Accesorios Samsung Galaxy SCL Accesorios Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 06:08:51
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Los juguetes de mi nena!!!

Buenas familia!
Os escribo este post para actualizar un poco mis adquisiciones, o mejor dicho, las adquisiciones de mi SCL, ya que son para ella... Jejeje

Indagando, y paseandome por tooooodas las tiendas de electrónica que veía, he encontrado cosicas para nuestras nenas, tal y como véis...

Empecemos por el lapiz sensitivo:
No me preguntéis el nombre, ya que no me acuerdo. Solo os puedo decir que venía en un blister con el boli a la vista.

Todos los que he probado son un palo de hierro pegado a una lágrima de silicona... Muy básico...

Este,además de ser boli (¡¡¡RECARGABLE!!!), tiene una punta sensitiva hueca, de goma que hace que se deslice por la pantalla mejor que nuestros dedos. Sin enganchones ni nada.

Se nota robusto, y tiene un peso ideal para controlar la pantalla, y a su vez escribir. Una pasada. Y ya puede ser bueno... Luego os digo el precio...

El teclado!!! Ya os lo enseñé, pero así lo pongo todo en el mismo post...

Guapo, con teclas FN (Las cuales ALGUNAS no nos funcionarán en nuestras nenas...), lo cargaremos con el mismo cargador del terminal (MICROUSB)... Lo podemos usar en PS3/NOKIA/Mac/PC...

La unica pega:
Un estúpido cursor INUTIL justo enmedio de la pantalla... Pero OJO! No es problema del teclado, es problema de la APP "Bluetooth Keyboard"

Pasemos a la nueva adquisición: La funda!
Paseando por el mercadillo de mi pueblo buscando fundas con tapa para mi nena y harto de solo encontrar fundas para la jodía 9000, me resigné y me fui a comprar una funda para la i9000 dispuesto a arrancarle la funda interior de plastico y pegarle una de la SCL (ya que tengo dos...). Esa es la opción más rapida, aunque la funda nos costaría 5+5€ de cada pieza...
Total, que compro la funda con tapa dispuesto a sacarle el "enganche" 9000 y a pegarle una de la 9003, pero buscando por el tenderete de al lado, me encuentro esto:

Con un cartelito que ponía i9003.
Con la funda de la i9000 en el bolsillo, le pido al tio si me deja comprobarla... Como un guante. La suerte fue que el colega anterior aceptó a devolverme el dinero por la funda de la i9000... Muy majos todos, el morete y el nigal de la segunda tienda. Jejeje
Primero el soporte de arriba

Y luego los dos de abajo

Es una funda con un diseño muy original, y el diseño de la solapa con el imán, increíble:

Ya que queda arriba y no tenemos la tipica solapa justo delante.
La pega es que la conexión microUSB del terminal queda medio tapado, y para cargar o conectarlo al PC, tendremos que sacar la funda:



Bueno, espero que os haya gustado el artículo, y os animéis a comprarle juguetes a este pequeño gran terminal.

Voy a poneros los precios:

Stylus Sensitivo: 19,90€ (los hay mas baratos, pero no tan buenos...)
Teclado Bluetooth: 19,90€ (una miseria comparado con la tecnología que lleva y el uso que le podemos llegar a hacer)
Funda de polipiel: CUATRO MISERABLES EUROS!!!! (Lo encontraréis por 5€, no se si es que le gusté al nigal, o yo que se, pero me bajó un euro el precio sin yo decirle nada...)
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/11, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Yo la funda del movil la compre en el corte ingles (la misma que la de las fotos) y no me tapa el puerto usb,sera la diferencia de comprarasela a un moro a comprarla en un sitio caro pero que todo lo que encuentras es de calidad.
Por su parte el lapicero esta genial pero y donde lo guardas? Lo suyo seria que el propio movil tuviera algun compartimento para guardarlo como traia mi viejo diamond 2,sino es altamente facil que lo pierdas.
Y el teclado lo veo un poco pijotada.
Veo mas util un cargador de coche por ejemplo u otra bateria (una para casa y otra para el trabajo)

Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
No, si el cargador del coche ya lo tengo, y la batería, esperate que mi mujer se distraiga... Jajaja
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Demonios..... me ha gustado la funda..... ahora me vais a hacer gastar dinero, ya os vale!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
No, si el cargador del coche ya lo tengo, y la batería, esperate que mi mujer se distraiga... Jajaja
Jaja,yo estoy por comprarle otra bateria,pero como mi novia va hacer una portabilidad a ver si me saco un galaxy 2 y le doi este a ella jaja

Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento los únicos accesorios que le he comprado a la nena, es la típica funda de silicona que cubre la zona menos frágil del móvil y sin embargo la pantalla le queda al aire (sí se ver las pegas ), un protector de pantalla, y un cargador usb para el coche, sólo lo que es el convertidor de mechero a usb... 1.5€ funda + 0.60€ protector + 2.5€ cargador = 4.6€ jeje.

Estuve mirando para comprarme el teclado bluetooth, pero es que me dí cuenuta que para lo que más lo usaría sería en la uni para programar, y no he encontrado nada con lo que pueda compilar desde el terminal, ni c ni java, ni na' así que de moemento pasado de teclado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

Interesante lo del teclado... creo que me pillaré uno :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-SA...item2568349df2

Bueno al q le interese en este enlace esta la funda por 4 Euros y pico, gastos de envio incluidos, creo q buen precio no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/11, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Jaja,yo estoy por comprarle otra bateria,pero como mi novia va hacer una portabilidad a ver si me saco un galaxy 2 y le doi este a ella jaja

Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk
DESERTOR!!!!! Jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Trinytron Ver Mensaje
Interesante lo del teclado... creo que me pillaré uno :P
La verdad es que para escribir en el foro va de lujete... Pero también os advierto que la conexión entre los dos...

Jajajajajaja
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/11, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Oye no me ha quedado muy claro lo del boli, para que se usa exactamente? Solo es como utilizar los dedos y ya está? O tiene funciones ocultas? Jejeje
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/12, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo tengo una de el i9000 y va de perlas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > Accesorios Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /