bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones con la BQ Edison

Bueno, pues nada, que después de un día con la BQ Edison quisiera opinar por si a alguien le sirve. Debo decir que, injustamente, la voy a compara con la Samsung Galaxy Tab 2, 10.1 la cual tuve la oportunidad de usar un fin de semana, y con mi HTC ONE S...sí, lo se, vaya comparación jeje pero son mis únicas experiencias con Android...

Primero, por fuera tiene buena pinta: buenas texturas, agarre, y sin nada que sobre salga, además del botón de encendido y volumen. La pantalla va bien, fina y, a diferencia de algunos, no me deja ningún rastro de íconos ni nada, ni en fondos negros, etc. El sonido va bien, aunque se nota la ausencia típica de calidad en el sonido, pero creo que es más que suficiente...ahí la comparación es con el HTC ONE S que con sonido BEATS le supera en calidad (ojo: no en potencia, aunque le iguala)

Lo segundo es lo del internet: al principio si que me sacaba de las páginas o me dejaba un pelín colgado, pero hasta el momento no lo ha hecho después de las primeras horas y tampoco he tenido que reiniciarla.

Tercero: los videos. En mi caso he visto videos en wmv. avi, etc y va de perlas, fluido, sin lags. Los de internet también me van bien, sin problemas. Después de la actualización vi una hora aproximadamente TVE por internet y sin ningún problema ni corte. Acá debo decir que me sorprende que la mayoría esperase que tuviese soporte para series ya que la SGT 2 NO LO TIENE. Miren el foro y verán el alud de quejas sobre el tema, y yo les corroboro que cuando tuve la SGT 2 no tenía soporte ni para TVE....desconozco si era algo que se resolvería, pero quien crea que gastarse 350 euros le soluciona esto, pues hombre, creo que a la primera no.

Cuarto: la batería. Es, creo yo la mejor bondad de esta tablet, comparada con la SGT me parece que van iguales, con buen rendimiento aunque con la diferencia de que la BQ tiene mayor tiempo de carga.

Quinta: juegos y rendimiento. He jugado lo típico, AngryBirds y Asphalt y me ha ido muy bien, sin problemas ni nada. Incluso escuchando música y teniendo activo el navegador. El SGT también corría bien el Asphalt pero advertía tiempos de carga más lentos, pero quizas era simplemente mi impresión.

Conclusión: hasta el momento estoy satisfecho con la compra, no le he encontrado mayores problemas y debo decir que tampoco me ha "sorprendido": he obtenido por lo que he pagado, una tablet con buenas características, suficiente para empaparse con la tablet. Lo cierto es que, comparado con las pantallas del HTC o del Samsung, esta sigue siendo una tablet "económica" pero creo que muy superior a otras que he probado como la Woxter, y marcas chinas que inundad el mercado.

En fin, espero sea de ayuda, y si me olvido de algo ya lo iré poniendo

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Lo de la pantalla seguro que pasa, yo tambien creia que no me pasaba pero tambien, es saber verlo. Una vez lo ves luego es facil. Lastima que con un video no se pueda ver.
Si BQ nos dice que es una partida defectuosa entonces te dare la razon, pero creo que es en todas.
Ojala me equivoque.

Has probado ver videos en seriesyonkis o series pepito?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Gracias por tu opinion, esta bien saber que la bateria se porta, que era uno de los mayores temores sobre el papel. Esta claro que lo de la navegacion es cuestion de la actualizacion que lanzaran en los proximos dias, siendo el tablet tan potente no tiene sentido que vaya mal o se bloquee.

En cuanto lo de la pantalla... esperemos que sea algo de una mala remesa o algo solucionable mediante firmware..

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Pues lo de la pantalla lo más que he llegado a "ver" es con el botón aplicaciones de la barra de la izquierda, y al quitarla he notado más un "difuminado" antes que cualquier otra cosa.

Voy a mirar en seriespepito y te cuento...

Yo creo que estos "detalles" pueden ser por el tipo de pantalla ¿no crees? las IPS tienen algo similar, por ejemplo en el caso de la HTC cuando apagas la pantalla y estás en un ambiente obscuro te deja unas marcas por fracción de segundos...no se si contará como defecto, pero como dices, quizas sea mirar que no vaya "a más". Por delante 14 días para devolver con MM así que si para esta semana que le daré bastante caña no veo nada "anormal" me la quedo...jeje

Ya te aviso lo de las series

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/12, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Pues lo de la pantalla lo más que he llegado a "ver" es con el botón aplicaciones de la barra de la izquierda, y al quitarla he notado más un "difuminado" antes que cualquier otra cosa.

Voy a mirar en seriespepito y te cuento...

Yo creo que estos "detalles" pueden ser por el tipo de pantalla ¿no crees? las IPS tienen algo similar, por ejemplo en el caso de la HTC cuando apagas la pantalla y estás en un ambiente obscuro te deja unas marcas por fracción de segundos...no se si contará como defecto, pero como dices, quizas sea mirar que no vaya "a más". Por delante 14 días para devolver con MM así que si para esta semana que le daré bastante caña no veo nada "anormal" me la quedo...jeje

Ya te aviso lo de las series

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/12, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A ver, el proceso es este:
- Pon un fondo de pantalla negro (haz una foto con la camara tapada y ya sirve).
- Deja un escritorio sin iconos y otro con iconos.
- Deja un minuto la pantalla encendida con el escritorio de los iconos
- Pasa al icono sin escritorios y en un lugar sin mucha iluminacion fijate bien en la pantalla negra y se intuyen los iconos.

Esto pasa tambien en la pantalla de youtube si luego vuelves al escritorio y en mas apps. Es que me extrañaria que no te pasase, aunque me gustaria que fuese asi ya que estoy contentisimo con la tablet y eso significaria que somos solo algunos que nos pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/12, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Bien, lo haré a la noche, ahora la he puesto a cargar. Antes de ponerla a cargar me pasó algo que antes no: al poner lo de las seriespepito, además de no encontrar la forma de verlas, se me quedó colgada y tuve que darle al botón de encendido... :S

Advierto que ya tenía poca carga, no se si tendrá algo que ver. Antes de apagarla para cargar me dió tiempo de ver Dr. House en www.miradrhouse.com pude ver unos segundos y fue bien, sin problemas. Ya luego la apagué.

En fin, seguiré mirando, pero no se que decirte con lo de la pantalla y las marcas que deja...de momento además de no notarlas espero que a quienes les pasa no vaya a más...

ya te contaré saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/12, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Es un problema conocido lo de no poder ver series online. En las webs que si te deja es porque estan en HTML5, eso no me preocupa porque ya estan trabajando en solucionarlo los de BQ mediante una actualizacion por OTA.

Ahora me preocupan las marcas.

Seria interesante que alguien lo probase en otras tablets. Hay un forero que lo ha probado en otra que tiene y tambien le pasa. Mira, descargate un juego que se llama"Gurk".
Entras y lo dejas un par de minutos encendido, veras que tiene unos botones para moverse, luego le das a home y en el escritorio en negro se ven esos botones. Pruebalo y me dices.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/12, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Una pregunta...la BQ Edison tiene GPS??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/12, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Nope.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/12, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Pues sí, en efecto, ya ví el famoso problema de la pantalla, pero no me termina de convencer ¿es un problema serio? digo, tuve que sacar la foto en negro, ponerla de fondo de pantalla apagar la luz de la habitación, pegar prácticamente los ojos a la pantalla y finalmente vi una silueta, forzando un poco la vista.

No niego que exista, pero me pregunto, al igual que algunos si eso irá empeorando o si se queda así...si se queda así me parece que no me molesta más o bien, ver que solución propone BQ, si como indican algunos, ha sido un problema de un lote en particular. En fin, habrá que ver. De momento no me desanima la tablet ( a lo mejor soy muy positivo jeje)

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Noooo si yo estoy de fabula con la tablet.
Estaba dudando de si devolverla pero despues he pensado, tengo garantia de dos años, si esto va a mas pues es motivo de uso de garantia sin coste alguno.
Encantado con mi BQ oiga!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 04:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /