Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 05/10/16, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
4997 sin novedad aqui en barna
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 05/10/16, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
zaratamo35 zaratamo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldin Ver Mensaje
4997 sin novedad aqui en barna
4997 Sin novedades en Bizkaia tampoco
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 05/10/16, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
antomany antomany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar una respuesta de Dreami, de momento entiendo que siga pidiendo paciencia, pero ya son 18 días desde que se supone que llegó a España.

"Hello, let's wait with patience for one more week, hope you will receive it by then."
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 05/10/16, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Comprado el día 21 de septiembre y todavía no a salido de China, me puse en contacto con dreami y me respondió que se iban a poner en contacto con singpost....
Esto huele mal ya!!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 05/10/16, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,035
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por nonodiagers Ver Mensaje
Comprado el día 21 de septiembre y todavía no a salido de China, me puse en contacto con dreami y me respondió que se iban a poner en contacto con singpost....
Esto huele mal ya!!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Me da a mi que los de Singpost están dando info falsa de envíos, es decir, registran los paquetes y dicen que los han enviado cuando realmente no es así.
Todos sabemos que correos está saturado y que tarda, pero tampoco es normal que tarden más de 1 semana, por tanto pienso que son los de Singapore post los que la están cagando (es solo una opinión)
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 05/10/16, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antomany Ver Mensaje
Me acaba de llegar una respuesta de Dreami, de momento entiendo que siga pidiendo paciencia, pero ya son 18 días desde que se supone que llegó a España.

"Hello, let's wait with patience for one more week, hope you will receive it by then."
Humm... te ha dicho que esperes 1 semana, eso son 18+7 = 25 días.
El mío desde que SE SUPONE que llegó a España lleva justamente HOY = 28 días.

Ya le escribí al chino el día 24, cuando "sólo" llevaba 10 días parado y obviamente me dijo que él no podía hacer nada, que tuviera paciencia:

Dear, to be honest, we have nothing to do just like you.
The only thing we can do is to wait.
But don't worry.
Aliexpress promise 60 days delivery, if aliexpress comfirm that you still receive nothing when delivery time is up to 60 days, they will investigate it and then will refund you.
Please be patient.
Oversea shipping always takes longer time, expecially when parcels are sent to Spain.
Sorry for any inconvenience, please wait.


Voy a volverle a escribir y le diré:
Si ya lo se Chunlí, si no es culpa tuya pero iros planteando el envío por NLPost porque mira el hilo tan curioso que se está montando en la comunidad española más importante en estos temas...


Le he escrito esto al chino, perdón por el inglés de Cuenca:

Hi again,

It's been 11 days since my last post.
Now my phone is "in theory" in Spain since 14.SEPT, thats 21 days, and 35 days since y buyed it.
I KNOW this is not your fault, I know that you can do little to nothing at this point and that we are waiting for SingPost or Correos postal to make a move.
The thing I want you to notice is that there is MANY people having troubles like mine, you can see it here:

http://www.htcmania.com/showthread.p...215043&page=63

HTCMANIA.COM is one of the biggest spanish forums about technology and many people buys from AliExpress on that forum and we are noticing problems with SingPost/Correos in our Dreami purchases while others have no problem with NLPost (the postal company used by Goldway).

I'm telling you this because many people is talking about moving to Goldway on future purchases due to the use of a postal company that not delays deliveries (talk about 14 to 21 days since purchase to received) so maybe you have to look at change your postal company ussage to a better one.

Once again, many thanks for reading this and I really hope my phone will arrive soon or later (better the sooner ), I'll just keep waiting.

Kind regards.

Última edición por StDad Día 05/10/16 a las 12:35:22.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 05/10/16, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Yo lo que no entiendo son los comentados tan buenos que tiene en aliexpress, que si todo muy bien, que recibido en 12-15 días, que el chinito muy amable....
Nose Nose, en mi caso estaré gafado porque no lo entiendo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 05/10/16, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por zaratamo35 Ver Mensaje
4997 Sin novedades en Bizkaia tampoco
 Cita: Originalmente Escrito por waldin Ver Mensaje
4997 sin novedad aqui en barna
Igual que vosotros pero desde Madrid...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 05/10/16, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
Me da a mi que los de Singpost están dando info falsa de envíos, es decir, registran los paquetes y dicen que los han enviado cuando realmente no es así.
Todos sabemos que correos está saturado y que tarda, pero tampoco es normal que tarden más de 1 semana, por tanto pienso que son los de Singapore post los que la están cagando (es solo una opinión)
nooo, es correos el culpable de todo, hasta del hambre en el mundo

llevo avisandolo varios dias, creo que sgpost huele mal, con otras compañias jamas me pasa esto
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 05/10/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,035
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por nonodiagers Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo son los comentados tan buenos que tiene en aliexpress, que si todo muy bien, que recibido en 12-15 días, que el chinito muy amable....
Nose Nose, en mi caso estaré gafado porque no lo entiendo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk


...Hi my friend ! (pronto comenzarán a cambiar friend por brother)


Please, be patient we are sure that soon you will receive your order bla, bla, bla.... ah! y por supuesto, espera una semana más (eso me lo llevan diciendo desde la pasada) y no le digas nada a PayPal....


...lo dicho, el viernes toque a paypal para reclamar mi viruta!
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 05/10/16, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trooman Ver Mensaje
Igual que vosotros pero desde Madrid...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No entiendo nada ayer le llego a un compañero de vigo mismo contenedor 4997 y tu que eres de madrid no lo recibes aqui ay algo muy raro no se entiende
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 05/10/16, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por waldin Ver Mensaje
No entiendo nada ayer le llego a un compañero de vigo mismo contenedor 4997 y tu que eres de madrid no lo recibes aqui ay algo muy raro no se entiende
Pues si, la verdad es que no entiendo nada...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 05/10/16, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
zaratamo35 zaratamo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trooman Ver Mensaje
Pues si, la verdad es que no entiendo nada...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Toca esperar y ser pacientes compañeros
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 05/10/16, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
okupa_do okupa_do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garciia95 Ver Mensaje
Sigo con las mismas novedades en la web de correos, no actualiza desde el Día 23 contenedor: 5027. En la oficina de correos me dijeron que esta en Madrid y que me lo repartirían esta semana. El compañero @alvaro24ms ya lo recibió ( Mismo contenedor ). Haber si llega ya el mio. Pedido el 19 de septiembre.
Mismo contenedor.
Yo estoy igual aunque mi envío es a Canarias y al tener aduana propia tarda sobre 1 semana más y no suele trackearse en península. Hoy llamé a la oficina y me contaron que seguramente o esté de camino a Las Palmas o en la aduana de aquí, por lo que hasta que no lo tengan en la oficina local no se actualizará en tracking de correos. De media me suelen tardar 15-17 días que se cumplen éste finde así que aun estoy tranquilo.

También pedí un protector pero que fue enviado directamente desde Madrid el día 30 y llegó hoy...
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 05/10/16, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

ya tengo en casa la funda y el protector (acaba de llegar), comprados 2 dias despues que el telefono y por envio con otra empresa
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 05/10/16, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonodiagers Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo son los comentados tan buenos que tiene en aliexpress, que si todo muy bien, que recibido en 12-15 días, que el chinito muy amable....
Nose Nose, en mi caso estaré gafado porque no lo entiendo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Piensa que no todos los comentarios estan publicados y casi siempre escojen los mejores pero yo lo tengo claro me llegue o no el comentario lo pondre bien clarito incluso pindre el enlace de este hilo para el que se lo quiera comprar en dreami este avisado, por que tela con el rollo del movil
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 05/10/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldin Ver Mensaje
Piensa que no todos los comentarios estan publicados y casi siempre escojen los mejores pero yo lo tengo claro me llegue o no el comentario lo pondre bien clarito incluso pindre el enlace de este hilo para el que se lo quiera comprar en dreami este avisado, por que tela con el rollo del movil
No debería de ser así, igual que se pone lo bueno, deberían de poner lo malo.
Si es cierto lo que dices, entonces no interesa comprar en aliexpress, está lleno de mala gente que al fin y al cabo no consiguen nada, sólo retener nuestro dinero 2 meses...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 05/10/16, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldin Ver Mensaje
Piensa que no todos los comentarios estan publicados y casi siempre escojen los mejores pero yo lo tengo claro me llegue o no el comentario lo pondre bien clarito incluso pindre el enlace de este hilo para el que se lo quiera comprar en dreami este avisado, por que tela con el rollo del movil
Correos y SGPost no los puedes votar en Aliexpress... la tienda no tiene culpa de que hayan robado paquetes a una de estas dos compañias.

En mi caso cada vez más convencido de ha sido culpa de Correos. Ya que se registró un paquete un minuto antes en Barajas del mismo contenedor que el mio, que si ha llegado. Dudo mucho que SG Post se invente los apuntes de fecha y sitio de llegada y lo clave en la hora.

Última edición por vakya Día 05/10/16 a las 14:20:24.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 05/10/16, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
ya tengo en casa la funda y el protector (acaba de llegar), comprados 2 dias despues que el telefono y por envio con otra empresa
¿Que tal tu experiencia con Hongkong post y China Post? Tu que haces tantos pedidos
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 05/10/16, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Correos y SGPost no los puedes votar en Aliexpress... la tienda no tiene culpa de que hayan robado paquetes a una de estas dos compañias.

En mi caso cada vez más convencido de ha sido culpa de Correos. Ya que se registró un paquete un minuto antes en Barajas del mismo contenedor que el mio, que si ha llegado. Dudo mucho que SG Post se invente los apuntes de fecha y sitio de llegada y lo clave en la hora.
Hola,yo me referia a los comentarios o valoraciones del vendedor de aliexpres que no todos los comentarios que pone la gente son publicados porque ami me a pasado de poner un comentario malo y luego no verlo publicado.no me referia a correos ni sg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /