ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
wer0332 wer0332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7edge
Tu operador: Movistar
Mi cel no lo detecta la pc y tengo problema con el inicio

Hola buenas tardes, hago este post para pedirles si me pueden ayudar.

Resulta que a un amigo tiene un D610ar y le puso una Kdz de lollipop de un D610tR o algo asi me dijo, pero el problema no es ese.. Resulta que se le ocurrió hacer root y hacerle algunos mod o no se como se llaman a lo que le hizo. Y el primer problema se genero cuando quiso hacerle un hard reset el cel se reinicio pero le da un error en el inicio a cada 10 segundos le sale el inicio se a detenido y no se que mas. el problema principal viene ahora, resulta que me lo trae y trato de ponerle la kdz original y no me lo detecta al cel la pc de ninguna forma!!

Ahora mi pregunta es si a alguien le paso esto, hay alguna forma de solucionarlo?? Yo tengo una posible solución pero no estoy seguro si funcione, quiero rootearlo al cel con un método que vi por aquí, después pelear con el cel para que me deje instalar el root explorer y ponerle de nuevo el archivo original de inicio. pero par eso necesito que alguien me pase al apk del inicio del cel.

Si alguien tiene esta apk y me la podría pasar se lo agradecería o si alguien sabe de algún método para revivir el cel me diga o me guíen por favor

Última edición por wer0332 Día 21/04/17 a las 01:00:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
ManKingProxx1 ManKingProxx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Vodafone
A mi me habia quedado brickeado, es el d625, y tampoco me lo reconocia el pc, hasta que buscando descubri que tenes que colocarlo en modo download y haces todos los pasos con el lg pc suite, entonces entra en emergency mode y lo instala, espero que te haya servido. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini



Hora actual: 18:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /