Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en este LOCO MUNDO
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
AL 100 % con el MATE . me quedan algunas dudas . huawei : 1 / 0 : Samsung.

Hola, dentro de poquillo me comprare uno de estos terminales y tengo dudas, un día tengo claro que me voy a comprar el mate y al día siguiente .... me quiero comprar el note 2.

Evidentemente no me puedo comprar los dos, y vosotros que tenéis el mate, me lo aconsejais?, convencedme oo necesito AYUDA ....

Última edición por stnt666 Día 15/09/13 a las 17:52:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/13, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el mate dos veces...y ahora el note 2....si no lebvas a sacar uso...olvidate del mate
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

Como que si no le va a sacar uso se olvide del mate? Explicate porra, yo estoy en su misma situación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
puesssss, yo te recomiendo los dos, pero con matices, yo tengo el mate y he tenido el note 1 y no lo cambio ni de coña, si lo ponemos con el note 2, están casi igual, aunque según con quien hables te dira que la cámara del note2 es superior, yo personalmente he estado de viaje y me ha sacado unas fotos y un video excepcional, yo lo resolvería en precio, es decir el que te den de los dos gratis, ese cogería y no te vas a arrepentir, la pantalla del mate es casi un dedo mas grande y es una PASADAAAA,pero es algo subjetivo, a mi me gusta y a ti? en relación calidad precio el que mas da es el mate, Samsung se ha subido a la parra, pero en cualquier caso acertaras cojas el que cojas, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Pues aqui otro con la misma duda.
Aunque supongo que al final lo decidiran los euros por mi. Si amontono los suficientes caera el Note 2, sino el Mate. En el mejor de los casos, son 100 euracos (aprox.) de diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en este LOCO MUNDO
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
A 409 € el note 2 en pccomponentes
A 360 € el mate en mediamarkt
---------
Diferencia 49 €.

Que hacemos tíos ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Agotados,tanto los blancos como los grises.
Si lo quieres con LTE/4G son 495 Aurellios.

Pero de todas maneras, al precio del Note 2 le tiene que sentar bien la proxima llegada del Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/13, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo probaría el mate claramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
la verdad que es poca la diferencia, intentar verlos en persona y trastearlos un poco a ver cual os llama mas la atención, pero lo que cojáis seguro que acertáis, no os va a decepcionar. el mate se esta actualizando muy bien y ahora esta apunto de llegarle la 4.2.2 via ota, Samsung es un poco mas lento en ese tema, el mate tiene una pantalla espectacular y mas grande, pero es algo subjetivo, yo tengo un mate y a lo mejor no soy muy imparcial, en fin son dos ferraris.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/13, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Agotados,tanto los blancos como los grises.
Si lo quieres con LTE/4G son 495 Aurellios.

Pero de todas maneras, al precio del Note 2 le tiene que sentar bien la proxima llegada del Note 3.
ademas el Mate en worten tenia codigo del 10% de descuento creo que se quedaba en 324€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/13, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

yo tengo ahora mismo el note2 y el mate,

en el tema camara ,el note2 esta en otra dimension,digan lo que te digan no son comparables.
velocidad, aqui el note va mejor, el mate no es manco, pero cosas tan tontas como el teclado, la galeria a veces tienen lags desesperantes.

En cuanto a la pantalla la del mate se ve mucho mejor, pero la del note es mas precisa.
el lapiz del note junto a todo el software de samsung tambien cuenta.

asi que por 49€ en note sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfista su comentario:
  #12  
Viejo 13/09/13, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Por mi parte no soporto mas el diseño de los moviles de Samsung, son todos iguales y pasan los modelos con ligerísimos cambios de diseño, en mi caso he tenido el Note 1 y 2 y el Mate y son muy parecidos, pero quería una pantalla mayor de 5.5 y otro diseño distinto al Note I o II los hay por todos los lados, y al encontrar una pantalla de 6.1 y un diseño a mi parecer mas bonito y elegante así como poco visto, me decantó sin lugar a dudas por el Mate. Creo que me quedaré un tiempo con él a la espera quizá del mate 2. Llevo con el Mate 10 días y la gente que lo ha visto les ha sorprendido su funcionamiento, su diseño y su pantallón.

Última edición por doner03 Día 13/09/13 a las 03:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/09/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Yo he tenido el mate dos veces...y ahora el note 2....si no lebvas a sacar uso...olvidate del mate
Perdon...si no va a usar el spen, , olvidate del note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/09/13, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Yo 6 meses con note 2 y encantado iba muy bien. Pero es que sinceramente lo cambie por este y me va este igual de bien. A mi no me van ni las fotos ni el spen. Para mi hay tres características básicas que se cumplen en los 2. Pantalla ; sonido y fluidez. Y en los 2 se cumple todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/09/13, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
creeks creeks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Yoigo
Sin duda Huawei Mate ,yo también dude antes de comprarlo y me decidí por el Mate y simplemente espectacular ,buen trabajo de Huawei y que empiecen a apretar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/13, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en este LOCO MUNDO
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
La decisión la tengo casi al 100 % a favor del Mate sobre todo por la pantalla : me convence más que la del note 2, estoy todo el dia en la calle por mi curro y me daria mucho coraje el tener que irme a la sombra para poder ver un poquito mis clientes por pantalla y por los comentarios que hemos leido el mate se ve bien bajo el sol !!!. La autonomía es tambien importantisima y transcendental, bateria "" casi infinita "".
Me quedan estas dudas :
1ª duda : Tiene el mate 8 gb que se quedan en 4 gb para el usuario. Si eres root, sE pueden mover las app a la sd con aplicaciones como link2sd ? es compatible la app directory bind ?
2ª duda : Al cargar un launcher, me olvido de las capas genéricas de huawei, es lo que buscaría claro.
3ª duda : Va bien en el mate el juego Asphalt 8: Airborne ?
y ultima : Donde lo puedo comprar mas economico ?

saludos !!!
__________________
PukyPunky
copyright 1975 tm
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/13, 02:31:12
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo soy otro de los que tengo los 2 y solo te digo que el Note 2 le voy a vender. Me explico.
He tenido ya 4 note 2 y me encanta si, pero el Mate me ha sorprendido mucho mucho, aunque tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
- La pantalla, a parte de ser mas grande, se ve mejor en el Mate y para escribir con el teclado es mucho mas precisa y rapida que la del Note 2.
- En fluidez, aqui, van mas o menos igual, pero el Mate a veces tiene unos lagazos que desesperan, tarda mucho a veces en volver al menu inicio desde algunas aplicaciones o la camara etc.
- La calidad de acabado, es mucho mejor en el Mate, Samsung es mas de lo mismo, todo plástico.
- La camara si que me ha defraudado en el Mate, sin llegar a ser mala, es muy muy normalucha, bastante superior la del Note.
- En bateria andan los 2 muy parejos, porque aunque el Mate tiene mas bateria, tambien tiene mas pantalla y el Note, el Super Amoled gasta menos bateria que el resto de pantallas.
- Sonido, para mi, suena mejor el Mate, mas alto sobre todo, puede que sea x la posicion o el diseño del altavoz, no se, pero para mi suena mas alto, aunque el volumen de llamada si que es cierto que es mas bajo que en el Note.
- Tamaño, pues aqui gana el Note 2 claramente, el Mate, es grande, bastante, y como le pongas una funda tipo libro como es mi caso, en conversaciones largas al telefono, es muy incomodo, se me llega a dormir la mano jejeje, pero es x la funda, que ya lo he comprobado, que mi funda pesa 80gr del ala. Sin ella el peso es como el Note 2, solo 20gr mas, inapreciables. El Mate en segun que pantalones, no entra bien, por ej. en los pantalones de Chandall cuando voy al Gym, y en algunos vaqueros slim.

En general, me gusta mas el Mate, va igual o mejor que el Note y la Rom que trae es diferente, que aunque me gusta mucho Touchwiz y tambien android puro, ya estaba cansado de lo mismo siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordanpucela su comentario:
  #18  
Viejo 16/09/13, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 tienes truquillos y cosas para el mate, en concreto para lo del sonido, un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/13, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Hola yo soy nuevo con el mate de hace 2 dias y la verdad que viniendo del note 2 que se me caio al agua, si me ubieran regalado el note 2 en vez de el mate me ubiera vuelto a kedar el note 2, la camara es una peste en comparacion, se calienta de lo lindo cuando le das caña y ojo! Que se kedan unos 3,9 gb libres para usar y para mi eso... Tom tom y 2 juegos guapos y el mobil me dira que hay memoria insuficiente seguro, si que estoy contento pero no se puede comparar... Igual k un s4 vs un note 2 sigo quedandome con el note 2, vamos que estais intentanto igualar algo k ni flipando es lo mismo si puedes pillarte el note2 no lo dudes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/09/13, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Y con esto no kiero decir k el mate sea malo... Pero la comparacion es absurda, y mas si te gusta el mundo del flasheo hay si k note 2 se lo come porque hay mil roms buenisimas y hiperfluidas que en este foro del mate de momento no e visto nada asi.. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 02:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /