ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
l0b0xp l0b0xp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

rom clon diamond 2 t5353+

hola a todos.. es mi primer post.
hace unas semanas q tengo una htc diamond 2 china t5353+ comprada en merimobiles (donde decian q estaba en español)...
he conseguido que me mandaran una rom para q flaseara el telefono para ponerlo en español.. pero la rom q me mandaron esta en ingles...
la rom esta en

https://download.yousendit.com/S1VBT2pOUnFFd2RMWEE9PQ

me podeis decir q puedo hacer para traducirla¿?

o alguien se ofrece para traducirla¿?

muchas gracias a todos ...

Última edición por l0b0xp Día 16/03/10 a las 18:53:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/10, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
¿Tú sabes lo que supone traducir una rom?

Mejor vete pensando en poner una rom cocinada...
Vete a los foros de roms, a los primeros que están en letra rojiza, y empieza a leer.
Estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/10, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/10, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Por curiosidad, usa windows mobile? Que version?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/10, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
l0b0xp l0b0xp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por curiosidad, usa windows mobile? Que version?
LA 6.5

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/10, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Pero esa no es la que aparece y que venden en ebay, ¿no?
Qué lio!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/10, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo muevo a roms
ha de advertir que anque sean clons no creo que spl o roms cocinadas o oficiales valen para estos aparatos.
en general son unas copias baratas y sirven muy poco o para nada
ademas la foto adjuntada mas arriba es la foto de una diamond 2 original no de un clon, para que no se engañe algien

Última edición por erwin Día 17/03/10 a las 06:34:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/10, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
AAMELCA AAMELCA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
lo muevo a roms
ha de advertir que anque sean clons no creo que spl o roms cocinadas o oficiales valen para estos aparatos.
en general son unas copias baratas y sirven muy poco o para nada
ademas la foto adjuntada mas arriba es la foto de una diamond 2 original no de un clon, para que no se engañe algien
Yo tambien tengo un "HTC Touch Diamond 2" CHINO y lamento contradecirte, pero si ese es el original, la copia es exactamente igual.

Adjunto fotos para que vean el mio. Hasta la caja tiene el link a la pagina oficial , que desastre estos chinos, por dios!!!




En cuanto a rendimiento del procesador, la sensibilidad del Touch Screen, la calidad de la pantalla (resolucion 480x800), el celular en sí anda a la perfeccion. Lo que cabe mencionar es que la señal de la red GSM va para atras, es decir, me da muchos problemas al enviar y recibir mensajes de texto, y en cuanto a realizar y recibir llamadas también, ya que la mayor parte del tiempo el indicador de señal esta con cero barritas siendo que con el otro celular que tengo anda bien en donde voy y lo uso. El aspecto mas que importante en un celular es que funcione la red celular . Lo que yo creo es que esto se debe a un problema en la RADIO ROM, que segun lei es la que maneja la comunicacion GSM (o 3G aunque esta no creo que sea compatible) y la camara de fotos entre otras, ya que la camara incorporada al intentar guardar las fotos genera un archivo de 0Kb (vacio) inutilizable y no puedo capturar imagenes, aunque la camara anda perfecta, ya que le instale un soft para usar el celu como webcam y anda de 10 y para grabar videos directamente desde el cel tambien anda. La conexion WIFI anda perfecta tambien.

CARACTERISTICAS (Segun el SO)

- Windows Mobile 6.5 Professional
CE OS 5.2.21840 (Build 21840.5.0.60)
- Procesador: Marvell PXA310
- Memoria: 89.86 MB

DEVICE INFORMATION

BSP VERSION


ROM Version: V02.00
ROM Date: Jan 8 2010
BOOT Date: Jan 4 2010
PCB Version: V02

RADIO MODULE

Serial Number: EL IMEI DEL TELEFONO
Revision Date: Nov 13 2009 17:45:28
Model ID: NEXPERIA SY.SOL 5209
Manufacturer: NXP_SIM

HARDWARE

CPU Model: Marvell PXA310
CPU Speed: 1GHz
DDR Size: 128M Bytes
Nand Size: 256M Bytes
Data Bus: 32Bit
LCD Color: 65536 Colors
Resolution: 480x800


La verdad que esto me tiene mal, ya que el celular como ya dije, en su calidad de minicomputadora anda de lujo, salvo por el inconveniente de la red celular que es una gran desventaja, y la camara de fotos, aunque prima la funcion de telefono a la de la camara (aunque me interesa mucho tambien).

Bueno si alguien puede darme una mano con esto se lo agradeceria mucho y si pueden conseguir ROM's para estas especificaciones para probar, yo me animo a instalarlas siempre y cuando este proceso tenga forma de volver hacia atras en caso fallido, error o incompatibilidad con la ROM.

¿l0b0xp a vos te falla lo mismo que a mi o te andan perfectas todas las funciones? Podras volver a subir la ROM, ya que el link caduco y me seria muy util tenerlo para probar reinstalarlo a ver si soluciona mi problema. El telefono es este http://www.pandawill.com/htc-style-t...ck_p34535.html y lo compre en PANDAWILL, ¿sera exactamente el mismo? el SO esta en ingles pero con el SPB Mobile Sheel queda perfecto y en español muchas cosas. Ademas el ingles que maneja el SO no es nada del otro mundo tampoco, asi que si ese es tu unico problema, con un poco de uso ya lo vas a dar vuelta como una media.


Saludos y espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/10, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AAMELCA Ver Mensaje
Yo tambien tengo un "HTC Touch Diamond 2" CHINO y lamento contradecirte, pero si ese es el original, la copia es exactamente igual.
HARDWARE

CPU Model: Marvell PXA310
CPU Speed: 1GHz
DDR Size: 128M Bytes
Nand Size: 256M Bytes
voy a ser un pelin duro contigo por intentar convencer me que este aparatito se puede asomar al diamond 2 original. y mas con estos datos

todo tan bonito que que entran ganas vender mi topaz y me comprar uno de estas cosas
es que estoy sarcastico hoy

y otra cosa. porfa presenta te en el foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/10, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Yo poseo una "Diamond 2" clonada también, y sinceramente por lo que vale, me rio yo de los que pagan contratos de 2 años y precios astronomicos por una original cuando un telefono lo suelo cambiar cada año y medio... El micro es exactamente el mismo que lleva la diamond 2, la ram la misma... la unica diferencia que no lleva el touch flo. Pero vamos lo que digo, para un año y pico que me va a durar no voy a gastarme 350 euros en una original cuando esta me da el mismo servicio, y digo mismo por que no tengo problemas de ningun tipo.
-Red GSM perfecto
-Wifi perfecto
-GPS perfecto
-Acelerómetro Perfecto

Solo comentaros que lo que paga la gente realmente cuando compra un teléfono Htc, son licencias, marcas, marketing, y por supuesto un servicio post-venta y una garantía que estos aparatos no tienen. Los microporcesadores son todos los mismos (podeis comprobarlo). El material de la carcasa, y la resolucion de la camra es lo que varia. Esta camara es de 3.0 megapixels. Pero ya os comento que ni las originales son tan buenas ni las clonadas son tan malas...

Me refiero a la experiencia que comparti con un amigo que posee una Diamond 2 de Orange. Se quedó alucinado cuando se la enseñé. Me dijo que si lo llega a saber antes que no se pelea con media ciudad para conseguirla y sacarla por la empresa encima con 2 añitos de contrato. Un saludo y gran foro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/10, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo poseo una "Diamond 2" clonada también, y sinceramente por lo que vale, me rio yo de los que pagan contratos de 2 años y precios astronomicos por una original cuando un telefono lo suelo cambiar cada año y medio... El micro es exactamente el mismo que lleva la diamond 2, la ram la misma... la unica diferencia que no lleva el touch flo. Pero vamos lo que digo, para un año y pico que me va a durar no voy a gastarme 350 euros en una original cuando esta me da el mismo servicio, y digo mismo por que no tengo problemas de ningun tipo.
-Red GSM perfecto
-Wifi perfecto
-GPS perfecto
-Acelerómetro Perfecto

Solo comentaros que lo que paga la gente realmente cuando compra un teléfono Htc, son licencias, marcas, marketing, y por supuesto un servicio post-venta y una garantía que estos aparatos no tienen. Los microporcesadores son todos los mismos (podeis comprobarlo). El material de la carcasa, y la resolucion de la camra es lo que varia. Esta camara es de 3.0 megapixels. Pero ya os comento que ni las originales son tan buenas ni las clonadas son tan malas...

Me refiero a la experiencia que comparti con un amigo que posee una Diamond 2 de Orange. Se quedó alucinado cuando se la enseñé. Me dijo que si lo llega a saber antes que no se pelea con media ciudad para conseguirla y sacarla por la empresa encima con 2 añitos de contrato. Un saludo y gran foro
Yo no disucuto lo que dices pero ami por ejemplo por el precio que me salio me quedo con la original y es que me salio por 28,9€ y permanecer un año mas con orange...

Vamos no creo yo que la clonada me saliese por menos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/10, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Yo no disucuto lo que dices pero ami por ejemplo por el precio que me salio me quedo con la original y es que me salio por 28,9€ y permanecer un año mas con orange...

Vamos no creo yo que la clonada me saliese por menos....
no te calientes david no vale la pena
para que los demas compis vean la diferencia he hecho un pequeño resumen:
-no tiene GPS
nota: encima de dicen para uso de gps debes comprar una mapa suministrada solo por ellos y debes pagar aparte
-tampoco AGPS
-scrooll bar es falsa. no la tiene
-camara de 3mp si pone 3 no significa que es son de verdad. igual es una medida china
-procesador de 1Ghz, venga hombre eso ni se comenta
-no funcionan google maps y la lentudud de internet y calidad de llamadas son fatal acompañados con constantes cuelges de la red
-no tiene la grabacion de voz
-modelo en cuestion T5353+ no dispone de g-sensor
-tarjeta de memoria hasta '' 8GB TF'' ni idea eso de TF que sera
-viene con 2 baterias supuestamente de 1600mA que no duran ni 8 horas y por eso vienen 2 baterias (en palabras de propio fabricante)
sigo o ya vale???

todo eso lo podreis ver vostros mismo y lo de la camara lo he visto yo en persona
http://www.todomercado.com/Celulares...=1262219095007
en la web que ya ha mencionado compi anteriormente
http://www.pandawill.com/htc-style-t...ck_p34535.html


la cosa no puede ser mas falsa, y con esto dor por concluido este debate por mi parte. no vale la pena. comparar lo con la original si que da risa
saludos

Última edición por erwin Día 21/04/10 a las 15:38:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/10, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
RoBhtcbd2 RoBhtcbd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond 2

yo tngo la clon y me va re bien con el gps :S y de hecho me va re bien con todo lo unico q no le e hecho por mi mismo es el hard reset y hacer las cosas de las roms pero un amigo ya lo iso en mi pda y le va re bien no sé que tanto alegan q son basuraa y todo si me sirve todo y esta bien buena lo unico q no sirve es el scroll bar y ami la bateria me dura como 1 dia entero o por ahy si la ocupo como celular pero si ya me pongo a usarla como a reproducir videos jugar y todo ya empiesa a bajar el rendimiento asi me durara como sus 6 o 7 horas como lo dice arriba

Última edición por RoBhtcbd2 Día 22/04/10 a las 12:07:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/10, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
RoBhtcbd2 RoBhtcbd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond 2

tampoco qro decir q es mejor que la original pero es de lo mejor que uno puede comprar para los q no nos alcansa para la original
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/10, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AAMELCA Ver Mensaje
Yo tambien tengo un "HTC Touch Diamond 2" CHINO y lamento contradecirte, pero si ese es el original, la copia es exactamente igual.

Adjunto fotos para que vean el mio. Hasta la caja tiene el link a la pagina oficial , que desastre estos chinos, por dios!!!




En cuanto a rendimiento del procesador, la sensibilidad del Touch Screen, la calidad de la pantalla (resolucion 480x800), el celular en sí anda a la perfeccion. Lo que cabe mencionar es que la señal de la red GSM va para atras, es decir, me da muchos problemas al enviar y recibir mensajes de texto, y en cuanto a realizar y recibir llamadas también, ya que la mayor parte del tiempo el indicador de señal esta con cero barritas siendo que con el otro celular que tengo anda bien en donde voy y lo uso. El aspecto mas que importante en un celular es que funcione la red celular . Lo que yo creo es que esto se debe a un problema en la RADIO ROM, que segun lei es la que maneja la comunicacion GSM (o 3G aunque esta no creo que sea compatible) y la camara de fotos entre otras, ya que la camara incorporada al intentar guardar las fotos genera un archivo de 0Kb (vacio) inutilizable y no puedo capturar imagenes, aunque la camara anda perfecta, ya que le instale un soft para usar el celu como webcam y anda de 10 y para grabar videos directamente desde el cel tambien anda. La conexion WIFI anda perfecta tambien.

CARACTERISTICAS (Segun el SO)

- Windows Mobile 6.5 Professional
CE OS 5.2.21840 (Build 21840.5.0.60)
- Procesador: Marvell PXA310
- Memoria: 89.86 MB

DEVICE INFORMATION

BSP VERSION


ROM Version: V02.00
ROM Date: Jan 8 2010
BOOT Date: Jan 4 2010
PCB Version: V02

RADIO MODULE

Serial Number: EL IMEI DEL TELEFONO
Revision Date: Nov 13 2009 17:45:28
Model ID: NEXPERIA SY.SOL 5209
Manufacturer: NXP_SIM

HARDWARE

CPU Model: Marvell PXA310
CPU Speed: 1GHz
DDR Size: 128M Bytes
Nand Size: 256M Bytes
Data Bus: 32Bit
LCD Color: 65536 Colors
Resolution: 480x800


La verdad que esto me tiene mal, ya que el celular como ya dije, en su calidad de minicomputadora anda de lujo, salvo por el inconveniente de la red celular que es una gran desventaja, y la camara de fotos, aunque prima la funcion de telefono a la de la camara (aunque me interesa mucho tambien).

Bueno si alguien puede darme una mano con esto se lo agradeceria mucho y si pueden conseguir ROM's para estas especificaciones para probar, yo me animo a instalarlas siempre y cuando este proceso tenga forma de volver hacia atras en caso fallido, error o incompatibilidad con la ROM.

¿l0b0xp a vos te falla lo mismo que a mi o te andan perfectas todas las funciones? Podras volver a subir la ROM, ya que el link caduco y me seria muy util tenerlo para probar reinstalarlo a ver si soluciona mi problema. El telefono es este http://www.pandawill.com/htc-style-t...ck_p34535.html y lo compre en PANDAWILL, ¿sera exactamente el mismo? el SO esta en ingles pero con el SPB Mobile Sheel queda perfecto y en español muchas cosas. Ademas el ingles que maneja el SO no es nada del otro mundo tampoco, asi que si ese es tu unico problema, con un poco de uso ya lo vas a dar vuelta como una media.


Saludos y espero que me puedan ayudar
jajaj también estás aquí... parece que acá tampoco vamos a poder averiguar si el hard spl y las radios originales nos funcionarán con los clones... tendremos que ser los conejillos de indias jajaj

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no te calientes david no vale la pena
para que los demas compis vean la diferencia he hecho un pequeño resumen:
-no tiene GPS
nota: encima de dicen para uso de gps debes comprar una mapa suministrada solo por ellos y debes pagar aparte
-tampoco AGPS
-scrooll bar es falsa. no la tiene
-camara de 3mp si pone 3 no significa que es son de verdad. igual es una medida china
-procesador de 1Ghz, venga hombre eso ni se comenta
-no funcionan google maps y la lentudud de internet y calidad de llamadas son fatal acompañados con constantes cuelges de la red
-no tiene la grabacion de voz
-modelo en cuestion T5353+ no dispone de g-sensor
-tarjeta de memoria hasta '' 8GB TF'' ni idea eso de TF que sera
-viene con 2 baterias supuestamente de 1600mA que no duran ni 8 horas y por eso vienen 2 baterias (en palabras de propio fabricante)
sigo o ya vale???

todo eso lo podreis ver vostros mismo y lo de la camara lo he visto yo en persona
http://www.todomercado.com/Celulares...=1262219095007
en la web que ya ha mencionado compi anteriormente
http://www.pandawill.com/htc-style-t...ck_p34535.html


la cosa no puede ser mas falsa, y con esto dor por concluido este debate por mi parte. no vale la pena. comparar lo con la original si que da risa
saludos
Erwin, no tiene sentido que te enfrasques en defender a capa y espada que el clon es inferior al original... eso ya se sabe. Pero te equivocas en varias cosas, seguramente por estar mirando la descripción de otro modelo (ya que son varios parecidos con la misma carcaza), o de una página donde se han equivocado en las prestaciones del teléfono.
El t5353+, que es el que varios de aquí tenemos (joder, que cuesta 191 dólares, una ganga para lo que trae realmente), tiene GPS (que funciona perfecto con mobile XT), procesador de 624Mhz (ni de coña 1Ghz, pero vamos, eso ya se sabe... a los chinos les encanta mentir en las descrips), scroll bar no sé qué es, la cámara dice 5mp pero es de 3mp y las fotos y filmación salen de buena calidad, así que son 3 megapixels reales; tiene grabación por voz (yo le instalé el Resco Audio Recorder, va perfecto); google maps no lo he probado; internet por wifi o edge va perfecto; sí tiene g-sensor y le van casi todos los juegos y aplicaciones; tarjeta de 8GB microsd, funciona también perfecto, le he puesto una sandisk original (no las de ebay, que son todas falsas); la batería dura según qué uses... yo la verdad que trasteo bastante con el fono así que lo tengo mucho tiempo conectado por usb y ni me doy cuenta del consumo de batería, siempre lo tengo cargado (además para el auto acabo de comprar un cargador por 0.85 dólares, para las veces que tenga que usar el GPS). A mí lo único que no me va son los mensajes de texto, que no los puedo enviar... sólo he logrado enviar (y no siempre) si me conecto antes a EDGE con mi proveedor de telefonía móvil. Y también que no obtiene señal en las ciudades pequeñas o en el campo. Yo creo que esto se soluciona con instalar una rom más actualizada, con una radio mejor... pero de momento estoy esperando a que me conteste el vendedor, ya que prometió enviarme una solución. De lo contrario tendré que ver qué me dicen en mobileuncle.com u otros sitios chinos donde veo que han salido roms. Lo que no he visto es que publiquen radios.

Yo entiendo que a varios les salga más barato sacar el original, porque sus compañías os lo ofrecen a bajo costo... pero para el pobre tipo que recién se lo va a comprar y tiene que sacar también un plan, termina siendo un pastón (más si lo vemos con los precios que se manejan en América del Sur, 720-800 dólares por el touch diamond 2)... en cambio este pda, por 191 dólares desbloqueado y free shimpment, es una ganga... y aunque no tenga exactamente todas las prestaciones del original, las que sí trae van de sobra.

 Cita: Originalmente Escrito por RoBhtcbd2 Ver Mensaje
yo tngo la clon y me va re bien con el gps :S y de hecho me va re bien con todo lo unico q no le e hecho por mi mismo es el hard reset y hacer las cosas de las roms pero un amigo ya lo iso en mi pda y le va re bien no sé que tanto alegan q son basuraa y todo si me sirve todo y esta bien buena lo unico q no sirve es el scroll bar y ami la bateria me dura como 1 dia entero o por ahy si la ocupo como celular pero si ya me pongo a usarla como a reproducir videos jugar y todo ya empiesa a bajar el rendimiento asi me durara como sus 6 o 7 horas como lo dice arriba
Hola, RoBhtcbd2, sería bueno que tu amigo se registre aquí y nos comparta sus experiencias con el t5353+... a ver si encontramos solución al tema de la señal. O si no se quiere registrar, consigue al menos de qué página se bajó la rom o la radio, y si actualizó el hard spl. Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/10, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Aver, yo no digo que sea mejor, pero para los que dudan de que tiene GPS. mi modelo es el T5358+, me ha salido por 100 euros con gastos de envio y en 6 dias la tenia en casa. bueno realmente la ha pagado fulltiltpoker jejjee. Yo no digo que se amejor que la original, solo digo que tiene el 80% de las funciones de la original, o el 90% y cuesta como 3 veces menos libre. La bateria me dura (dandola mucha tralla 2 dias enteros) pero lo normal es 3 dias, lo bueno esk el cargador puedo cargar el movil y a la vez la otra bateria, asik nunca estoy sin bateria. La camara hace buenas fotos, pero total ni la uso. Yo os digo lo que tengo, aver esk el movil me va a durar como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo año y pico, y a mi le pueden dar por el culo a Orange y pagar tarifas de datos y mierdas.
Esa es mi opinion, llevo 1 mes y algo con ella y cero molestias, el G sensor funciona perfectamente, que habia alguien por ahi que decia que no tenia, El GPS va de lujo, yel wifi tambien, n otengo necesidad de mentir, solo que si quieres un aparato que dure 400 dias pues es mucho mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/10, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Bueno señores io ando tras el t5353 y claro esta me estoy haciendo lapixa un lio porke a poder ser me gustari el t5353+++ pero en las paginas que lo ofertan no me keda klaro se es un + o 2++ o3+++ no se una de las webs es esta
http://www.yes-unique.com/productsho...id=&pro_id=435
otra es esta http://www.ciscam-china.com/products...sname=&pid=484
la que me da mayor confianza es esta http://www.ipmart.com/main/product/T...hp?prod=192634
por relacion de precios pero no indica que sea el t5353 +++ o ++ o+
si saben de alguna web ke lo vendan klaramente komo t5353+++ dualboot so.gracias

Última edición por marketxu Día 27/04/10 a las 20:11:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/10, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
http://www.pandawill.com/htc-style-t...ne_p35224.html

Ahí lo tienes. A pesar de que no aparece como "+++", te das cuenta que es el que buscas porque trae la opción de doble OS, con Android y Windows.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/10, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Aver depende lo que necesites o busques. Con Windows mobile 6.5 la que tengo yo va muy muy bien, además posee Wifi, GPS, si si tiene GPS lo prometo por mi perro . Y G-Sensor (si el G-sensor es que al mover el telefono se mueve la pantalla y demás chorradas de ese tipo, aunque el G sensor me parece una payasada y una cosa bastante inutil). El módelo que yo tengo es el T5358+ por si te interesa conocer la opinion de alguien que lo tiene. Si en cambio te apetece pagar 349 € para jugar a los mismo juegos y tener los mismo programas pues te compras la original, y cuando a los 4 meses se te caiga al water pues a llorar...

Espero te sirvan mis comentarios, un saludo crack, por cierto a mi me costo sobre los 100-115 euros mas o menos en ebay, hay mas modelos un poco mas caros con memoria interna, dual sim y demas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/10, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Por cierto ERWIN, antes de hacer un resumen, pues coges un telefono de estos y lo usas, y luego ya pues comentas, tu has cogido lo que te ha parecido y lo has puesto ahi siendo totalmente falso. Cuelgues de red?? jajajaja :risi tas: ni un solo problema me ha dado, Wifi en casa y en los bares perfecto, con cualquier navwegador (he probado 3 o 4). El GPS con iGo8 genial, lo que pasa que uso mejor TomTom que avisa mejor los radares. La camara pues creo que es de 1,3 en realidad aunque ponga 3.0, es una puta mierda en eso no te lo niego, pero para hacer 4 fotos pues sobra, que es que parece que a los moviles de ahora les pedis calidad Reflex. Mañana hago una foto en lo de Id de dispositivo y te lo pego aqui por si no te lo crees ok? En serio, yo no digo que sea mejor que la original, pero si defiendo que no son tan "puta mierda" como pensais,

Última edición por erwin Día 28/04/10 a las 02:00:18. Razón: algunos comentarios sobran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 20:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /