Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/12, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ahora mismo estoy usando el ray y va de puta madre y eso que tengo dedos de tyson xdd
se me hace efectiva la portabilidad a las 3 de la mañana, estoy esperamdo q se me acabe la bateria para recargarjo a tope.

Ya te dire como me va. Graciñas!!!
__________________

Última edición por xerioncete Día 09/01/12 a las 23:46:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/12, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
fireburn fireburn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Estoy pensado en adquirir un Ray y me gustaria saber como trae el bootloader de fabrica la version de Monafone.
Por cierto que poco foro tiene este smart ¿no?

Hoy han llegado Los Reyes Magos a mi Xperia Ray y me han regalado un fantastico desbloqueo para el Bootloader y una magnifica liberacion de SIM,o lo que es lo mismo una licencia single android unlock para liberarlo yo mismo.
Bromas aparte no podia esperar a que Capafone saque ICS (alla por Agosto del 2012,por lo menos) y he seguido el tuto de Anikill http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 y por 15,80(homble ya!!!)de forma rapida y sencilla(aunque no lo parezaca)en cuestion de minutos he desbloeado y liberado el Ray(oh,hermosa luz azul,cuanto te esperado)principalmente para poder flashear el ICS en cuanto lo libere Sony-Ericsson(o Sony a secas)y trastear un poco durante la larga espera,overclocking,Cyanogen,MIUI...
En fin Serafin...ya comentare por aqui o en otros hilos como resulta la peripecia ROMbera en el pequeño gran Ray,saludos y ciao.
Hola Astgar,
Me voy a pillar un xperia Ray hoy mismo que es de vodafone.

¿Me confirmas que con este método se libera y se abre el bootloader y funciona perfectamente con otro operador el teléfono?

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/12, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fireburn Ver Mensaje
Hola Astgar,
Me voy a pillar un xperia Ray hoy mismo que es de vodafone.

¿Me confirmas que con este método se libera y se abre el bootloader y funciona perfectamente con otro operador el teléfono?

Muchas gracias compañero.
Totalmente confirmado compi,es un metodo rapido y fiable es el que yo mismo segui y me funciono a la primera,100% recomendable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/12, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
fireburn fireburn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
Liberado y funcionando.

Lo único, tuve un GRAN problema con la licencia de omniuslogs.net, y es que no me mandaba el SMS de verificación, que es antes del pago. Probé con un teléfono pepephone, otro dos de vodafone y al final con el que me llegó fue con un teléfono orange de un amigo, y pude seguir el proceso que efectivamente es muy sencillo.

Ahora toca desvodafonizar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/12, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me está tentando hacer esto, pero esque tengo la sensacion de que la voy a liar.
Cosas peores he hecho y me ha salido bien, o si me ha salido mal, a base de insistir he recuperado todo y lo he dejado perfecto.

Pero es que no se, aqui tengo que pagar y andar con ñapas caseras, me da respeto, no vaya a fundir cualquier cosa con la corriente.

Lo veo simple, pero igual ato el cable ese donde no es, sin imagenes es mas jodido. No puedes sacar un par de imágenes con una flecha diciendo aqui esto y aqui lo otro? Pedir es gratis ajaja.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/12, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es cierto que tener una rom cocinada, es mucho mejor que la tipica de operador, pero he de reconocer que la rom oficial del Ray/Neo, van muy, pero que muy bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/12, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Es cierto que tener una rom cocinada, es mucho mejor que la tipica de operador, pero he de reconocer que la rom oficial del Ray/Neo, van muy, pero que muy bien
Si, es cierto va muy bien la ROM oficial,pero si te parece rápida y fluida no te puedes hacer una idea de cómo va con las cocinadas,simplemente increíble, auténtica velocidad en todo,menus,apps,juegos,gps...y en el caso del Wi–Fi la diferencia es más notables todavía,a mi con la versión oficial se me desconectaba cuando le daba la gana, me pedía contraseña, no me la reconocía...un coñazo,pero con CM7 y ahora con la MIUI ni un solo problema de Wi–Fi, los localiza a la primera y no se desconecta en ningún momento.
La ROM cocinada le da 1000 vueltas a la Stock.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Estoy testando la versión de MIUI(con el Kernel del FreeXperiaTeam) que han portado los desarrolladores de XDA con el Bravía, el Xloud y el auto-flash funcionando, y sólo tengo elogios.
El comportamiento en general es magnífico,los menús tiran con una fluidez y velocidad pasmosas.El OC al 1,6ghz no se resiente en absoluto(a 2ghz tenía reinicios y cuelgues)y los juegos(FIFA, GTA III,Shadowgun...) se mueven prácticamente como en una PSP.
El GPS lo coje en apenas 10seg., el WiFi no se desvincula ni por asomo, en fin que el Ray mejora "muchisisimo"con la MIUI, yo diría que incluso algo más que con Cyano,en los test tipo Quadrant llega a los 2000 fácil.
Resumiendo os recomiendo que todo el que pueda abrir el bootloader lo haga por qué es como tener otro móvil, mejor dicho es como tener un Ray pero aumentado y mejorado a nivel de soft,no quiero ni pensar lo que será nuestro Ray cuando lleve ICS a pleno rendimiento en sus entrañas.Temblad Aifons de pacotilla por os quedan dos telediarios ;)

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
outlyer outlyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Amena
Una duda, ¿qué pijadas se pierden con la MIUI? Los de Sony llevan un montón de personalizaciones como la cámara swipe/3D, el teclado, la integración con Facebook...

 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
El GPS lo coje en apenas 10seg., el WiFi no se desvincula ni por asomo, en fin que el Ray mejora "muchisisimo"con la MIUI, yo diría que incluso algo más que con Cyano,en los test tipo Quadrant llega a los 2000 fácil.
Yo lo tengo bloqueado pero la oficial (limpia) de momento me tiene bastante contento. El GPS a mí se me conecta rápidísimo, incluso en ciudad, y el WiFi sin problemas.
Eso sí, la interfaz de cuando en cuando se encalla un poco (tipo reloj de arena en Windows }:->).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/12, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
[quote=outlyer;3685978]Una duda, ¿qué pijadas se pierden con la MIUI? Los de Sony llevan un montón de personalizaciones como la cámara swipe/3D, el teclado, la integración con Facebook...

¿Pijadas?, las únicas que se pierde realmente son el Timescape y lo de Facebook Inside, ya que las otras que comentaste las puedes descargar sino las mismas otras similares por ejem yo tengo de teclado el SwiftKey y va de pm, para fotos 3d también hay varias...
Bueno se me olvidaba, una app que no va es scrennshot, ni la de Sony ni las alternativas, para mi realmente es la única que echo en falta, en Cyanogenmod si va.
Haciendo balance de pros y contras para mi gana MIUI o Cyan, sólo con ver la fluidez de todo el sistema....


Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/12, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por outlyer Ver Mensaje
Una duda, ¿qué pijadas se pierden con la MIUI? Los de Sony llevan un montón de personalizaciones como la cámara swipe/3D, el teclado, la integración con Facebook...


Yo lo tengo bloqueado pero la oficial (limpia) de momento me tiene bastante contento. El GPS a mí se me conecta rápidísimo, incluso en ciudad, y el WiFi sin problemas.
Eso sí, la interfaz de cuando en cuando se encalla un poco (tipo reloj de arena en Windows }:->).
Se te conecta rápido pero... ¿que margen de error en metros te da respecto de tu posición?, 20,30m?
Si el WiFi te va bien enhorabuena a mi con la Sony oficial me daba más la lata que un político en campaña, se apagaba sólo, me pedía clave cada 2x3 un pu#o suplicio...
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

¿Alguien se podria currar un tutorial para overclockear nuestro ray? Ami me interesa probarlo sin cambiar demasiadas cosas (no se si es obligatorio el cambio de room, que no me interesa ahora mismo).

La verdad es que no se por donde empezar, estoy un poco verde en android.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/12, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
¿Alguien se podria currar un tutorial para overclockear nuestro ray? Ami me interesa probarlo sin cambiar demasiadas cosas (no se si es obligatorio el cambio de room, que no me interesa ahora mismo).

La verdad es que no se por donde empezar, estoy un poco verde en android.
Para hacerle OC es necesario abrir el bootloader ya que necesitas flashear un kernel especifico.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 21:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /