Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Arrow SEGUIMIENTO ofertas y precios Samsung S24 Ultra tras el Galaxy Unpacked

Pues como sabéis el 17 de Enero se presentan los nuevos S24 (aunque si estáis en este subforo supongo que os interesa el Ultra, como a mí) y abro este hilo para hacer seguimiento de las ofertas y promos que vayan surgiendo.

De momento os recomiendo a todos que os registréis en la preventa de Samsung y El Corte Inglés, a ver si suena la flauta y hay suerte como el año pasado que nos salió un chollo nunca antes visto en la preventa.

Enlace Samsung: https://www.samsung.com/es/unpacked

Enlace El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/01/24, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En la de Samsung os dan 120€ de descuento aunque ponga 50€, una vez os registréis con vuestra Galaxy Account, os llevará a una mini encuesta que una vez completada pondrá directamente que dan 120€ de descuento.

La de El Corte Inglés ofrece 100€ de descuento solo con registrarse, sin hacer nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #3  
Viejo 03/01/24, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,059
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y en samsung como se hace se compra el móvil en este caso el s24 con descuento y si quieres entregar el s23 se envía después y te lo pagan después o se envía y solo se paga la diferencia .
Pregunto a los que ya lo hallan hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/24, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Y en samsung como se hace se compra el móvil en este caso el s24 con descuento y si quieres entregar el s23 se envía después y te lo pagan después o se envía y solo se paga la diferencia .
Pregunto a los que ya lo hallan hecho
Si vas a vender el movil, mira en locompramos.es que te pagan bastante mas que en cualquier otro sitio y es de fiar

Otros años la gente que lo ha enviado a Samsung les han pagado mucho menos por ello y ademas han tenido que estar meses detras de Samsung para hacer el envio y ver el dinero. Algunos desistieron por el camino, perdiendo tiempo en el que el movil se devaluaba
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/01/24, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues como sabéis el 17 de Enero se presentan los nuevos S24 (aunque si estáis en este subforo supongo que os interesa el Ultra, como a mí) y abro este hilo para hacer seguimiento de las ofertas y promos que vayan surgiendo.

De momento os recomiendo a todos que os registréis en la preventa de Samsung y El Corte Inglés, a ver si suena la flauta y hay suerte como el año pasado que nos salió un chollo nunca antes visto en la preventa.

Enlace Samsung: https://www.samsung.com/es/unpacked

Enlace El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked
Registrado en las 2! Ahora a ver que ofertas salen y si el cambio merece la pena. Si sale igual que el S23U pero con pantalla plana y no pierdo dinero en el cambio, me lo pensaria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/24, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Empezamos con las jugarretas, ahora en la web de samsung pone 50€, nada de 120€.

Yo me registré cuando ponía 120€ pero no he recibido ningún correo de confirmación ni nada por el estilo que me confirme los 120€. ¿Alguno lo ha recibido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/24, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Empezamos con las jugarretas, ahora en la web de samsung pone 50€, nada de 120€.

Yo me registré cuando ponía 120€ pero no he recibido ningún correo de confirmación ni nada por el estilo que me confirme los 120€. ¿Alguno lo ha recibido?
En Samsung hay un plazo para registrarte (50€) o registrarte y hacer la encuesta (120€) como pone en las bases cuando te registras. Una vez acabado el plazo, mandan los cupones.

Yo me he registrado desde 2 cuentas y por ahora no he recibido nada. El corte ingles por ejemplo dice que lo manda el 17/01 a partir de las 19:30. Samsung lo mandara parecido supongo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/24, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si vas a vender el movil, mira en locompramos.es que te pagan bastante mas que en cualquier otro sitio y es de fiar

Otros años la gente que lo ha enviado a Samsung les han pagado mucho menos por ello y ademas han tenido que estar meses detras de Samsung para hacer el envio y ver el dinero. Algunos desistieron por el camino, perdiendo tiempo en el que el movil se devaluaba
Hola fakur,

¿Es fiable la pagina que comentas? ¿Cuánto suele tardar en venderse y recibir el dinero?

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/24, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues como sabéis el 17 de Enero se presentan los nuevos S24 (aunque si estáis en este subforo supongo que os interesa el Ultra, como a mí) y abro este hilo para hacer seguimiento de las ofertas y promos que vayan surgiendo.

De momento os recomiendo a todos que os registréis en la preventa de Samsung y El Corte Inglés, a ver si suena la flauta y hay suerte como el año pasado que nos salió un chollo nunca antes visto en la preventa.

Enlace Samsung: https://www.samsung.com/es/unpacked

Enlace El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked
Gracias por las molestias, si ocurre como el año pasado que con este cupón junto al 15% de Waylet sale el de 512gb por menos de 1000€ va a ser épico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/01/24, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Hola fakur,

¿Es fiable la pagina que comentas? ¿Cuánto suele tardar en venderse y recibir el dinero?

Gracias!!
Sisi, es fiable. En este mismo foro del S23 Ultra tienes un hilo con experiencias de gente. Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que ser realista con el estado. Si pone que como nuevo es sin marcas, no lo marques como nuevo si el tuyo tiene marcas porque te ofrecerian algo menos. Busca en la web el estado que mejor encaje con como esta tu movil y miras a ver cuanto te dan y mira tambien cuanto te darian si te lo catalogaran como el siguiente peldaño por debajo. Si ambos te encajan, no lo dudes.

En aproximadamente 10-15 dias desde que lo mandas puedes tener el dinero en la cuenta y si una vez les llegue no te gusta lo que te ofrecen por el (si rebajan algo) puedes no aceptarlo y te lo mandan de vuelta sin coste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #11  
Viejo 03/01/24, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Sisi, es fiable. En este mismo foro del S23 Ultra tienes un hilo con experiencias de gente. Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que ser realista con el estado. Si pone que como nuevo es sin marcas, no lo marques como nuevo si el tuyo tiene marcas porque te ofrecerian algo menos. Busca en la web el estado que mejor encaje con como esta tu movil y miras a ver cuanto te dan y mira tambien cuanto te darian si te lo catalogaran como el siguiente peldaño por debajo. Si ambos te encajan, no lo dudes.

En aproximadamente 10-15 dias desde que lo mandas puedes tener el dinero en la cuenta y si una vez les llegue no te gusta lo que te ofrecen por el (si rebajan algo) puedes no aceptarlo y te lo mandan de vuelta sin coste.
Gracias por la información fakur. Una ultima duda, te piden la factura de compra para la venta?

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/24, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En Samsung hay un plazo para registrarte (50€) o registrarte y hacer la encuesta (120€) como pone en las bases cuando te registras. Una vez acabado el plazo, mandan los cupones.

Yo me he registrado desde 2 cuentas y por ahora no he recibido nada. El corte ingles por ejemplo dice que lo manda el 17/01 a partir de las 19:30. Samsung lo mandara parecido supongo
La encuesta que dices, es la de que marca de smarphone usas, que te ineresa si descuentos etc y en que te gusta ver funcionar la ia?...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/24, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Gracias por la información fakur. Una ultima duda, te piden la factura de compra para la venta?

Un saludo
Nada, el IMEI y poco mas. Nada de facturas de compra. No tienes que mandar ni la caja del movil, ni carcasas ni nada. El movil, el cargador si lo traia de serie y el S-Pen si es el Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/24, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
La encuesta que dices, es la de que marca de smarphone usas, que te ineresa si descuentos etc y en que te gusta ver funcionar la ia?...
Es la unica que me ha salido a mi al registrarme, asi que entiendo que si!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/24, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Nada, el IMEI y poco mas. Nada de facturas de compra. No tienes que mandar ni la caja del movil, ni carcasas ni nada. El movil, el cargador si lo traia de serie y el S-Pen si es el Ultra
Joder, pues a considerar el dinero que dan por el. Mil gracias por la información!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/01/24, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Joder, pues a considerar el dinero que dan por el. Mil gracias por la información!
La verdad es que ahora mismo te tienta, nos lo valoran muy bien, lo acabo de comprobar y nadie da más que esta web con diferencia, hasta el estado bueno me parece buena opción de precio de venta Screenshot_20240103_201118_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20240103_201129_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/24, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,059
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La verdad es que ahora mismo te tienta, nos lo valoran muy bien, lo acabo de comprobar y nadie da más que esta web con diferencia, hasta el estado bueno me parece buena opción de precio de venta Archivo Adjunto 1498400Archivo Adjunto 1498401
El mío el s23 ultra de 256 me lo valora a 800 y picó y yo lo compre por ese precio por eso a mi me hace dudar,lo tengo nuevo eso si,,pero 5 meses de uso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/24, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo del S24 Ultra y ponemos chincheta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/24, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Añado webs en versión Canarias:

https://www.elcorteingles.es/canaria..._mode=canarias
https://canarias.worten.es/ic-lanzamientos-samsung

Prometen 100 euros de descuento en ambos casos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/24, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Gracias por las molestias, si ocurre como el año pasado que con este cupón junto al 15% de Waylet sale el de 512gb por menos de 1000€ va a ser épico
Ese 15% de Waylet como es?
Te lo descuentan del precio total o te lo Dan en cheque combustible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /