ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/14, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
DaddyDark DaddyDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Claro
Hola despues de intentar varias cosas mas, se me ocurrio instalarle la misma version que tenia antes del problema la 4.1.2 pero yo tenia con claro como no encontre probe la de telcel y milagro revivio, ahora estoy con el problema de que no lee el sim porque no hay imei no me apaece nada y tampoco funciona el wifi, hay forma de solucionar, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/15, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
kiosaurion kiosaurion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SE
Tu operador: Claro
Estoy en las mismas, estuve leyendo este tema y realize un flasheo con flashtool y le instale la "- Generic LAM" , el flasheo se realizo de forma exitosa pero al encender vuelve a pasar lo mismo. se enciende y se queda con solo la tecla para retroceder y luego se vuelve a reiniciar, y asi queda en un loop infinito.

que recomiendan? cual es el "error" de la bateria?


saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/15, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kiosaurion Ver Mensaje
Estoy en las mismas, estuve leyendo este tema y realize un flasheo con flashtool y le instale la "- Generic LAM" , el flasheo se realizo de forma exitosa pero al encender vuelve a pasar lo mismo. se enciende y se queda con solo la tecla para retroceder y luego se vuelve a reiniciar, y asi queda en un loop infinito.

que recomiendan? cual es el "error" de la bateria?


saludos!
Creo que mas que un error de bateria es un error de software, estoy con el mismo problema y no logro hacer que funcione, si alguien encuentra una solucion pronto me comentan por lo pronto seguire probando de todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /