Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 05/10/16, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cassà de la Selva
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Entonces SG se encarga del envío desde el aeropuerto de China a España... ¿en españa se le entrega a correos directamente?

Donde crees tu que se pueden estar perdiendo/robando/demorando?
SG se encarga desde la nave donde recoge el paquete, hasta el último destino de China. A partir de ahí, la compañía aérea de turno, marítima (como Sinotrans, que en realidad es la que lo envía todo por barco. Ayer salieron sus instalaciones en un reportaje de Cuatro y están literalmente en el puerto, delante de los barcos) o la que sea, lo envían a España. Una vez en España, se queda en la nave que sea (en el caso de casi todos los que estamos aquí afectados, en Barajas) esperando a que "alguien" del Aeropuerto (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTÁN MEDIO EN HUELGA TAMBIÉN!!) lo pasa a aduanas, que lo introduce en el país (metafóricamente, porque no se mueve del mismo sitio donde estaba) y una vez en el país, dependiendo de si te clavan con los impuestos o no, CORREOS o la empresa que sea, lo lleva hasta tu oficina mas cercana y de ahí a tu casa.
Esa es la explicación básica.
Ahora bien; Esta mañana me ha dicho la de mi oficina que ya somos varios en el pueblo (aunque yo de aquí no conozco a nadie mas, porque soy así de perro) con el mismo problema, y que, no solo hay problemas con la gente que tiene que transportar los paquetes a Aduanas, si no con los propios de correos, que están en guerra interna con su sindicato (es un show!! un no parar!!), así que... el problema creo que reside en que nos encontramos en un fuego cruzado.
El chino lo ha enviado? Seguramente si
Está en España? Seguramente también
Está legalmente en España? pues puede que no
Correos hace algo al respecto? NO, se lava las manos pese a que saben que tienen paquetes acumulados en Barajas.
Las oficinas de los pueblos? Los pobres no pueden hacer NADA.

Es una pena, pero solo nos toca tener paciencia, ir reclamando y agotar todas las vías para que nos devuelvan la pasta y, con suerte, nos llegará el teléfono una vez nos la hayan devuelto.

Última edición por xavyrip Día 05/10/16 a las 18:28:06.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 05/10/16, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
SG se encarga desde la nave donde recoge el paquete, hasta el último destino de China. A partir de ahí, la compañía aérea de turno, marítima (como Sinotrans, que en realidad es la que lo envía todo por barco. Ayer salieron sus instalaciones en un reportaje de Cuatro y están literalmente en el puerto, delante de los barcos) o la que sea, lo envían a España. Una vez en España, se queda en la nave que sea (en el caso de casi todos los que estamos aquí afectados, en Barajas) esperando a que "alguien" del Aeropuerto (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTÁN MEDIO EN HUELGA TAMBIÉN!!) lo pasa a aduanas, que lo introduce en el país (metafóricamente, porque no se mueve del mismo sitio donde estaba) y una vez en el país, dependiendo de si te clavan con los impuestos o no, CORREOS o la empresa que sea, lo lleva hasta tu oficina mas cercana y de ahí a tu casa.
Esa es la explicación básica.
Ahora bien; Esta mañana me ha dicho la de mi oficina que ya somos varios en el pueblo (aunque yo de aquí no conozco a nadie mas, porque soy así de perro) con el mismo problema, y que, no solo hay problemas con la gente que tiene que transportar los paquetes a Aduanas, si no con los propios de correos, que están en guerra interna con su sindicato (es un show!! un no parar!!), así que... el problema creo que reside en que nos encontramos en un fuego cruzado.
El chino lo ha enviado? Seguramente si
Está en España? Seguramente también
Está legalmente en España? pues puede que no
Correos hace algo al respecto? NO, se lava las manos pese a que saben que tienen paquetes acumulados en Barajas.
Las oficinas de los pueblos? Los pobres no pueden hacer NADA.

Es una pena, pero solo nos toca tener paciencia, ir reclamando y agotar todas las vías para que nos devuelvan la pasta y, con suerte, nos llegará el teléfono una vez nos la hayan devuelto.
A mi es que lo que me molesta es que no llegue el dichoso movil, porque si no llega va a ser la segunda vez y llevaré 4 o 5 meses sin movil.

Claro, sé que abriendo una disputa van a reembolsarme lo que he pagado, pero es que yo no quiero el dinero, quiero el móvil. Que sí que si no hay movil, pues obviamente que me devuelvan el dinero y ya me compraré otro (probablemente a algun user de segunda mano o nuevo en amazon, para no tener más problemas de envio).

Pero lo que me molesta es eso, llevar casi 4 meses sin un móvil y tener que esperar otro mes a que se acabe la protección para que me devuelvan la pasta y poder comprar otro móvil.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 05/10/16, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
Sergioh98 Sergioh98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
ya esta llegando a españa no?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 05/10/16, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Me llegan antes las cartas de thomann con catalogos de guitarras que el movil, al final pido reembolso y me gasto los 250€ en un amplificador o una guitarra que le daré más uso y llegará antes (y lo más importante, llegará seguro y rápido).
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 05/10/16, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xgx Ver Mensaje
Yo lo compré el 27, lo envió el 4 y ahora ya me pone lo de la imagen.
exactamente así está mi envío y de ahí no se mueve...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 05/10/16, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioh98 Ver Mensaje
ya esta llegando a españa no?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Compañero no te confundas, ese mismo estado le tengo yo desde el día 26 de septiembre.
Todavía no a salido de China.
Saludos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 05/10/16, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Y con esto lo digo todo...
Día nacional de China 国庆节
Aunque el día nacional es el Sábado 1 de Octubre, las celebraciones y las vacaciones se prolongan hasta el viernes 7 de Octubre bajo el nombre de “La semana dorada del día nacional”. Posteriormente los días 8 y 9 de Octubre (sábado y domingo) se trabaja.
El día nacional conmemora la fundación de la Republica Popular China el 1 de Octubre de 1949.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 05/10/16, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
E llamado a la oficina de correos de mi zona y me dice: no me aparece nada con este numero de seguimiento y si el paquete es de Aliexpress puede tardar 45 días... Cuando lo máximo que me a tardado un paquete a sido 25\30 días aunque sean productos de 0,20€ ( con envió gratis )
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 05/10/16, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
guajavi guajavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Al este del Moncayo
Mensajes: 68
Tu operador: Pepephone

Por romper una lanza por los trabajadores de Correos:

Ayer recibí aviso para recoger en oficina de Correos de mi zona el ansiado móvil, comprado el 1 de septiembre, venía en el contenedor 4956, en España desde el 14 de septiembre según singpost. El problema es que el horario de la oficina es de 8:30 hasta 14:30, y no abren por la tarde, por lo que debido a que trabajo de mañana no iba a poder recogerlo hasta el sábado.

Pero he llamado a la oficina, y expuesto el tema lo han entendido y han accedido a extender media hora el horario de recogida, con lo que hoy he podido recibirlo a las 15:00, por ello creo que es justo agradecer la flexibilidad que en esta ocasión han demostrado los trabajadores de la oficina de Correos de la calle el globo de Zaragoza, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1330  
Viejo 06/10/16, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guajavi Ver Mensaje
Por romper una lanza por los trabajadores de Correos:

Ayer recibí aviso para recoger en oficina de Correos de mi zona el ansiado móvil, comprado el 1 de septiembre, venía en el contenedor 4956, en España desde el 14 de septiembre según singpost. El problema es que el horario de la oficina es de 8:30 hasta 14:30, y no abren por la tarde, por lo que debido a que trabajo de mañana no iba a poder recogerlo hasta el sábado.

Pero he llamado a la oficina, y expuesto el tema lo han entendido y han accedido a extender media hora el horario de recogida, con lo que hoy he podido recibirlo a las 15:00, por ello creo que es justo agradecer la flexibilidad que en esta ocasión han demostrado los trabajadores de la oficina de Correos de la calle el globo de Zaragoza, muchas gracias.
Entonces aun puedo recibir el mio no?lo compre el 7 y desde el 17 en madrid sin noticias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 06/10/16, 03:03:23
Array

[xs_avatar]
Leshrac Leshrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Entonces aun puedo recibir el mio no?lo compre el 7 y desde el 17 en madrid sin noticias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Joer aun nada? Me he metido al hilo para ver como iba el tema a los que estabais esperando el móvil desde más o menos el mismo día que yo y vaya tela...

A ver si cae pronto!
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 06/10/16, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leshrac Ver Mensaje
Joer aun nada? Me he metido al hilo para ver como iba el tema a los que estabais esperando el móvil desde más o menos el mismo día que yo y vaya tela...

A ver si cae pronto!
Nada de nada.en correos dicen q no ha llegado ni a españa....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 06/10/16, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
zaratamo35 zaratamo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
ATENCION Contenedor 4997!!!!!

ATENCION!!!!!

Uno de mis Mi5 que van en el contenedor 4997 y que según los trackers chinos esta en España desde el dia 25/9 acaba de cambiar su estado en correos a "En proceso de entrega".

17/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2016 En proceso de entrega

El otro que va en el mismo contenedor sigue con el primer estado.

17/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Parecen buenas noticias.

Última edición por zaratamo35 Día 06/10/16 a las 08:21:32.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 06/10/16, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89

Pues por fin me pone en reparto, también contenedor 4997!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 06/10/16, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
antomany antomany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trooman Ver Mensaje
Pues por fin me pone en reparto, también contenedor 4997!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me alegro por vosotros!!!
A ver cuado nos toca a los del 4979
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 06/10/16, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,035
Tu operador: MasMóvil

De verdad que no lo entiendo. Mi contenedor 4979 y sin noticias cuando están entregando los 4997, 5001 etc...


Vaya descontrol!!!
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 06/10/16, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
Ami tambien me pone en proceso de entrega 4997 de barna ,aora que venga todo bien esa es otra...
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 06/10/16, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Mi caso sigue igual, alguna recomendación??
El chino de dreami con la misma historia, que sea paciente....


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 06/10/16, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
dsecall dsecall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valls (Tarragona)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
De verdad que no lo entiendo. Mi contenedor 4979 y sin noticias cuando están entregando los 4997, 5001 etc...


Vaya descontrol!!!
Tranquilo el mio es el 4976 y desde el dia 17 en España y sigo sin noticias...
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 06/10/16, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
De verdad que no lo entiendo. Mi contenedor 4979 y sin noticias cuando están entregando los 4997, 5001 etc...
Vaya descontrol!!!
Imagínate yo que tengo el 4956 y hay gente que ya recibió del mismo contenedor hace 10 días y el mío sigue en el mismo estado desde el 07.SEP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /