LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
arcangelduff arcangelduff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite
Tu operador: Movistar
sorteo Root Lg G Pro Lite (D680)

Hola hola, antes que nada aclaro que este es mi primer post en el foro, así que por lo tanto les pido una disculpa por cualquier error en la redacción del mismo. Esto que voy a compartirles es lo que personalmente me funciono en el modelo D680, así que no me hago responsable por cualquier daño en algún otro modelo. Empecemos entonces:

¿Como rootear el terminal?
1.- Primero que nada, tenemos que descargarnos el driver oficial de nuestro modelo, el cual lo hacemos desde la pagina ofical del LG.

2.-Una vez hecho esto y previamente ya instalado el driver, nos bajamos este programita llamado android root con el cual haremos el proceso de rooteo.
https://www.dropbox.com/s/5r23yv3ru0...droid_root.exe

3.- Ya instalado el programa lo único que tenemos que hacer es conectar nuestro móvil al PC y el programa lo detectara automáticamente, para esto recuerden tener habilitada la depuración usb en nuestro equipo.

4.- Para finalizar solo tendremos que darle al botón root que nos habilita el programa y listo!!! solo hay que esperar a que el teléfono se reinicie y listo.

Como les comenté al inicio este es el proceso que a mi me funcionó en el modelo D680, pero no dudo que también pueda servir en los demás.

Eso es todo por mi parte espero haya mas atención a este móvil que promete.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
vallesd8 vallesd8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung gt-i8190l
Tu operador: Movistar
amigo sera que me puedes proporcionar el vold.fstab del lg g pro lite es que tuve un problema con mi telefono y nesecito el vold.fstab original. queria la sd como memoria interna pero algo hice mal en el proceso y no hice una copia de seguridad ahora no me reconoce la memoria sd si me lo pudieras proporcionar te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 22:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /