Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 06:17:37
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Pantalla muerta :(((((

Con menos de un mes de uso, tengo qe daros la MALA noticia qe mi pantalla ha muerto y no consigo encender el tablet, un modelo 3G.

Estaba descargando por wifi varios podcast, como todos los dias desde hace semanas. Cuando al rato fui a ver como iba el proceso, el tablet estaba bloqeado en lo del patron de contraseña.
Lo apage, encendi e hice resume del ultimo podcast qe se habia qedado al 80%. Lo deje bajando encima de la mesa.

Y ya no he sido capaz de qe se encienda la pantalla.

Probe a apagarlo de nuevo y escucho la musica de cuando sale el logo de samsung, pero mi pantalla se qeda negra con una retroiluminacion verdosa oscura. Al rato hace la vibracion esa de cuando te pide el PIN, pero nada, todo sigue negro.

Como estaba un poco caliente en la zona izda, debajo de donde esta la camara, espere unas horas a ver si habia "saltado alguna cosa" por calentamiento.

Nada. La pantalla sigue con ese color verdoso asqeroso y no se enciende, aunqe sigo escuchando la musica del logo y la vibracion del pin. La zona debajo de la camara sigue calentandose creo qe mas de lo normal con la luz verdosa de mierda.

He intentado conectar el kies a ver si me da algun dato y se qeda tonto intentando conectar. Di qe el otro dia, tras una actualizacion qe hizo el propio kies ya me resulto imposible qe se conecte via usb. Me da qe es cagada del kies ese aspecto, pq antes de la actualizacion funcionaba bien.

NO he hecho nada qe modifiqe el aparato. Solo he instalado las aplicaciones desde el market qe recomienda todo cristo con miles de descargas. Y tampoco muchas.

Alguna idea antes de tener qe recorrer la farragosa senda de garantias, servicios tecnicos y RMAs????, pq para mas inri esta comprado on line y no puedo agarrar a nadie del pescuezo como me toreen jejeje


edit. aclaro qe lo de la actualizacion ha sido del propio programa del kies a la 2.2.0.12014_18, en ningun momento he actualizado la tablet. Y aunqe hubiera qerido tco hubiera podido pq tras la actualizacion ya se qedaba tonta intentando conectar

Última edición por vjinete Día 17/03/12 a las 06:29:15. Razón: añadir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/12, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues que putada.

prueba si te entra en modo download, y te bajas de samfirmware la rom española, y por odin la instalas.

en modo download te tiene que entrar seguro.

para entrar en modo download, apaga la tab, mantienes apretado a la vez, VOL- y boton de encendio, en unos 10 segundos te entrara en un menu, le das VOL+ y te entrara en modo download, si te entra tienes la tab salvada.

prueba y nos dices cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
no funciona.
el problema no es qe se haya brikeado, pq oigo la musica del logo y la vibracion posterior, ademas de qe no he he4cho nada qe pueda brikearla
el problema es de la pantalla, qe no se enciende, asi qe aunqe entre en modo download no vere el menu ni na de na, solo la luz verdosa de la muerte.

mi unica esperanza es qe se qede sin bateria, se qede sin energia el componente qe parece estar defectuoso y qe una vez cargada de nuevo y frio se haya "reseteado" el problema.

me da la sensacion de qe estoy viendo los circulos rojos de la xbox. La historia se repite una y otra vez: los fabricantes se rien de nosotros.

y pensar qe estaba contento con la pantalla pq no veia las franjas grises.... manda cojones.


bueno, tocara resignarse, armarse de mucha paciencia y qedarme sin tablet unos cuantos meses entre idas y vueltas a servicios tecnicos. A ver como se portan en pccomponentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/12, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Vaya!lo siento tio!un compañero del foro de la Flyer le paso algo muy parecido con una Flyer y lo solucionó desmontando la tapa trasera,le quito la bateria y listo,lo unico que claro,esta maquina es muy diferente el tema de desmontar la bateria, además los tornillos seguro que estan marcados con una pintura especial que si la rompes se acabo la garantia,espero que tengas suerte en cuanto se gaste la batería y veras como se enciende de nuevo,suerte compañero!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Una semana hace qe salio mi tablet de casa rumbo al "servicio tecnico" de Samsung y no tengo ni una noticia de ellos, como si a todo cristo nos sobraran los 500 napos qe vale el trasto y tuviera la misma importancia qe una bolsa de pipas qe te salen rancias.

Mañana toca volver a gastarme la pasta en el 902 de las narices. Y van 2 llamadas de al menos 5min cada una.

Si tu, qe aun no has comprado la tablet y te estas informando, lees esto, qe sepas qe la atencion postventa de Samsung APESTA: nadie te informa de ná y en la busqeda del estado de la reparacion on line, el numero qe te dan no encuentra nada.

Última edición por vjinete Día 27/03/12 a las 12:26:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/12, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Bueno, doy por finalizado mi primer disgusto con la tablet: acabo de recibirla reparada.

Despues de llamar ayer (una semana tras la apertura de incidencia con Samsung), me remitieron al telefono del servicio tecnico, donde me dijeron qe iban a mandarlo justo a la compañia de transportes. Esta mañana esta en casa.
Por si os hace falta alguna vez (espero qe no), os paso los tfnos donde tuve qe llamar, asi no teneis qe buscarlos
_samsung -> 902 17 26 78
_Servicio tecnico -> 902 10 30 01

En ambos casos hablas con operadoras (tras el inevitable tramite de pulsar botoncitos señalando donde quieres ir), asi qe no espereis demasiada concrecion en sus respuestas.

En un primer vistazo rapido a la tablet, me han dado la misma sin ningun problema evidente, cosa qe se agradece pq no se pq me imaginaba toda la pantalla rallada, golpes por todos laos y rastros del bocata de chorizo .

Me han sustituido el "mea front-octa lcd assy (svc)", qe tras buscar un poco en san google, es toda la pantalla. La "piececita" cuesta 250€, asi qe habra qe ponerse a rezar no se joda fuera de garantia.
Ya sabeis: a poner velas toca, qe si ha petao una vez con un trato exquisito al trasto por mi parte, nos puede pasar a cualquiera jejeje

Finalizando, la atencion postventa no apesta tanto. Da por culo qe se joda algo tan reciente, pero creo qe una semana exacta para disfrutarla de nuevo reparada entra dentro de lo razonable.

Visto el coste de la pieza, podian haber optado por la sustitucion por un articulo nuevo. Con un coste de 250€ se puede empezar a pelearlo, pero no me han dado opcion pq no se han puesto en contacto conmigo en ningun momento.

De momento toca volver a instalar todo de nuevo, pq lo han "formateado", pero vamos, si todo funciona sin problemas, doy por bueno el trabajo. Espero no tener ahora problemas con alguna aplicacion qe habia comprado, qe ultimamente tengo gafe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 02:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /