bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation BQ Edison fallos.

Vamos a ver, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero vengo de una acer iconia, de 8 gb, y sinceramente, me esta pareciendo mucho mejor esta, que nuestra bq...

Para empezar, tengo un poco de lag en el laauncher, cosa que en una cpu a 1,4 y dos nucleos, no creo que sea muy normal...
La resolucion de pantalla la veo mal, no se si es la pantalla que es de "mala calidad" o que pasa, pero no me acaba de convencer.
Y otra, es las marcas de agua que hace sobre negro...

No se, pero yo estoy empezando a estar muy descontento con la tablet...
¿A alguien mas os pasa?
Me estoy replanteando seriamente en devolverla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Yo es que no tengo mas experiencia en tablets.
Estoy preparando otro video donde comparo Opera, dolphin y el navegador nativo en cuanto a lag (gana el opera). Y tambien se ve como se cierran inesperadamente. Esto son fallos menores porque se pueden arreglar con actualizaciones.
Lo del lag en el escritorio y la baja resolucion no se, no lo he notado. Yo es que tengo un S3 y claro de una pantalla de 4,5 a una de 10,1 pues no se va a ver igual.
Las marcas de agua han dicho que estan preparando un comunicado, en cuanto digan algo os lo pondre aqui.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Lo de las marcas a mi no me molesta. En cuanto a la resolucion es la misma que la del galaxy tab, vamos que los pixeles se ven igual.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Bueno, cada quien, pero yo no estoy descontento con la tablet pues creo que la mayoria de los problemas se van a resolver con actualizaciones. Naturalmente comparar una tablet del doble de precio puede ser un poco injusto.

Yo no la devolvere, me parece que esta va bien de momento y sinceramente los problemas que ves acs te los puedes topar en las grandes gamas, y cosas peores...mira los foros de otras tabletd y veras que broncas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TopGun1985 Ver Mensaje
Bueno, cada quien, pero yo no estoy descontento con la tablet pues creo que la mayoria de los problemas se van a resolver con actualizaciones. Naturalmente comparar una tablet del doble de precio puede ser un poco injusto.

Yo no la devolvere, me parece que esta va bien de momento y sinceramente los problemas que ves acs te los puedes topar en las grandes gamas, y cosas peores...mira los foros de otras tabletd y veras que broncas.

Saludos
No, estoy comparando con la tablet Acer Iconia, la de 8gb es de 199 euros, como la BQ, solo que tiene 7 pulgadas..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/12, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
en 7 pulgadas y la misma resolución el tamaño de punto y los huecos negros entre pixeles es sensiblemente más pequeño, así que la densidad es mayor, con lo que por narices se tiene que ver "mejor" pero más pequeño.
Tengo la iconia A500 de 16Gb... la de 500€ cuando salió, con 10,1 pulgadas y tegra 2.
La construcción y materiales de la iconia son obviamente superiores, el uso normal es algo mas agil en la BQ, a parte de las camaras, falta de GPS... estoy muy contento con la BQ, claro que no era tan "iluso" de pedirle lo mismo a una tablet de 199€ que a una que se vende todavía por 350€.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/12, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Si, estoy de acuerdo contigo, yo estoy comparando la tablet con la iconia de 199 euros, osea el primer modelo, y desde mi punto de vista, me va muchisimo mas fluida la acer, y tiene menos cpu, aunque la misma ram.
Es solo una opinión claro!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/12, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Esto es como decir que te gusta mas audi que seat aun montando mismos motores jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/12, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
El tema es que llevando el mismo motor no tienen las mismas prestaciones independientrmente de la marca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sddddd Ver Mensaje
Si, estoy de acuerdo contigo, yo estoy comparando la tablet con la iconia de 199 euros, osea el primer modelo, y desde mi punto de vista, me va muchisimo mas fluida la acer, y tiene menos cpu, aunque la misma ram.
Es solo una opinión claro!
pero comparas una tablet de 7' con el mismo precio que otra de 10'... la misma iconia, con la misma resolucion, con el mismo procesador pero con una pantalla de 10' cuesta entre 100 y 150€ más.

lo del procesador la BQ a mi con el Apex Launcher me va más ligero que la Iconia, las pelis tambien me va mejor pero los juegos en 3D me van sensiblemente peor, cosa que espero solucionen porque sobre el papel no deberia pasar.

PD: para mi las Iconia de Acer son las mejores tablets android calidad-precio, buenisimos acabados premium, todas las conexiones posibles, calidad de componentes... pero para mi juegan en otra liga, las de las samsung, motorola xoom, sony, asus... y son tan buenas como la que más y sensiblemente más baratas.
Pero esta BQ la veo como el que quiere una tablet barata, con prestaciones más que decentes y un soporte envidiable... una tablet "china" comprada aqui, con las garantias de España, que crea empleos aqui y soporte de gente que tienes en tu mismo foro de confianza...

Espero que consigan que la gráfica rinda lo esperado, es el unico pero que realmente le pongo por ahora a la tablet, teniendo en cuenta su precio.
__________________

Última edición por sowed Día 05/09/12 a las 23:49:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/12, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pero comparas una tablet de 7' con el mismo precio que otra de 10'... la misma iconia, con la misma resolucion, con el mismo procesador pero con una pantalla de 10' cuesta entre 100 y 150€ más.

lo del procesador la BQ a mi con el Apex Launcher me va más ligero que la Iconia, las pelis tambien me va mejor pero los juegos en 3D me van sensiblemente peor, cosa que espero solucionen porque sobre el papel no deberia pasar.

PD: para mi las Iconia de Acer son las mejores tablets android calidad-precio, buenisimos acabados premium, todas las conexiones posibles, calidad de componentes... pero para mi juegan en otra liga, las de las samsung, motorola xoom, sony, asus... y son tan buenas como la que más y sensiblemente más baratas.
Pero esta BQ la veo como el que quiere una tablet barata, con prestaciones más que decentes y un soporte envidiable... una tablet "china" comprada aqui, con las garantias de España, que crea empleos aqui y soporte de gente que tienes en tu mismo foro de confianza...

Espero que consigan que la gráfica rinda lo esperado, es el unico pero que realmente le pongo por ahora a la tablet, teniendo en cuenta su precio.
+1

En caso de haber querido una "superior", no se tendría que bajar del rango de los 400€.
Por el precio que tiene vs calidad de acabados, actualizaciones, etc es un digno rival entre su gama, por no decir que da uun pasito más.


Sent from my bq edison using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/12, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pero comparas una tablet de 7' con el mismo precio que otra de 10'... la misma iconia, con la misma resolucion, con el mismo procesador pero con una pantalla de 10' cuesta entre 100 y 150€ más.

lo del procesador la BQ a mi con el Apex Launcher me va más ligero que la Iconia, las pelis tambien me va mejor pero los juegos en 3D me van sensiblemente peor, cosa que espero solucionen porque sobre el papel no deberia pasar.

PD: para mi las Iconia de Acer son las mejores tablets android calidad-precio, buenisimos acabados premium, todas las conexiones posibles, calidad de componentes... pero para mi juegan en otra liga, las de las samsung, motorola xoom, sony, asus... y son tan buenas como la que más y sensiblemente más baratas.
Pero esta BQ la veo como el que quiere una tablet barata, con prestaciones más que decentes y un soporte envidiable... una tablet "china" comprada aqui, con las garantias de España, que crea empleos aqui y soporte de gente que tienes en tu mismo foro de confianza...

Espero que consigan que la gráfica rinda lo esperado, es el unico pero que realmente le pongo por ahora a la tablet, teniendo en cuenta su precio.
+1 otro aquí que usa el apex, a la vista es más o menos lo mismo pero va 10 veces mas ligero y es más personalizable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 18:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /