Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 20/07/10, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

la bateria SI CARGA.

he apagado el movil, lo he puesto a cargar con el cable y lo he encendido sin quitar el cable, hay un programa que va muy bien, battery monitor.

tiene 2 "peros", carga muy poco a poco, y se queda el led rojo de cuando carga encendido, aunque quites el cable.

pd: esto tampoco es un gran problema, se apaga la pda y se pone a cargar cuando estes por debajo de 20, no es tan comodo obviamente pero vaya.. que no es ningun impedimento para poder usar la rom


  #802  
Viejo 20/07/10, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno los que se enteran de algo con el inglés de xda, ¿no comentan de anticipar la versión nand? lo digo por lo bien que ya está todo. habeis leído algo al respecto??
  #803  
Viejo 20/07/10, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
bueno los que se enteran de algo con el inglés de xda, ¿no comentan de anticipar la versión nand? lo digo por lo bien que ya está todo. habeis leído algo al respecto??
me temo que no es porque no quieran, aun les falta para conseguir eso, si no me equivoco..

pero la verdad es que es la hostia, tengo la desire al lado de la hd2 y el funcionamiento es clavado, jejeje solo faltaria.., es la misma rom. pero si se NOTA BASTANTE la velocidad y fluidez, digamos que en la desire es instantaneo, cuando pulsas por ejemplo ajustes, en la hd2 tarde un pelin.

esta claro que esto es cuestion de tener paciencia.
  #804  
Viejo 20/07/10, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno, yo creo que nos llevaremos alguna sorpresa al respecto.......lo sientooooo
  #805  
Viejo 21/07/10, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc hd2

como puedo entrar en la sd de la pda para instalar juegos etc, porque no encuentro ningun explorador de archivos ni nada parecido
  #806  
Viejo 21/07/10, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 260

hola a todos una consulta esta en español esta rom
  #807  
Viejo 21/07/10, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 260

yo utilizo artemis 25 radio 2.12

gracias
  #808  
Viejo 21/07/10, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

es una rom para correr android, en este puedes elegir el idioma, por supuesto el español
  #809  
Viejo 21/07/10, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
cuidado lo que poneis yo me he cargado mi mobil,he puesto esta roms y cuando he llegado de cenar lo tenia en la habitacion,el mobil lo tenia cargando por que tenia poca bateria y cuando he entrado habia un olor en la habitacion muy fuerte,no es bateria si no el mobil y estaba ardiendo.
a mi me ha funcionado regualar eso si al rato empieza a cojer temperatura muy elevada y eso apra las placas y micros no es nada bueno.
  #810  
Viejo 21/07/10, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
worerss worerss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno señores y señoras si las hay, ase un par de horas DarkStone publico lo que es la version v5 de android de su conosida rom desire la cual estoy descargando ahora mismo y probare espero que ustedes agan lo mismo y comenten al parecer no hay cambios muy grandes solo mas estabilidad y velocidad la verdad que a DarkStone no se le menciona en el equipo sus razones tendran pero el tipo c esta ganando el agradeciminto y la adimarcion de mas de uno en los cuales me pongo primero bueno sin mas el link y comenten http://gamesquare.co.uk/desired5.htm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a worerss su comentario:
  #811  
Viejo 21/07/10, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
cuidado lo que poneis yo me he cargado mi mobil,he puesto esta roms y cuando he llegado de cenar lo tenia en la habitacion,el mobil lo tenia cargando por que tenia poca bateria y cuando he entrado habia un olor en la habitacion muy fuerte,no es bateria si no el mobil y estaba ardiendo.
a mi me ha funcionado regualar eso si al rato empieza a cojer temperatura muy elevada y eso apra las placas y micros no es nada bueno.
Que mala suerte, quita la SIM y la MicroSD y enviala al SAT, si esta quemada no podran hacer nada mas que cambiartela.
  #812  
Viejo 21/07/10, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
ya está la nueva build desire v5:

http://gamesquare.co.uk/desired5.htm

gracias a darkstone de htc-linux por su trabajo y al resto del equipo

veo que worerss lo puso ya hace horas...

NOTA MENTAL: la proxima vez quitar legañas antes de leer los ultimos post....

Última edición por sowed Día 21/07/10 a las 08:44:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
  #813  
Viejo 21/07/10, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Chispes Chispes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
cuidado lo que poneis yo me he cargado mi mobil,he puesto esta roms y cuando he llegado de cenar lo tenia en la habitacion,el mobil lo tenia cargando por que tenia poca bateria y cuando he entrado habia un olor en la habitacion muy fuerte,no es bateria si no el mobil y estaba ardiendo.
a mi me ha funcionado regualar eso si al rato empieza a cojer temperatura muy elevada y eso apra las placas y micros no es nada bueno.
nO JODAS QUE SE TE HA JODIDO EL MOVIL, ¿ha sido por usar mucho tiempo el linux o por ponerlo a cargar?

¿cuantas horas al dia teneis encendido el telefono con el android cargado?

Saludos
  #814  
Viejo 21/07/10, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Yo utilizo el android 1 hora al día para trastear un poco, pero no lo utilizo todo el día, de momento el windows mobile me sobra, pero cuando este una rom estable y funcione bien la pondré, de momento para trastear esta bien, pero para llevar día a día no.
  #815  
Viejo 21/07/10, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo que no se ha cargado el movil. Solo que se ha calentado un wevo. Yo cuando compre mi hd2 al cargarla tambien tenia un olorcillo fuerte pero no era por que se quemase. No se si seria alguna resina o algo raro que tendran los componentes...
  #816  
Viejo 21/07/10, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola a todos,

lo primero, presentarme es la primera vez que escribo en este foro, que por otro lado me parece muy interesante y gracias a todos por toda la información que aportais que me parece como poco interesante.

al grano, el tema de que tenga un "olorcillo" a quemado, es para tenerlo en cuenta. Hay que pensar que la "bicha" lleva un micro de 1ghz y que no lleva ventilador (como alguien ya indicó en un post anterior). Si añadimos que está tirando todo el rato de la tarjeta y que el procesador está "a tope" se producirá un gasto muy acusado de batería con el consiguiente calentamiento. ¿Puede llegar a producirse daños en el hardware? es posible que así sea....

Espero que en tu caso no haya sido así peeero creo q en principio y salvo que salga algo mas depurado (un código POCO depurado contribuye sin duda a un calentamiento excesivo), creo que sería muy recomendable sólo trastear pero no dejar el android como sistema operativo por defecto.

UN SALUDO A TODOS
  #817  
Viejo 21/07/10, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
pues tras 3 o 4 intentos de probar la desire v5, no hay manera...
tras cargar aparentemente bien y rapido, se queda colgada justo tras el desbloqueo...
usease, deslizo pestaña y ahi muere...
se queda quieta y calentandose...

me edito....
tras quedarse tiesa, he reiniciado esta vez sin tocar nada, y ha arrancado MUY rapido y ahora va MUY rapido y en 1 minuto la impresion es alucinante de rapida y bien
ahora os sigo contando.

Última edición por jorgewolf Día 21/07/10 a las 11:47:30.
  #818  
Viejo 21/07/10, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

saludos.
Pues si. Muy correcto lo dicho por papuchi04. Añadir que seria aconsejable no poner a cargar la hd2 con android ejecutandose, ya de por si la bateria se calienta un monton al correr android desde la tarjeta, mucho uso de la cpu. Si la quieres "rematar" ponla a cargar..

Lo mejor apagar el movil y entonces ponerla a cargar, o cargarla con windows mobile funcionando.

Saludos
  #819  
Viejo 21/07/10, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Chispes Chispes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
pues tras 3 o 4 intentos de probar la desire v5, no hay manera...
tras cargar aparentemente bien y rapido, se queda colgada justo tras el desbloqueo...
usease, deslizo pestaña y ahi muere...
se queda quieta y calentandose...

me edito....
tras quedarse tiesa, he reiniciado esta vez sin tocar nada, y ha arrancado MUY rapido y ahora va MUY rapido y en 1 minuto la impresion es alucinante de rapida y bien
ahora os sigo contando.

pues a mi nada, siempre se me bloquea...


  #820  
Viejo 21/07/10, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Tened en cuenta que el tema de la bateria no está al 100% solucionado, los datos que lee android sobre la bateria no son 100% fiables, ayer por ejemplo un usuario del chat hizo la prueba para ver los valores que recibia con la bateria cargando, cargada al 100% y dejandola agotarse.

cuando llegó al 6% murió, con lo cual, android se creia que aun tenia carga y era falso.

con estos datos es importante vigilarla de cerca si la cargais, ya que podria pasar que android quiera seguir cargandola aunque esté al 100% sobrecalentandola o que le envia demasiada energia o cualquier cosa por el estilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /