HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

Marcos de Fotos

Hola, igual está contestado por otro lado, pero lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, así que disculpas por adelantado, pero a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Sensation desde hace tiempo y en una de las pantallas que tenía vacía puse un par de fotos, no como fondo de pantalla, sino como tales fotos.

Hoy he tenido que hacerle un "Hard Reset" (problemas de whatsapp, como ya he contado en otro hilo) y he ido reponiendo e instalando todo lo que tenía antes.

Pero a la hora de volver a poner las dos fotos en la pantalla vacía, no lo consigo. En teoría, pulsando en la pantalla o seleccionando ajustes debería salirme una selección de widget, aplicación, acceso directo y marco de fotos.

Me aparecen las tres primeras, pero no la de marco de foto.

He leído por ahí que en teoría debería estar incluido en el software, pero no la encuentro.

¿Alguna ayuda? Como pista tengo el Android 4.0.3, Sense 3.6 versión software 3.32.75.51

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Has comprobado su tienes alguna actualización pendiente?

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias por la respuesta y sí, he entrado en ajustes, Actualizaciones de software y le he dicho que lo compruebe, y dice que no hay actualizaciones pendientes...

Lo que me despista es que he leído que está incluido en el software original de HTC, si no, pensaría que es una aplicación que me descargué en algún momento, porque haberlas, haylas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Quizá algún widget que bajaste de htchub?.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues no se me había ocurrido, la verdad. Gracias

Pero he estado buscando y no, no hay ninguna aplicación para crear marcos, "frames"...

Y repito, aplicaciones las hay, he probado varias y ninguna lo hace como yo lo tenía, y eso es lo que me devuelve a algún comentario que he leído que "está incluido en el software"....

¡Mal momento en que se me olvidó hacer un backup previo....!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /