Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/15, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Se apaga solo después de recibirlo reparado

El viernes recibí el móvil reparado de SAT Sony, ya que dejo de funcionar el micrófono principal. Supongo que me han cambiado el móvil entero porque la pantalla es otra y el IMEI también.
Pues lo dejo en carga, sin meterle aun la SIM, ni ninguna aplicación y me lo encuentro apagado y que no enciende pulsado la tecla de encendido.
Tuve que pulsar la tecla encendido y uno de los botones de volumen, entonces hizo tres vibraciones y encendió.

Después le meti la SIM,la tarjeta micro SD y me baje dos o tres aplicaciones, tipo Watsap, Facebook, tweeter. Lo dejo en la mesa y cuando fui a cogerlo ya estaba otra vez apagado, sin estar caliente.
Por la noche igual, cuando lo saco el bolsillo lo veo apagado, asi tres veces. Lo dejé en carga anoche, y al levantarme, también estaba apagado.
Volveré a dar el aviso a Sony para que lo recoja de nuevo, otra vez a esperar una semana al mensajero.

Cada dia me gusta menos este movil, ya veremos cuando venga reparado que hago con el. Nunca he tenido estos problemas, y ya llevo unos cuantos.

Última edición por pepter Día 16/08/15 a las 20:17:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Yompac Yompac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 aqua
Tu operador: Yoigo
Eso es xq te ha vendido defectuoso a mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron por otro y este no se me a apagado ninguna vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/15, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yompac Ver Mensaje
Eso es xq te ha vendido defectuoso a mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron por otro y este no se me a apagado ninguna vez.
A ver si le fueron a enviar el tuyo a pepter....lo podríais saber por el imei

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/15, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo mandé a reparar el mío vía Orange y he recibido otro de otro color (y por supuesto otro IMEI). Supuestamente está la incidencia puesta para que vuelvan a entregarme el mío, pero sigue en proceso la cosa. Es hasta probable que se lo hayan dado a otra persona.

Todo lo que acontece a este móvil es acojonante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/15, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
A ver si me lo van a dar a mi jajajaja el mio es con amena en plata viene mañana jajajaja veras que la lio yo rápido se quedan con el telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Le voy a dar un buen meno en estos 15 días para ver que tal va y por supuesto va sumergido este fin de semana. Vengo del xperia go y como resistencia estoy muy contento en 2 años y pico a resistido autenticas burradas y todavía vive.
1 pregunta le habéis puesto algún tipo de protector de pantalla plástico etc al m4 aqua???
estoy pensando en ponerle una me fue fenomenal en el otro telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/15, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
... 1 pregunta le habéis puesto algún tipo de protector de pantalla plástico etc al m4 aqua???
estoy pensando en ponerle una me fue fenomenal en el otro telefono.
Templado, mate, normal... como queráis. Soy de los que opina que siempre que se pueda 100% poner un protector de pantalla a cualquier dispositivo táctil, mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/15, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Le voy a dar un buen meno en estos 15 días para ver que tal va y por supuesto va sumergido este fin de semana. Vengo del xperia go y como resistencia estoy muy contento en 2 años y pico a resistido autenticas burradas y todavía vive.
1 pregunta le habéis puesto algún tipo de protector de pantalla plástico etc al m4 aqua???
estoy pensando en ponerle una me fue fenomenal en el otro telefono.
Yo compre en ebay, un "Protector Pantalla Original Antihuellas Sony Xperia M4 Aqua (Pack 2 unid.)", y la verdad es que muy bien. Si consigues que no quede ninguna burbuja al ponerlo, te comvalidan 3 asignaturas en neurocirugía.

Me tendré que comprar otro pack, ya que cada vez que lo envio al Servicio Tecnico, me lo devuelve sin el protector, mas que nada porque me cambian el movil.

Última edición por pepter Día 19/08/15 a las 18:47:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/15, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
A ver si le fueron a enviar el tuyo a pepter....lo podríais saber por el imei

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
El IMEI del primer movil que envié a reparar es:
358139060367434
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/08/15, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Yompac Yompac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 aqua
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepter Ver Mensaje
Yo compre en ebay, un "Protector Pantalla Original Antihuellas Sony Xperia M4 Aqua (Pack 2 unid.)", y la verdad es que muy bien. Si consigues que no quede ninguna burbuja al ponerlo, te comvalidan 3 asignaturas en neurocirugía.

Me tendré que comprar otro pack, ya que cada vez que lo envio al Servicio Tecnico, me lo devuelve sin el protector, mas que nada porque me cambian el movil.
Mejor cristal templado da más resistencia y no deja burbujas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo después de enviar mi terminal blanco a reparar por lo del micrófono y recibir uno negro usado por a saber quién que se apagaba solo, y tras muchas llamadas al 1470 he recibido hoy un terminal nuevo (negro, pero ya mira, paso del tema) así que con este me quedo a ver. Como todos se calienta mucho y eso que acabo de encenderlo por primera vez. Me da error al descargar algunas aplicaciones. Vamos a ver en que queda la cosa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/15, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Que chapuceros son en Sony, o en el taller subcontratado que le trabaja a ellos. ¿Como pueden enviar un movil reparado, y/o usado?. Y si lo envian al cliente reparado, ¿porque no lo comprueban antes?. El mio falló en cuanto lo saque de la caja, y lo puse a cargar. Supongo que ahora me enviaran otro "recauchutado", espero que por lo menos sea del mismo color.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yompac Ver Mensaje
Mejor cristal templado da más resistencia y no deja burbujas
Pero de esos con cristal templado, tambien los hay antihuellas?. Pasame el enlace si conoces el sitio donde comprar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/15, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Esta mañana he recibido el movil del SAT, de Sony, no se lo que me pasa, pero ya no me hace ilusión recibirlo. Dicen que le han actualizado el software, cuando ya estaba con la ultima versión. Y que era un problema de las aplicaciones. cuando se apagaba después de reestablecer los valores de fabrica.
Ya venia con carga, pero le conecto el cargador, y en cinco minutos se apaga. Vuelta a encenderlo, pruebo con otro cargador y se apaga.

Asi que otra vez se va a ir para el Servicio Técnico. Hablo a traves del chat de Sony, para ver si me lo pueden cambiar, y me dicen que ellos no pueden. Llamo al numero que me dan y siempre me ponen musica clásica, hasta que me harto de esperar sin que pueda hablar con nadie.
Voy a tener que ir a la oficina del consumidor o a otro sitio similar.

En Observaciones para el cliente, me dicen: " Boton reset- se informa al cliente que puede restablecer su terminal pulsando , el botón reset con un lapiz u objeto similar".

Que haría yo sin estas observaciones...

Última edición por pepter Día 25/08/15 a las 18:34:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/15, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepter Ver Mensaje
Esta mañana he recibido el movil del SAT, de Sony, no se lo que me pasa, pero ya no me hace ilusión recibirlo. Dicen que le han actualizado el software, cuando ya estaba con la ultima versión. Y que era un problema de las aplicaciones. cuando se apagaba después de reestablecer los valores de fabrica.
Ya venia con carga, pero le conecto el cargador, y en cinco minutos se apaga. Vuelta a encenderlo, pruebo con otro cargador y se apaga.

Asi que otra vez se va a ir para el Servicio Técnico. Hablo a traves del chat de Sony, para ver si me lo pueden cambiar, y me dicen que ellos no pueden. Llamo al numero que me dan y siempre me ponen musica clásica, hasta que me harto de esperar sin que pueda hablar con nadie.
Voy a tener que ir a la oficina del consumidor o a otro sitio similar.

En Observaciones para el cliente, me dicen: " Boton reset- se informa al cliente que puede restablecer su terminal pulsando , el botón reset con un lapiz u objeto similar".

Que haría yo sin estas observaciones...
Esto ya no tiene nombre....vaya tela, es la tercera vez no? Es el mismo o de cada vez te envían uno diferente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Es el mismo de la segunda vez, por lo menos esta vez no me lo han cambiado y continua con su protector de pantalla. Hay que ver el lado bueno, que si no,e s que me como a alguien.
El primero dejo de funcionar el micro principal, entonces me enviaron uno diferente, que no fue el que envié, pero que se apagaba solo. Lo envié a reparar y me lo manda igual que se fue.
Espero que al final consiga usarlo, y todo quede en una anecdota.

Pero es que el movil no ha estado en el Sat, ni un dia, y ademas se lo envie con con errores que salen cuando te metes en la aplicación de "Diagnostico".
Si es que de verdad no les ha fallado, cosa que me estraña, que lo dejen probando mas tiempo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/15, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Haber voy a contar mi caso, resulta q cuando adquiri este equipo solo al dia siguiente cuanto estaba navegando y lo dejo un rato en la cama, al regresar y desbloquear la pantalla este ya no prendia (estaba a 20% de bateria por cierto), deje presionado por varios segundos el boton de encendido y nada (lo de los botones de volumen y encendido, y lo del boton de reset lo averigue despues, cosa que no hubiese hecho igual ya que es un terminal recien comprado y no deberia pasar eso).

Luego puse el cargador pero no hacia nada ni prendia el led de carga, asi que lo deje en reposo y al par de horas respondio pero bateria muerta, asi que lo puse a cargar y todo bien. Cuando se me apago el cel no lo pude llevar a reclamar porq era de noche y en los dias siguientes tampoco porque no me daba tiempo por el trabajo.

La segunda vez se me apago el cel estando haciendo una llamada y lo mismo que lo anterior no respondia hasta despues de un rato; y otras veces se me colgaba la pantalla en uso, lo apagaba presionando el boton de encendido por unos segundo pero ya no volvia a responder.

A si que decidido fui a atencion al cliente un fin de semana, y lo dejaron al servicio tecnico; lo recogi a los dias y me dijeron que lo habian actualizado y lo mas probable es q se haya corregido el problema (al principio no lo crei pero ahora se que se puede hacer eso con el software; reinstalan el sistema no es que actualizen a otra version) , pues resulta que seguia con los problemas en diferentes momentos , en diferentes porcentajes de bateria.

Como era un problema de bateria lo mas probable regrese al servicio al cliente y este fue mi argumento: "como es posible que no puedan dar una solucion a este problema, yo no puedo estar viniendo todos los dias por tema de trabajo, que ustedes no encuentren el problema no quiere decir que no la haya; yo no voy a tener la suerte de que el equipo se apague en frente de ustedes, esto es un problema de bateria lo mas probable y puede presentarse en cualquier momento".

A si que sin mas me dijeron que regrese en dos dias (para que revisen si algo no impedia la garantia como golpes etc,) y que me iban a cambiar por otro equipo. Despues del cambio no he tenido ningun problema, salvo q se calienta al jugar.

Ahora si se preguntan si el equipo me lo pudieron haber dado reparado o solo cambiado la bateria; pues resulta que en mi equipo tambien habia venido con otro problema, encontre como 4 pixeles muertos y eso que tambien se lo mencione al servicio tecnico, estos como siempre no encontaron nada. La cosa es que cuando recibi el nuevo equipo lo primero que vi fue la pantalla y sorpresa no habia ningun pixel muerto.

A si que ya seben si alguien tiene un problema similar o encuentran pixeles muertos en su equipo pueden usar el tema de la bateria, y usar mi argumento si quieren para que se lo cambien por otro .

Bueno eso es todo, se que es mucho para leer, haber si alguen lo resume , pero nada espero que a alguien le sirva.

Última edición por lynksus Día 25/08/15 a las 19:17:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/15, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He tenido un Jiayu G5 que le ocurría lo mismo, o creo que puede ser lo mismo, en realidad no estaba apagado, estaba en modo reposo total y no era capaz de despertarse, te das cuenta porque cuando está con la pantalla en negro si haces una llamada suena. @pepter has probado esto?

Como el Jiayu por temas de garantía había que enviarlo a China, lo solucione con un programa wake lock que impedía al móvil entrar en reposo total, consumía algo más pero se solucionaba el problema que no era otro que de la placa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/15, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
os voy a contar mi caso , hace quince dias me han traido este movil y me pasaba lo mismo , asi que me decidi a meterle la rom generica de españa con flastool pensando que era el tema de software , todo iva bien cuando a las 6 de la tarde el movil me vuelve ha hacer lo mismo , pantalla negra y a resetear , me dispongo a llamar al vodafone y me dicen que lo acerque a una tienda vodafone y a esperar , pues yo esa misma noche me digo voy a probar un par de cosas antes de llevarlo , cogi el telefono y lo resetee con pc sony companion (ya que seus no tiene soporte ya ) me puso la room generica de sony directamente , entonces seguidamente cogi y meti la room de vodafone pero con flashtool , encendi el telefono y no instale ninguna de las app de vodafone que te da opcion , cogi el telefono me fui a wifi y quite la opcion de avisar si hay una red wifi abierta cercana y despues ojo que creo que es la mas importante , me fui a ajustes conexiones inalambricas , mas , redes moviles , operadores de red y en vez de automatico puse manual y seleccione mi red 4g de vodafone por defecto y desactive el nfc , formatee la microsd que tenia , lo hize con la herramienta de borra sd del terminal ya que tenia mucha basura de dos telefonos anteriores que tuve . BUALA llevo 3 dias sin que el telefono se cuelgue he salido del mi poblacion y todo con el , ( tuve un lg l9 y se me quedaba tonto cuando cambiaba de receptor y me dejaba sin cobertura y me obligaba a reiniciar hasta que le hice lo de la red manual en vez de automatico y despues fue como la seda ) mi teoria es que se bloquea al cambiar de red a de 4g a 3g por que no sabe si coger la de tu operardor o la de otros con tantas que hay y por supuesto el sistema operativo que lleva todavia hay que pulirlo el movil es muy nuevo todavia , ni siquieras lo podemos rootear todavia ni nada .

Última edición por tito500 Día 26/08/15 a las 13:04:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/15, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En el primer post explica que ya se le ha apagado sin meterle la SIM luego problema de cobertura no será

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 26/08/15 a las 14:39:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 17:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /