Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Dudas sobre Inbox

Buenas gracias a vosotros estoy disfrutando desde ayer de "INBOX", pero tengo unas dudas, una de ellas y es la principal es que yo en mi gmail tengo también que me salga mi correo de hotmail, (importé mi cuenta de hotmail a gmail) así que si alguien me manda un email a hotmail me sale en gmail, y desde gmail puedo escribir email como [email protected] o como [email protected], para ello desde la app de gmail le doy a redactar y arriba del todo me deja elegir con que cuenta quiero redactar el email si con la de gmail o con la de hot, el caso es que con inbox no veo esa opcion cuando le doy a redactar no me deja elegir siempre envía como [email protected] es que no es compatible¿? alguien más que tengo portado su hotmail me podría decir si él puede???

como puedo borrar los mails de la papelera?

otra cosa que no entiendo de inbox... para que sirve la pestaña completados¿?si una vez descarto los mensajes los mando a su carpeta o a la papelera para que me sirve eso de completados, para recordatorios lo veo medio logico pero para email no se. de momento eso. un saludo.

Pd: metiendome desde el pc a inbox.google.com ahí si que si le doy a redactar mensaje me deja elegir con que cuenta, sin embargo desde la app del movil no...
Pd2; solucionado lo de enviar con hotmail, por si a alguien le interesa he desinstalado y vuelto a instalar la app.

Última edición por maximo86 Día 18/11/14 a las 11:58:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Otra cosa que no me va con inbox no se a vosotros. No me notifica cuando llegan emails y creo que lo tengo activado, a alguno OS notifica? Como?

Edito; jaja me voy respondiendo yo solo, solucionado también.

Última edición por maximo86 Día 18/11/14 a las 18:32:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 12:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /