Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Me bajo del barco, adiós m4 aqua

Se acabó. Después de unos meses con él ha sido suficiente. No he tenido peor terminal en mi vida. Harto de la poca memoria, del calentamiento excesivo y de, sobre todo, un fallo en el software que hacía que el micrófono no funcionase durante las llamadas. He investigado mucho por google, he hecho lo de Google Now, instalado Sound About y todas esas historias pero al final, a la hora de la verdad, me llamaba alguien y el teléfono me dejaba tirado sin poder comunicarme.

También mediante flashtool metí una firmware sin tanta historia pero la memoria no ganaba suficiente espacio, una verguenza.

Así que lo he vendido y me lo he quitado de encima, casi lo hubiese regalado por no verlo más. La pena que tengo es que la pulsera de la promoción no sirve en iPhone, que es lo que me acabo de comprar. No vuelvo a comprar un Xperia en mi vida, amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/15, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El mejor terminal calidad precio que he tenido, y he tenido muchos muchos de todas las gamas.

Suerte con el iphone, gran terminal

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
IPhone buen sistema pero por lo demás basura a precios caros y coje mínimo 16gb interno porque no es expansible por sd y otra cosa son muy delicados y privativos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
juankkar77 juankkar77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia M4
Tu operador: Orange
Otro que no va a tardar en quitarse de encima este muerto de terminal , estoy mirando opciones como el xiaomi mi4c o algo similar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/15, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Yo estuve a punto de pillarmelo, ya que me llamaron de orange para renovar, y me lo dejaban por 5€ al mes durante 24 meses.

Luego de leer por aqui, nada más llegar el movil en la tienda lo devolví de vuelta. Y por el doble de precio (10€ mes) al final me he pillado el Huawei G8.

Una maravilla de movil. Mismo procesador que el M4 (sd615) pero en el resto de cosas lo destroza:
32Gb interna, 3 Gb ram, bateria 3000, pantalla 1080p, sensor huella, cuerpo entero de metal, camara 13mp pero con doble led, no he notado que se caliente nada jugando a juegos pesados, siempre super suave.
Lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/15, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
FinitoMan FinitoMan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
La verdad que yo tampoco he tenido muy buena experiencia con sony mobile, los 2 que he tenido fatal, incluyendo este...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Leyendo los comentarios sinceramente no creo que haya tenido suerte con el terminal, no tengo ninguno de los problemas que citais, más bien creo que son puntos de vista, como el que mira un cuadro y uno dice que es precioso y otro que es una porquería.
El xiaomi mi4c que comentais evidentemente tendrá mejor rendimiento que este, pero ni es resistente al agua y al polvo ni tampoco soporta el 4G en la banda de 800 qué es la banda que se va usar a medio plazo por todas las operadoras en España y es la banda que funciona mejor en interiores, si eso no importa o es secundario entonces lo entiendo



Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
JAO68 JAO68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

A mi me va perfecto,vengo de un meizu m1 note y no quiero ningun chino mas, a no ser que tenga sat en España.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Yo he tenido 2 terminales xperia y estupendamente y mi m4 para mi fantástico, con la nueva actualización no se calienta tanto y ha aumentado espacio en la memoria interna.
Me volvería a comprar otro xperia de momento en 3 meses que tiene el teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/15, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo también comencé con mal pie con este terminal, pero después de la última actualización no se calienta casi nada y va muy bien, por supuesto sigue el problema de la memoria ridículamente pequeña pero estoy esperando pacientemente a Android 6, que por lo visto permitirá instalar completamente las apps en la sd. Si este punto no funciona como espero, posiblemente me cambie el terminal porque tengo un montón de apps que no puedo utilizar, pero quiero darle esta oportunidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/15, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Para mí es un gran terminal por eso me llama enormemente la atención las críticas que recibe en algunos casos poniéndolo a parir evidentemente algunas cosillas se podría mejorar pero estamos hablando de un terminal que ahora mismo está en 249 € y por ese precio sinceramente me cuesta encontrar un móvil que no tenga ningún punto flaco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/15, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Muy a mi pesar te digo que te has bajado del barco en el peor momento ... Ahora mismo ya hay TWRP 100% funcional (incluido SD) además se están empezando a crear Rooms y pronto se empezaran a portabilizar otras de otro terminales por tanto se generará muchísima memoria externa e interna... una pena la verdad, vistas las grandes cualidades que tiene este pedazo de terminal del cual disfruto más cada día que pasa. Mucha suerte con tu nuevo movil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/15, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Una lástima JOBRIMA ahora que viene lo bueno jijiji me sirvieron tus hilos gracias y saludos
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/15, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laudrup9 Ver Mensaje
Una lástima JOBRIMA ahora que viene lo bueno jijiji me sirvieron tus hilos gracias y saludos
Lástima porque? Si yo no me he deshecho del móvil, todo lo contrario estoy muy contento con el, el que lo deja es el compañero mckee que ha abierto el hilo para despedirse y de paso para poner a parir el terminal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/15, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi chica lleva ya hace unos meses uno (junto con la pulsera de la promo) y hasta la fecha para el uso va sobrada. Antiguamente venia de un s3 que tampoco le iba mal pero ya por tiempo le di baja. Si que lo del poco espacio de almacenamiento pero para más tiene su tablet. Suerte con tu iphone!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/15, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Que quede claro que me parece estupendo los que lo tenéis y espero, de verdad, que lo disfrutéis. En mi caso ha sido un cúmulo de circunstancias, porque lo que me ha pasado con este terminal no me ha pasado ni por asomo con otros. Al principio todo iba bien hasta que empezó a fallar el micrófono en las llamadas y, tras restablecerlo y seguir así, lo mandé a reparar (vía SAT de Orange, llevaba con él un mes escaso). Tras estar dos semanas que un Samsung A5 de sustitución (que funcionaba de maravilla) recibí el Xperia M4 reparado, pero cuando abrí el paquete de correos descubrí que era un terminal negro (el que yo compré era blanco) y usado, parecía de sustitución o de alguna otra persona. Se desconectaba de la red y se apagaba solo.

Volví a contactar con el servicio técnico y tras muchas llamadas conseguí solucionar el tema, pero no podían devolverme mi terminal porque había desaparecido, así que me entregaron uno nuevo (negro, que no me hacía gracia, pero nuevo). Con este no hubo problemas al principio (dejando a un lado temas de memoria y calentamiento) hasta que volvió a fallar el micrófono en las llamadas. A veces tras restablecerlo funcionaba correctamente, luego algún día se volvía loco y ya nada. Vamos, que ha sido un cúmulo total de circunstancias.

Mi consternación y mis malos ratos han sido tales que, harto de todo, me he quitado de la compañía (por su pésima gestión) y me he ido a otra, pagando la penalización. Y sí, me he comprado un iPhone (que es carísimo, con precio desorbitado para lo que ofrece en términos de hardware y todo lo que decís) pero que, de verdad, funciona como un reloj suizo. Yo venía de un 4S antes de hacerme con el Xperia (y estaba encantado con él, pero sin 4G y con la pantalla pequeña y tras casi tres años de trote quise cambiar) y ahora con este 6S (que cuesta un riñón, como todos sabéis) no me arrepiento. Pero recalco, el Xperia M4 sobre el papel es un terminal con una relación calidad/precio estupenda, pero creo que con unos fallos que son acojonantes (en según qué remesas, por lo visto hay algunas que salen buenas).

Lo importante y lo fundamental es que el usuario esté contento con el terminal que ha adquirido, que para eso lo ha comprado. Yo espero que todos disfrutéis de él, pero es verdad que más de uno ha tenido que mandarlo a reparar por diversos problemas. ¿Tan dificil es sacar un dispositivo funcional y pulido de primeras? Yo me he sentido muy decepcionado con él y con Orange más aún. Ahora estoy en Symio (que sigue siendo Orange) pero sin permanencias y sin super tarifas. He pagado penalización, he pagado un dineral por el terminal libre, pero también me he quedado muy agusto mandándoles a tomar por culo y acordándome de las 50 veces que llamé al 1470 intentando conseguir solución a los problemas de la reparación mientras pasaban de mí. Problemas del primer mundo, supongo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/15, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mckee Ver Mensaje
Que quede claro que me parece estupendo los que lo tenéis y espero, de verdad, que lo disfrutéis. En mi caso ha sido un cúmulo de circunstancias, porque lo que me ha pasado con este terminal no me ha pasado ni por asomo con otros. Al principio todo iba bien hasta que empezó a fallar el micrófono en las llamadas y, tras restablecerlo y seguir así, lo mandé a reparar (vía SAT de Orange, llevaba con él un mes escaso). Tras estar dos semanas que un Samsung A5 de sustitución (que funcionaba de maravilla) recibí el Xperia M4 reparado, pero cuando abrí el paquete de correos descubrí que era un terminal negro (el que yo compré era blanco) y usado, parecía de sustitución o de alguna otra persona. Se desconectaba de la red y se apagaba solo.

Volví a contactar con el servicio técnico y tras muchas llamadas conseguí solucionar el tema, pero no podían devolverme mi terminal porque había desaparecido, así que me entregaron uno nuevo (negro, que no me hacía gracia, pero nuevo). Con este no hubo problemas al principio (dejando a un lado temas de memoria y calentamiento) hasta que volvió a fallar el micrófono en las llamadas. A veces tras restablecerlo funcionaba correctamente, luego algún día se volvía loco y ya nada. Vamos, que ha sido un cúmulo total de circunstancias.

Mi consternación y mis malos ratos han sido tales que, harto de todo, me he quitado de la compañía (por su pésima gestión) y me he ido a otra, pagando la penalización. Y sí, me he comprado un iPhone (que es carísimo, con precio desorbitado para lo que ofrece en términos de hardware y todo lo que decís) pero que, de verdad, funciona como un reloj suizo. Yo venía de un 4S antes de hacerme con el Xperia (y estaba encantado con él, pero sin 4G y con la pantalla pequeña y tras casi tres años de trote quise cambiar) y ahora con este 6S (que cuesta un riñón, como todos sabéis) no me arrepiento. Pero recalco, el Xperia M4 sobre el papel es un terminal con una relación calidad/precio estupenda, pero creo que con unos fallos que son acojonantes (en según qué remesas, por lo visto hay algunas que salen buenas).

Lo importante y lo fundamental es que el usuario esté contento con el terminal que ha adquirido, que para eso lo ha comprado. Yo espero que todos disfrutéis de él, pero es verdad que más de uno ha tenido que mandarlo a reparar por diversos problemas. ¿Tan dificil es sacar un dispositivo funcional y pulido de primeras? Yo me he sentido muy decepcionado con él y con Orange más aún. Ahora estoy en Symio (que sigue siendo Orange) pero sin permanencias y sin super tarifas. He pagado penalización, he pagado un dineral por el terminal libre, pero también me he quedado muy agusto mandándoles a tomar por culo y acordándome de las 50 veces que llamé al 1470 intentando conseguir solución a los problemas de la reparación mientras pasaban de mí. Problemas del primer mundo, supongo.
Sabiendo que te has comprado un pedazo de Iphone 6 que le den por culo a lo que sea ... ya quisiese un humilde servidor como yo tener ese dineral para costearme uno jajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/15, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mckee Ver Mensaje
Que quede claro que me parece estupendo los que lo tenéis y espero, de verdad, que lo disfrutéis. En mi caso ha sido un cúmulo de circunstancias, porque lo que me ha pasado con este terminal no me ha pasado ni por asomo con otros. Al principio todo iba bien hasta que empezó a fallar el micrófono en las llamadas y, tras restablecerlo y seguir así, lo mandé a reparar (vía SAT de Orange, llevaba con él un mes escaso). Tras estar dos semanas que un Samsung A5 de sustitución (que funcionaba de maravilla) recibí el Xperia M4 reparado, pero cuando abrí el paquete de correos descubrí que era un terminal negro (el que yo compré era blanco) y usado, parecía de sustitución o de alguna otra persona. Se desconectaba de la red y se apagaba solo.

Volví a contactar con el servicio técnico y tras muchas llamadas conseguí solucionar el tema, pero no podían devolverme mi terminal porque había desaparecido, así que me entregaron uno nuevo (negro, que no me hacía gracia, pero nuevo). Con este no hubo problemas al principio (dejando a un lado temas de memoria y calentamiento) hasta que volvió a fallar el micrófono en las llamadas. A veces tras restablecerlo funcionaba correctamente, luego algún día se volvía loco y ya nada. Vamos, que ha sido un cúmulo total de circunstancias.

Mi consternación y mis malos ratos han sido tales que, harto de todo, me he quitado de la compañía (por su pésima gestión) y me he ido a otra, pagando la penalización. Y sí, me he comprado un iPhone (que es carísimo, con precio desorbitado para lo que ofrece en términos de hardware y todo lo que decís) pero que, de verdad, funciona como un reloj suizo. Yo venía de un 4S antes de hacerme con el Xperia (y estaba encantado con él, pero sin 4G y con la pantalla pequeña y tras casi tres años de trote quise cambiar) y ahora con este 6S (que cuesta un riñón, como todos sabéis) no me arrepiento. Pero recalco, el Xperia M4 sobre el papel es un terminal con una relación calidad/precio estupenda, pero creo que con unos fallos que son acojonantes (en según qué remesas, por lo visto hay algunas que salen buenas).

Lo importante y lo fundamental es que el usuario esté contento con el terminal que ha adquirido, que para eso lo ha comprado. Yo espero que todos disfrutéis de él, pero es verdad que más de uno ha tenido que mandarlo a reparar por diversos problemas. ¿Tan dificil es sacar un dispositivo funcional y pulido de primeras? Yo me he sentido muy decepcionado con él y con Orange más aún. Ahora estoy en Symio (que sigue siendo Orange) pero sin permanencias y sin super tarifas. He pagado penalización, he pagado un dineral por el terminal libre, pero también me he quedado muy agusto mandándoles a tomar por culo y acordándome de las 50 veces que llamé al 1470 intentando conseguir solución a los problemas de la reparación mientras pasaban de mí. Problemas del primer mundo, supongo.
Con esa historia te comprendo compañero, evidentemente con iPhone 6 saldrás ganando ahí no hay discusión, simyo + iPhone 6 y se acabaron problemas ni con el terminal ni con la compañía. Y lo de supercaro es cierto, pero si lo cuidas recuperarás gran parte al venderlo, los iphone son los telefonos que menos valor pierden con el tiempo. Disfrútalo!

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/15, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Lástima porque? Si yo no me he deshecho del móvil, todo lo contrario estoy muy contento con el, el que lo deja es el compañero mckee que ha abierto el hilo para despedirse y de paso para poner a parir el terminal
Jijijjiji pensé que eras tu
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/15, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Jhon316 Jhon316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
todos son de españa? :v soy de México y el mío es de 16 gb le quedan como 10 libres, en españa solo hay de 8 gb y les quedan 4? es por eso que desprecian la memoria interna?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 13:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /