ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
alexandertg alexandertg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc status chachacha
Tu operador: Movistar
Exclamation particionar sd de 8 gb

ayuda necesito saber bien como hacer una particion de una tarjeta de 8gb para tener mas memoria interna y externa aceptable he leido de un programa para windows minitool partition y que talbien se puede del recovery cual de esos dos es mejor..

aclaro que no tengo una rom cocinada tengo el htc status rom original de at&t pero soy S-off y soy root y mi intencion no es cambiar la rom ya que el nombre chacha al publicar algo no es de mi agrado y la rom original me funciona bien solo necesito tener mas memoria interna
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
mira amigo si solo lo que kieres es una particion de la sdhc que te viene el telefono lo unico que tiene que hacer es meterla en el ordenador y con cualquier programa que te descarges en internet para particion te la haces y listo, de todas formas si tienes recovery creo que tambien te las hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 12:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /