Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
*** UPDATE 12:00pm EDT May 12th 2011MrGuy has done it again, looks like the Market (gapps) issue has been resolved! MrGuy says " Borkata's link and HomerSp's test app helped a lot too"

Segun dice parece que pronto tendremos una version con market (gapps) operativo
ojala que sea mas pronto que tarde XD

por cierto ayer pensaba, tiene cojones que unos cuantos cracks se esten currando esta ROM y los fabricantes pasen de todo, si no fuese por los cocineros la tablet daria asco.. porque vaya tela la ROM original que tenia..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/11, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alpha 4 liberada
Cambios:

New in Alpha4:
Gapps WORKING! (Huge effort on IRC, big thanks to MrGuy!)
NTFS usb drives should now be detected in host mode (not tested)
Moved some apps to /data and shrunk the /system partition to 260mb to give you some more space now that the market works!
3D Photo Browser, Books, Maps, Youtube, Google Talk and Music Apps moved to /data (you can uninstall them from there to save space, if you wipe data/factory reset you will lose them!)
Browser patched to turn off EGL rendering by default, so no more need to use about:debug anymore.
SuperUser fixed!! (Hopefully properly this time! :P)
Other stuff I've forgotten :P
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/11, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Los fabricantes lo único que quieren una vez te han vendido una tableta es venderte la siguiente. Al menos Advent fue honesta: "nosotros no estamos para desarrollar software, liberamos el código del kernel hagan lo que quieran". Point of View prometió una ROM Honeycomb y no cumplió.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/11, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Alpha 4 liberada
Cambios:

New in Alpha4:
Gapps WORKING! (Huge effort on IRC, big thanks to MrGuy!)
NTFS usb drives should now be detected in host mode (not tested)
Moved some apps to /data and shrunk the /system partition to 260mb to give you some more space now that the market works!
3D Photo Browser, Books, Maps, Youtube, Google Talk and Music Apps moved to /data (you can uninstall them from there to save space, if you wipe data/factory reset you will lose them!)
Browser patched to turn off EGL rendering by default, so no more need to use about:debug anymore.
SuperUser fixed!! (Hopefully properly this time! :P)
Other stuff I've forgotten :P
gracias, has podido bajar el archivo ? a mi el enlace me da error..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/11, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Preuba con el de Hotfile
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/11, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Joder a este ritmo tenemos una rom completamente funcional en una semana
Cada día arreglan algo nuevo, vamos a probar esta alpha 4 haber como se comporta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/11, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
por cierto ayer pensaba, tiene cojones que unos cuantos cracks se esten currando esta ROM y los fabricantes pasen de todo, si no fuese por los cocineros la tablet daria asco.. porque vaya tela la ROM original que tenia..
ya te digo, despues de ver honey y comparar con la stock rom es que tiene tela y los de pov solo tienen luego que cojer la rom de corvus, modificar 4 cosas y todo eso que se han ahorrado.
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/11, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
Solo un detalle para ir probando y buscando cosillas..., tengo wifi, puedo leer el correo, pero no puedo navegar o cagar alguna aplicacion que necesite de internet, incluido el imap..., ¿puedo hacer algo para intentar poner en marcha el navegador, y poder bichear por internet? ... o me tengo que esperar... Bueno saludos. ecamposeco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
[ROM] VegaComb ALPHA4, instalada y funcionando, mejorada en algunas cosillas, y sobretodo funcionando internet.... Un saludo a TODOS, esto va viento en popa... en menos de una semana tenemos el bicho funcionando a 100*100. Ya me estoy animando... ecamposeco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/11, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Me arrodillo y beso los pies a estos dos santos. ¡a los altares hay que elevarlos!

Por cierto, aunque instalo el Flash Player, el navegador me muestra la piecita de Lego y, aún activando los complementos, no reproduce los Flash ¿hay solución?

Me contesto a mí mismo: Pregunta tonta por no leer bien los post, todavía no funciona.

Última edición por Ollarapo Día 13/05/11 a las 12:37:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/11, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

bueno tras instalar esta nueva alpha..

nose si sa borrado todo lo de mi tarjeta SD pero no me sale ni la musica que tengo en eya ni las fotos en la galeria...

la galeria no funciona pero an puesto una app bastante chula para ver las fotos peso a eso no me coge las fotos que tengo que tener en la SD

el gmail coge la cuenta pero falla.. al querer ver el correo..

PD_ el market ya esta y funciona bien

PD2 : dicho y hecho sa cargado la musica y fotos de mi SD.. otra fallo ahora no deja iniciar algunos juegos

Última edición por jixx Día 12/05/11 a las 22:36:46.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/11, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
Los del POV ya les vale, que hicieron promesa irrevocable de que sacarian la actualizacion oficial, y ahora no la sacaron ni la sacaran, y ademas lo que tu dices Melted..., seguro que parchean lo cocinado por este par de supercocineros..., y saldran airosos diciendo que lo prometido es deuda y ahi va... tienen una geta que se la pisan, pero asi son "las cosas del quererrrr"..., los demas bicheando que es lo mas importante, por que si nos dan todo hecho de un golpe, empezamos mal... hay que probar, quitar, poner, instalar, desinstalar, en fin, estar todo el tiempo que se pueda disfrutando, que para eso creo que la mayoria nos compramos el "bicho"... Saludos. ecamposeco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/11, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
He instalado yo tambien el honeycomb version alpha 4 pero tengo el problema de que todo el rato me sale el mensaje: "Lo sentimos. La aplicacion teclado de android(proceso com.google.android.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo." es un rollo que salga siempre esto y nose como solucionarlo. Ademas no puedo escribir con el teclado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/11, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
He instalado yo tambien el honeycomb version alpha 4 pero tengo el problema de que todo el rato me sale el mensaje: "Lo sentimos. La aplicacion teclado de android(proceso com.google.android.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo." es un rollo que salga siempre esto y nose como solucionarlo. Ademas no puedo escribir con el teclado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?
instala otra vez la alpha4 aver si te sigue saliendo lo mismo, yo ese problema no lo tengo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/11, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
instala otra vez la alpha4 aver si te sigue saliendo lo mismo, yo ese problema no lo tengo
ya la he vuelto a instalar y me ha vuelto a pasar lo mismo:S Haber si alguien puede ayudarme!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
ya la he vuelto a instalar y me ha vuelto a pasar lo mismo:S Haber si alguien puede ayudarme!
A mí no me ha pasado pero ¿en la configuración de idioma tienes Español?, porque cuando la instalé me arracó en inglés. ¿En la configuración del teclado tienes también Español?. ¿Probaste a instalar otro teclado...?.
La ROM es una Alpha y fallan muchas cosas pero al parecer eso no le pasa a nadie. Por último ¿no habrás restaurado con el Titanium aplicaciones y datos del sistema completos, porque seguramente la habrá liado?

Última edición por Ollarapo Día 13/05/11 a las 19:12:13.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/11, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
A mí no me ha pasado pero ¿en la configuración de idioma tienes Español?, porque cuando la instalé me arracó en inglés. ¿En la configuración del teclado tienes también Español?. ¿Probaste a instalar otro teclado...?.
La ROM es una Alpha y fallan muchas cosas pero al parecer eso no le pasa a nadie. Por último ¿no habrás restaurado con el Titanium aplicaciones y datos del sistema completos, porque seguramente la habrá liado?
Hola. Cuando la instale me arranco a mi tambien en ingles y me aparecia el mismo mensaje que les he dicho que me aparece pero en ingles en vez de en español. Luego una vez que he cambiado el idioma y el teclado a español me sale el mensaje ese en español. No he tocado nada mas de titanium ni cosas de esas. Es instalar el alpha 4, encender el advent luego de la instalacion y desde el principio empieza a salirme ese problema. Haber si me podeis aconsejar algo que intentar hacer para poder solucionar este problema. Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/11, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

No sé que decirte. Espera a ver si Melted ve tu post y te contesta. Supongo que tendrás que hacer un Full Wipe y volver a instalar. En todo caso, antes reinicia una o dos veces la tablet, hay cosas como el Titanium que no funcionan hasta después de un par de reinicios.

Última edición por Ollarapo Día 13/05/11 a las 20:33:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/11, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
has probado a instalar otro teclado? bajate el swiftkeay de este mismo foro y prueba, porque es muy raro
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/11, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
has probado a instalar otro teclado? bajate el swiftkeay de este mismo foro y prueba, porque es muy raro
Hola. Si, lo he bajado y me sigue saliendo lo mismo. Si sirve de ayuda yo antes tenia instalado el Modaco r8 y luego directamente e instalado este, ¿puede ser por esto por lo que me pase lo del teclado? ¿que tendria que hacer entonces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 17:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /