HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
socsocarrat socsocarrat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Vodafone
actualización

A ver, que yo me hago un lio con estas cosas, ¿Cómo puedo saber que mi teléfono está bien actualizado? porque ya no estoy seguro si lo hago bien. Lo conecto al pc, y en el zune le digo actualizar, y siempre me dice que el teléfono está actualizado y que tengo la versión de software 7.0. O sólo con conectarlo ya se actualiza.
Porque me he enterado que ya ha salido la primera actualización esa que mejora los tiempos de carga de las aplicaciones pero yo no he notado ninguna mejora. a mi me va todo igual de rápido que antes.

¿Es ahí donde le tengo que dar para actualizar o qué? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
JF_Wallace JF_Wallace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
La primera actualización todavía no esta disponible. Cuando lo este (cuestión de un par de semanas como mucho) te saldrá una notificación en el movil para avisarte.

Lo mejor es que te conectes a una red WiFi cuando lo vayas a actualizar, ya que suelen ser pesadas las actualizaciones...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
socsocarrat socsocarrat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Vodafone
OK, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 11:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /