta altura esta libre de las apps de telcel.
7. SI quieres rootear sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987912
(Claro con la 15b)

Saludos
__________________
@ejekatzin on twitter
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/16, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
fipegro fipegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Movistar
Hola amigos alguien que me ayudara por favor a rootear un lg-h955p o aun no se puede, se los agradeceria bastante ya que he buscado como loco y solo hay para otras versiones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/16, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
fipegro fipegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andyjiga30 Ver Mensaje
Hola a todos espero necesito de su gran ayuda y lo que pasa es que me compre el lg g flex 2 de telcel en mexico con el numero de modelo LGH955p y lo que me gustaria que me ayudaran es como instalarle un firmware que para poder quitarle todas las aplicaciones basura que incluye telcel porfavor ayuda y se los agradesco mucho si me ayudan con sus bastos conocimientos a y una ultima cosa en dado caso de que necesite garantia como regreso a la custom room de telcel gracias
alguien que me ayude a rootear un lg h955p he buscado como loco y no encuentro como =(
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 04:53:29
Array

[xs_avatar]
Ace 483 Ace 483 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andyjiga30 Ver Mensaje
Hola amigo si me pudieras ayudar mas a como instalar la kdz por favor y de donde la descargaste otra cosa amigo haber si tu me puedes ayudar últimamente he tenido problemas con mi modem entonces lo que ocurría es que se apagaba solo el modem y se volvía a prender pero lo raro es que cuando se volvía a prender el celular no se conectaba a la red wifi por si solo si no hasta que lo desbloqueara y me he dado cuenta que si me llegan las notificaciones bien y todo mientras el cel esta suspendido, pero por ejemplo al momento de ir a la casa de mi tío no se conecta solo el celular cuando esta suspendido si no hasta que yo lo desbloquee

gracias y espero que me puedas ayudar pero si porfas en lo primero si quiero quitarle tanta cochinada de telcel
amigo ayudame por favor necesito un kdz mi g flex 2 esta brikeado y la pag de descarga esta muerta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2



Hora actual: 22:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /