Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
manu749 manu749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ASCEND G300 / Samsung wave / NSVBL P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el tema del wifi, probablemente sea mejorable la recepción pero he comprobado en mi router que segun los parametros que ponga afecta muchisimo a la recepción en el tablet, a los que no les vaya bien, probar diferentes configuraciones del router que seguro que os mejora. (Yo probe a cambiar el canal, y el tipo de encriptación de la contraseña AES/TKIP y poner IP estatica o dinamica).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
A mi no me los traía será una herrata

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
os corto/pego la respuesta de Juancar en nuestro foro de soporte:


Arriba
Re: Censo usuarios afectados por mala señal WIFI
por juancarlos_nvsbl » 02 Nov 2011 17:07

Buenas tardes a todos.

El adaptador wifi instalado en la SIRIUS está dentro de los parámetros totalmente normales en cuanto a sensibilidad de los dispositivos móviles-portables.
De hecho, en pruebas realizadas en nuestro departamento, está solo ligeramente por debajo de teléfonos como el Nexus One. Otra referencia tomada es que tiene una sensibilidad de 10-15 dbm menos que una Motorola Xoom.

Consultado el caso con los ingenieros en fábrica, nos han confirmado los datos que nosotros habíamos obtenido en nuestras pruebas, donde por ejemplo nos comentan el "estar trabajando" con -90dBm a 20 metros del router, cifra que, como digo, sin ser "de escándalo" pueden considerarse como dentro del estándar en recepción.

Como bien sabéis, en esto de la sensibilidad-alcance del wifi, unos dispositivos alcanzan más y otro menos. La Sirius, si bien no es el aparato con mayor alcance, tampoco es el que menos tiene.

Sobre el tema del alcance de la señal wifi, comentaros que son muchos los factores que influyen en ello. Siguiendo la analogía que leí en una ocasión, la transmisión wifi es como la comunicación entre dos personas. Por un lado tenemos al emisor, que cuanto más alto sea el volumen de sus palabras, mejor llegará la conversación y más inteligible será para el receptor.
Por otro lado tenemos al receptor, el que dependiendo de cuán capaz y sensible sea a los sonidos tendrá mayor o menor capacidad de entender perfectamente el mensaje que le transmite el emisor. Aparte de esto, hay que tener en cuenta otros parámetros que hacen más o menos viable la comunicación, como son el ruido ambiente (no es lo mismo hablar con alguien situado a 10 metros en una biblioteca que hacerlo en una discoteca), así como los obstáculos que hay entre emisor y receptor.

De todo ello, como orientación, en la comunicación wifi interfieren datos como la potencia de emisión, sensibilidad del receptor, ruido y cantidad de emisiones simultáneas en el mismo canal (por ejemplo ambientes cargados de aparatos que emitan perturbaciones electromagnéticas), obtáculos alrededor de la línea de "visión" entre emisor y receptor, así como el tipo y densidad de dichos obstáculos (tuberías en los tabiques, tabiques de pladur (con interior metálico), humedad ambiente, etc, alteran notoriamente la señal).

Por ello, cuando algunos decís que a 5 metros del router perdéis la señal, suena raro raro raro. No obstante, lejos de ponerlo en duda, y desde la premisa que siempre nos ha caracterizado, me gustaría que, en el listado de "afectados" dierais algunos datos como "modelo de router" (si dais los dBm de emisión mejor), canal en que está trabajando vuestra red y datos más o menos concretos de a qué distancia perdéis totalmente la señal, con el fin de encontrar "luz en el asunto".

No obstante, si la unidad de alguno de vosotros, justo al lado del router ya pierde la conexión (o a los 5 metros como algunos decís), algo hay ahí mal, así que, si es "tu" caso, házmelo saber en [email protected]

Por otro lado, en cuanto a las revisiones del firmware, por supuesto que procuraremos que en la medida que sea posible aportar solución vía software, ir puliendo tanto este como otros aspectos.

Por cierto, para saber en qué canal estáis emitiendo, así como la intensidad de señal que os llega, podéis utilizar "Wifianalyzer" (lo podéis encontrar en el market)

Un saludo.
ADJUNTOS

Arriba: Motorola Xoom Centro: Nexus One Abajo: P4D SIRIUS

juancarlos_nvsbl

Mensajes: 417
Registrado: 17 Mar 2011 12:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
  #24  
Viejo 02/11/11, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
-90dBm a 20 metros del router, sin nada por medio ???
Por cierto subo la imagen de mario_nvsbl por el motivo que sea no le ha subido.

Arriba: Motorola Xoom Centro: Nexus One Abajo: P4D SIRIUS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1516.jpg (77.1 KB, 147 visitas)

Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/11/11 a las 17:39:17.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/11, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Ahora los que tanto critican la respuesta de la compañia podrian decir cuantas veces aparecen trabajadores de samsung, lg, htc para hablar de tu a tu con los usuarios y ofrecer soporte y ayuda con sus productos.
Gracias por la respuesta, si bien el wifi es muy mejorable no lo veo tan mala como dicen algunos,espero que hagais un esfuerzo tanto vosotros como apoyando a los cocineros y con el tiempo(la tablet acaba de salir)nos deis esas andiadas actualizaciones.Un saludo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/11/11, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Ahora los que tanto critican la respuesta de la compañia podrian decir cuantas veces aparecen trabajadores de samsung, lg, htc para hablar de tu a tu con los usuarios y ofrecer soporte y ayuda con sus productos.
Gracias por la respuesta, si bien el wifi es muy mejorable no lo veo tan mala como dicen algunos,espero que hagais un esfuerzo tanto vosotros como apoyando a los cocineros y con el tiempo(la tablet acaba de salir)nos deis esas andiadas actualizaciones.Un saludo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
perdona, yo critico a una empresa cuando le compro algo, lo hagan el resto me importa bien poco y la critico lo que quiero que para eso pago por su producto.

Si nos consolamos pensando lo que hacen los demás asi nos va.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/11, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
perdona, yo critico a una empresa cuando le compro algo, lo hagan el resto me importa bien poco y la critico lo que quiero que para eso pago por su producto.

Si nos consolamos pensando lo que hacen los demás asi nos va.
Esto es un foro y eres de hacer lo que te plazca que no sere yo quien o censure,eso si el que opina tambien esta expueso a que opinen de el aunque no le plazca,pero sinceramente criticar sin fundamento y esgrimiendo razonamientos como critico porque quiero y puedo que para eso he pagado me parece poco coherente y sin animo de ofender poco adulto y responsable.
Si a una compañia pequeña le exijes que actualicen a los 5 dias de sacar la tablet al mercado no me imagino que le pediras a samsung, htc etc...microsoft,apple etc,me alegro de que seas tan exigente, yo no lo soy tanto por desgracia.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/11, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Esto es un foro y eres de hacer lo que te plazca que no sere yo quien o censure,eso si el que opina tambien esta expueso a que opinen de el aunque no le plazca,pero sinceramente criticar sin fundamento y esgrimiendo razonamientos como critico porque quiero y puedo que para eso he pagado me parece poco coherente y sin animo de ofender poco adulto y responsable.
Si a una compañia pequeña le exijes que actualicen a los 5 dias de sacar la tablet al mercado no me imagino que le pediras a samsung, htc etc...microsoft,apple etc,me alegro de que seas tan exigente, yo no lo soy tanto por desgracia.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
yo no se tu pero yo critico a quien le compro, y eso me da derecho a la critica.

Y digo lo que he dicho 1000 veces, yo no pedi que actualizasen nada, les pedi que saliesen publicamente a decir algo, que la gente se iba por que nadie de nsvbl aparecia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/11, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
yo no se tu pero yo critico a quien le compro, y eso me da derecho a la critica.

Y digo lo que he dicho 1000 veces, yo no pedi que actualizasen nada, les pedi que saliesen publicamente a decir algo, que la gente se iba por que nadie de nsvbl aparecia.
Faltaria que criticasemos sin comprar(aunque haberlos hailos )
Critica todo lo que quieras,pero al menos si quieres tener un debate o intercambio de opiniones o que esta se seria y setenga en cuenta hazlo con fundamentos y razonamientos como has hecho al final del mensaje.
Por mi parte alabo que esta compañia haga acto de presencia en este foro al poco de salir la tablet y tenga en cuenta nuestras opiniones amen de prometer mejorar su producto en lo posible, algo que no he visto en ningun otra hasta ahora
Por mi parte creo que esta todo dicho y para no repetirme mas solo decirte lo mismo que en otro hilo,suerte en el mundo tablet y si ves que la Sirius mejora por lo menos alegrate por nosotros(en caso contrario apiadate de nosotros jeje)un saludo
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Última edición por abaray Día 02/11/11 a las 22:53:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/11, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
yo no se tu pero yo critico a quien le compro, y eso me da derecho a la critica.

Y digo lo que he dicho 1000 veces, yo no pedi que actualizasen nada, les pedi que saliesen publicamente a decir algo, que la gente se iba por que nadie de nsvbl aparecia.
Eso de qque "nadie de nvsbl aparecía" me parece el colmo de los colmos. Me temo que la situación ha llegado al punto "del ridículo" y el "criticar por criticar"...he llegado a oir/leer que como los de nvsbl han sacado un producto nuevo no tenian derecho a descansar el fin de semana...por favor!!! La tablet se empezó a vender el viernes y ha habido un puente de por medio, creo que es normal.

Sobre el tema del wifi, tres cuartos de lo mismo. Cierto es que el icono medidor de cobertura parece que pierde rapido las rayitas.,.pero si analizas la señal que llega realmente, sigue siendo bastante buena. De hecho, en el foro de nvsnl el técnico ha preguntado a qué distancia pierde la gente la señal DEL TODO y nadie de los que se quejan dan una cifra...siempre se refieren a que la señal baja mucho...y creo que no se han preocupado en entender que el icono no es lo importante.

Creo que se ha montado una "histeria colectiva" promovida por cuatro o cinco personas...que lo unico que hsce es disuadir de forma infundada, a la gente de que se compre esta fantastica tablet.

Otros (dos personas) critican la calidad de su pantalla...levantando otra histeria colectiva...¿pero cuantas tabletas conoceis por debajo dede 200€ con esa calidad de pantalla? Pues ninguna (lo mas cerca esta la smartqT10, que por 240€ te ofrece un panel IPS)...osea volvemos "al criticar por criticar.

Curiosamente, muchos de los que dicen que la devuelven dicen que se van a comprar tablets de las del rango economico bastante mas alto (no será que pretendían encontrar, equivocadamente, esas prestaciones en una de 150€???)

Yo he probado muchas tablets de esas chinas (que es lo unico que puedes encontrar por este precio, y os puedo asegurar que el que venda/devuelva el sirius para comprar una china se equivoca de pleno, pues esas si que fallan por todos los lados (wifi, pantalla,sensibilidad, software, soporte, actualizsciones, etc).

Mañana voy a subir una foto que he hecho del wifianalyzer corriendo en mi Xoom, mi Sirius y otra tablet italiana que me trajo mi hermano del pais "con forma de bota"...y veréis lo que os comento, que aunque el icono marque pocas rayitas la recepción está al nivel de las otras dos.......vaya, histeria colectiva que lo único que hace es confundir al personal.

Última edición por jcontanaya Día 02/11/11 a las 23:59:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
  #31  
Viejo 03/11/11, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Eso de qque "nadie de nvsbl aparecía" me parece el colmo de los colmos. Me temo que la situación ha llegado al punto "del ridículo" y el "criticar por criticar"...he llegado a oir/leer que como los de nvsbl han sacado un producto nuevo no tenian derecho a descansar el fin de semana...por favor!!! La tablet se empezó a vender el viernes y ha habido un puente de por medio, creo que es normal.

Sobre el tema del wifi, tres cuartos de lo mismo. Cierto es que el icono medidor de cobertura parece que pierde rapido las rayitas.,.pero si analizas la señal que llega realmente, sigue siendo bastante buena. De hecho, en el foro de nvsnl el técnico ha preguntado a qué distancia pierde la gente la señal DEL TODO y nadie de los que se quejan dan una cifra...siempre se refieren a que la señal baja mucho...y creo que no se han preocupado en entender que el icono no es lo importante.

Creo que se ha montado una "histeria colectiva" promovida por cuatro o cinco personas...que lo unico que hsce es disuadir de forma infundada, a la gente de que se compre esta fantastica tablet.

Otros (dos personas) critican la calidad de su pantalla...levantando otra histeria colectiva...¿pero cuantas tabletas conoceis por debajo dede 200€ con esa calidad de pantalla? Pues ninguna (lo mas cerca esta la smartqT10, que por 240€ te ofrece un panel IPS)...osea volvemos "al criticar por criticar.

Curiosamente, muchos de los que dicen que la devuelven dicen que se van a comprar tablets de las del rango economico bastante mas alto (no será que pretendían encontrar, equivocadamente, esas prestaciones en una de 150€???)

Yo he probado muchas tablets de esas chinas (que es lo unico que puedes encontrar por este precio, y os puedo asegurar que el que venda/devuelva el sirius para comprar una china se equivoca de pleno, pues esas si que fallan por todos los lados (wifi, pantalla,sensibilidad, software, soporte, actualizsciones, etc).

Mañana voy a subir una foto que he hecho del wifianalyzer corriendo en mi Xoom, mi Sirius y otra tablet italiana que me trajo mi hermano del pais "con forma de bota"...y veréis lo que os comento, que aunque el icono marque pocas rayitas la recepción está al nivel de las otras dos.......vaya, histeria colectiva que lo único que hace es confundir al personal.
De acuerdo en todo contigo compañero

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 20:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /