ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/11, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
[Apps] Lista de aplicaciones

Hola,

espero que al crear este hilo no cometa ninguna infracción. Creo que es el sitio correcto.

Me gustaría crear un hilo donde podamos recomendar o asesorar acerca de aplicaciones para este dispositivo.

En primer lugar voy a exponer una serie de aplicaciones que quisiera desinstalar de mi smartphone para evitar el consumo innecesario que provocan, ya que no las utilizo. Así que si alguien puede comentarme si hubiera algún problema en hacerlo, o tiene alguna recomendación ya que su uso facilita la utilización del mismo, se lo agradecería.

Apps:

AllShare
Ap Mobile
Game Hub
Kobo
MI
Microbes
MiniDiario
Music Hub
Noticias y tiempo
Ocean Weather
OMACP
Readers Hub
Samsung Apps
Social Hub
Whatsapp (instalador)
Windy weather
Yahoo Finance
Zinio Reader


* Utilizare 'Root Explorer' para ello.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/11, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Cuidado con Allshare,el resto lo veo bien. Te recomiendo que uses Titanium backaup o root unistaller,son mejores,tocan el sistema intentando no cargarse nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/11, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Eso, lo mejor que haces es congelarlas con el titanium que es como si las desintalases pero sin desinstalarlas. Por si acaso falla algo la descongelas y listo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
  #4  
Viejo 06/11/11, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Las renombráis y le sacáis la extensión y se desinstalan. Si no da problemas, la borras,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/11, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Eso, lo mejor que haces es congelarlas con el titanium que es como si las desintalases pero sin desinstalarlas. Por si acaso falla algo la descongelas y listo.
+1000
Ya q no tenemos falta de espacio mejor congelar...

Salu2,
Siwy
Enviado con takatá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/11, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Saludos,
Notais mejoria al congelar estas aplicaciones? O simplemente liberas mas ram y ya esta?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/11, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo también prefiero "congelar" aplicaciones en vez de borrarlas, y para eso Titanium backup lo hace muy bien. Yo creo que lo interesante de retocar aspectos del sistema está en poder revertir el proceso, por si metemos la gamba.

Bueno, una vez me he deshecho de los DRM y los HUBs, tengo una gran duda que me asalta cada vez que miro los procesos y aplicaciones en ejecución (con cualquiera de los programas que permiten hacer esto), y es que en cuanto conecto los datos o enciendo el WIFI, se me abre el Market, Maps, y otras aplicaciones así porque sí.

La cuestión es que, si voy a mirar lo que hay abierto desde el "administrador de tareas", esas aplicaciones no aparecen. Pero si lo miro a través del "Advanced task killer", sí que se muestran. O son procesos ocultos, o no lo entiendo.

En realidad consumen poca RAM, pero lo que no comprendo es por qué carajo se abren siempre que conecto el WIFI o abro determinadas aplicaciones. Ya paso de cerrarlas cada vez que las veo abiertas, porque supongo que el sistema las volverá a abrir de nuevo y yo las volveré a cerrar, con el consiguiente gasto de batería.

Había pensado en "congelar" estas aplicaciones, pero claro, si hago eso aparte de no "invocarse" a sí mismas tampoco las puedo ejecutar yo porque a efectos del sistema operativo estarían desinstaladas.

¿Por qué ocurre esto? Yo entendería que al consultar el calendario, se pueda abrir el proceso de reloj, las alarmas, etc. Cosas relacionadas con la aplicación en cuestión que esté utilizando. ¿Pero qué tiene que ver Maps o Market con conectar el wifi, o abrir el ES explorer?
__________________

Última edición por Stand by Día 06/11/11 a las 11:16:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/11, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El Market entiendo que comprobará las actualizaciones vía WiFi, y más cuando el nuevo Market permite actualizarlas automáticamente vía WiFi para no consumir datos de la red móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/11, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No creo que las llame ninguna conexion wifi, sino que ellas dejan procesos y se autoinvocan por eso las vemos porque no suelo tener wifi y he visto como se me abren todas solitas, algunas solo si las abres manualmente y otras porque sí, como MAPS , yo entiendo esto en el sentido si tienes ram porque no usarla? tener ram ocupada no enlentece el movil en demasia, en cambio no tener algo abierto a la hora de necesitarlo da sensacion de lento porque tiene que cargarse... RAM no usada es ram desperdiciada , yo suelo tener 520mb/720 totales y no me asusto pensando que no tengo ram, al contrario se que tengo todo abierto y pulse lo que pulse se abrira de inmediato, haciendo la experiencia increiblemente rapida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/11, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Allenkoko Allenkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Samsung Galaxy R / Asus TF300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No creo que las llame ninguna conexion wifi, sino que ellas dejan procesos y se autoinvocan por eso las vemos porque no suelo tener wifi y he visto como se me abren todas solitas, algunas solo si las abres manualmente y otras porque sí, como MAPS , yo entiendo esto en el sentido si tienes ram porque no usarla? tener ram ocupada no enlentece el movil en demasia, en cambio no tener algo abierto a la hora de necesitarlo da sensacion de lento porque tiene que cargarse... RAM no usada es ram desperdiciada , yo suelo tener 520mb/720 totales y no me asusto pensando que no tengo ram, al contrario se que tengo todo abierto y pulse lo que pulse se abrira de inmediato, haciendo la experiencia increiblemente rapida.
la idea es eliminar aplicaciones que jamas suele uno usar y consumen la ram estúpidamente XD, un ejemplo para mi es el kies air, yo no lo usare realmente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/11, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Pero no seais obsesos con la RAM por dios, android es así y lo es por algo, no hay porque ir cerrando todo lo que se abre ni ir llorando porque ocupan ram, que es que el sistema funciona asi e ir contra el es es peor, no existe multitarea mas simple y sencilla que en android en la que no tienes que hacer absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/11, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Yoigo
Estoy con la opinión de josema294. La gente se obsesiona bastante con lo que ocupan las aplicaciones , el consumo de bateria, etc.,

saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
nopainyeah nopainyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola, me podriais recomendar alguna aplicacion como reproductor de musica?? de momento estoy usando el que trae por defecto pero no me convence ademas me parece algo limitado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/11, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nopainyeah Ver Mensaje
Hola, me podriais recomendar alguna aplicacion como reproductor de musica?? de momento estoy usando el que trae por defecto pero no me convence ademas me parece algo limitado.
PlayerPro y PowerAmp.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/11, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
nopainyeah nopainyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
y que sean gratis y buenas y bonitas?? DD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/11, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nopainyeah Ver Mensaje
Hola, me podriais recomendar alguna aplicacion como reproductor de musica?? de momento estoy usando el que trae por defecto pero no me convence ademas me parece algo limitado.
Por supuesto UBERMUSIC.
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/11, 05:43:39
Array

[xs_avatar]
Androidr Androidr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Yoigo
Estaría bien que hicierais una lista de aplicaciones útiles para ROOT, yo que soy un poco novatillo aun no le veo una gran utilidad asi que de momento me aguanto sin root hasta que d4rkito saque su rom !!


EDIT: Me podéis decir porfavor que aplicaciones de la lista que habeis hecho tengo que mantener para que el correo que viene por defecto y el widget de escritorio de el correo sigan funcionando.

Última edición por Androidr Día 20/11/11 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/11, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Alguien puede recordarme alguna aplicacion para gestionar las aplicaciones que se inician cuando reinicias el movil?? creo aver leido que habia alguna que requiere root y tal.,, pero no encuentro ya donde fue donde lei eso :S
Ya he congelado los hubs y todo eso, pero aun tengo alguna que otra aplicacion que me sale en procesos en ejecucion y que quisiera que no salieran pero sin tener que congelarlas.


Gracias
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/11, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Alguien puede recordarme alguna aplicacion para gestionar las aplicaciones que se inician cuando reinicias el movil?? creo aver leido que habia alguna que requiere root y tal.,, pero no encuentro ya donde fue donde lei eso :S
Ya he congelado los hubs y todo eso, pero aun tengo alguna que otra aplicacion que me sale en procesos en ejecucion y que quisiera que no salieran pero sin tener que congelarlas.


Gracias
Starup manager
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/11, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Una pregunta....
Alguien ha probado a congelar TW Launcher? pasaria algo? mereceria la pena para ahorrar bateria? Ya que yo uso go launcher...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /