Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Soy al único al que Honeycomb le rinde fatal?

Buenas

Como conté en otro hilo, ya tengo mi cacharro, la P6810 vamos, la versión solo Wifi... Pues bien... Me he quedo sorprendido para mal de como funciona

Al sacarla de la caja estaba muy emocionado, pensaba, si esto va como mi SGSII, es la leche, además con pantalla de 7,67" y le hardware del Note, vamos un bicho...

Cual es mi sorpresa desagradable cuando empiezo a trabajar con ella y veo:

- La movilidad por el sistema, escritorios y menús... Lentooooo, pero más que lento a tirones, da MUCHOS tirones, este sistema va MAL, no va para nada fluido, y muchas veces se me queda congelado

- Las aplicaciones, donde muchas no son ni compatibles, las intento instalar desde el Market on-line y no son compatibles con Honeycomb, algunas tan "importantes" como las del banco...

- Hay muchas aplicaciones no preparadas, y tienen en la parte inferior una opción de "ajustar a la pantalla o ajustar de forma original" o algo parecido... Si ajusto a la pantalla las cosas se ven extremadamente pequeñas, si lo ajusto a "como deberían ser" se ven muy grandes...

- La aplicación nativa de twitter no me reconoce la cuenta y la de Samsung Mail, me ha reconocido a la 3º una cuenta hotmail, y la de yahoo ni la reconoce... En el SGSII a la primera las coge... Y cuando vuelvo a los escritorios los widgets se "re-cargan" de nuevo

- Es normal que en la RAM ponga 768Mb disponibles? No tenía 1Gb?

Llevo 5 horas viendo he instalando aplicaciones y definitivamente Honeycomb es una basura pero a base de bien... He intentado poner otro launcher y va más o menos igual... Es tristísimo el rendimiento del sistema operativo y muchas Apps desajustadas o desencuadradas, en fin un desastre grande...

La tengo actualizada, vaya no hay actualizaciones por kies, así que o llega pronto ICS o al final no voy a vender mi iPad 2... Que decepción de software

Y no es el rendimiento en si ya que haciendo los test clásicos como untutu o quadrant, los resultados son superiores al SGSII que es como debe de ser pero honeycomb para pegarle un tiro

¿Me pasa solo a mi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Si , te pasa solo a ti
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo la tengo , pero a la espera de devolverla por otros temas , y funciona igual o mejor que mi Galaxy Note , prueba de restaurarla a valores de fabrica , y si no , devuelvela y espera a comprarla cuando salga ICS .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya por dios, me tiene que pasar solo a mi DDD

Pues restaurar de fábrica me hace una gracia después de a ver instalado todas las aplicaciones en 3 horas...

Es extraño porque las aplicaciones van muy bien, es el sistema que se queda totalmente bloqueado

Acabo de quitar el fondo de escritorio de la aurora voreal y funciona bastante mejor pero sigo teniendo los problemas con entrar en la samsung app, configurar una cuenta de correo con yahoo o entrar en twitter...

Última edición por JacksSsS Día 23/02/12 a las 23:28:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/12, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nada, el Samsung APPs no me funciona, igual está caído para mi tablet... lo demás parece ir más o menos decentemente con el reseteo pero vaya que aún así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/12, 05:36:31
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

La mia va como un tiro,pero claro,si vienes de un Ipad 2...
Yo tambien tengo un Ipad 2 y para mi aun no ay tablet que funcione igual de bien y rapido que el Ipad 2,sin hablar del tactil...el Ipad 2 da la sensacion que a un milimetro antes de tocar la pantalla ya responde,cosa que los demas tactiles tienes que llegar a tocar la pantalla,a mi tampoco me gusta mucho Honeycomb,y tienes mucha razon respecto al tema de las aplicaciones,anda que el Whatsapp se ve bonito sabes?en la caja de la tablet tendrian que regalar unas gafas de lectura aumentadas para leer los textos del chat...
Pero bueno,creo que lo solucionaran pronto,paciencia amigo,que la maquina tiene muy buena pinta!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/12, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
La mia va como un tiro,pero claro,si vienes de un Ipad 2...
Yo tambien tengo un Ipad 2 y para mi aun no ay tablet que funcione igual de bien y rapido que el Ipad 2,sin hablar del tactil...el Ipad 2 da la sensacion que a un milimetro antes de tocar la pantalla ya responde,cosa que los demas tactiles tienes que llegar a tocar la pantalla,a mi tampoco me gusta mucho Honeycomb,y tienes mucha razon respecto al tema de las aplicaciones,anda que el Whatsapp se ve bonito sabes?en la caja de la tablet tendrian que regalar unas gafas de lectura aumentadas para leer los textos del chat...
Pero bueno,creo que lo solucionaran pronto,paciencia amigo,que la maquina tiene muy buena pinta!!!
Si que es verdad que en el iPad 2 no verás un solo tirón o un solo retardo en abrir una aplicación... Pero el problema es que en mi SGSII tampoco, de ahí a que me raye el tema este... También es cierto, que Gingerbread + Touchwiz es más liviano que Honey + Touchwizux... Pero no justifica que esté "tan mal" optimizada

Yo he conseguido que vaya mejor, quitando fondo animado y haciendo algunos arreglillos pero muchas veces refresca los escritorios cuando sales de una App y "re-aparecen" para mí ya no viniendo de iPad si no de el SGSII, es una auténtica mierda de optimización... Sobre todo en los escritorios, las Apps funcionan como un tiro lógicamente

Y las aplicaciones un cachondeo, como dices, para linces está echo esto... En la App de correo le pongo letra grande, en la del sistema no se puede si no recuerdo mal, y en las aplicaciones "no nativas" las pongo en la opción de no ajustar a pantalla, que se ven enormes pero lo prefiero a dejarme los ojos en el IM+ o Twitter etc etc... es sencillamente horrible... No tienen término medio... Las nativas muy pequeñas, las que no son natias y se pueden ampliar muy grandes...

Por cierto ya he arreglado el correo de yahoo, ya funciona mal, era problema de su servicio y de twitter también, me ha funcionado poniendo el corre-e en vez del usuario... Cosas del sistema... Eso si la Samgun App Store no me va dice que tiene problemas en el servicio... He preguntado al soporte y los listos dicen ah pues resetee de fábrica o esperese unos días si eso... Digo na pues vale... Reset no es porque ya lo hice así que nada me esperaré... Es lo único así que no me funciona... Que afortunadamente me da igual

¿Hay fecha para ICS?

Por otra parte dos cuestiones:

1.- Cuanta RAM os dice que tiene? a mi me dice por ejemplo 470 de 768Mb... ¿No tenía 1Gb? Si miro mi SGSII dice 490 de 865Mb... Y el Nexus de mi amigo el nuevo le dice 479 de 760Mb... Que pasa que hacen el cálculo a ojo y nos dicen que estos dispositivos tienen 1Gb de RAM? O es que es la RAM utilizable y no la total? Que os pone a vosotros por curiosidad?

2.- Tenéis root? Es que en XDA vi el archivo root.zip para rotearlo pero no funciona el enlace, es un root.zip con el roteo y superuser ya que CWM no es compatible para variar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Sobre la memoria, me pone qe tengo 766M, asi qe no te qejes qe a ti te ha dado 2M mas jejeje

Mas fuerte es lo de la SD: de una de 32G tengo 29G.

Y sobre el funcionamiento... eso os pasa por tener muchas cosas. jejejeje
Esta es mi primera tablet y mi telefono era un motorola de concha de hace 8 años, asi qe estoy qe flipo con el aparato
A mi me va suelto con el fondo de las medusas. Noto un "tiron" cuando "ancla" el nuevo escritorio cuando mueves de uno a otro, pero por lo demas... nada raro.
Por cierto, a mi me da la sensacion de qe a veces hace contacto el dedo sin llegar a tocar, como comenta el compa avispa en las ipad. Me jode pq normalmente ha terminado por hacer clik en un sitio donde no qeria (sobre todo me pasa escribiendo con el teclado a toda ostia)

El market de samsung me funciona perfecto, pero vaya, qe no tiene nada del otro jueves (espera....acabo de ver una aplicacion de kamasutra...hummm... ;)
Entre para ver si teniamos el juego ese qe regalan a los de los telefonos y no estaba sniff.

Lo de el tamaño de las fuentes, es cierto qe algunas se ven peqeñas, pero consigo leerlas bien. Qe se note esa resolucion endiablada en este pantallon jeje..

Y no, aun no he hecho ninguna modificacion. De hecho, me he apuntado en esta web pq estaba buscando info al respecto y os encontre. A ver si en un par de dias me entero como funcionan esas cosas, qe ya he qerido instalar una aplicacion interesante para mi y nanay pq pide ser root.

Por cierto, estaria bien qe los qe conoceis el mundillo os currarais un hilo con las apps imprescindibles para nuestro bicho, qe las webs al respecto qe he visto por ahi no molan pq normalmente son de hace tiempo y son de telefonos o no son para honey.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, si vienes de un concha samsung del año de Maria castaña, cualquier cosa te va fina DD

Yo ya he solucionado todos los problemas justo ahora leyendo este post, acabo de probar por enesima vez la Samsung Store y por fin arranca, sería problema de servicio... Solo la quería porque hace algún tiempo regalaban el urban ashpal adrenaline 6 pero ya no está por lo que veo...

Ahora mi único problema

- La fluidez que ni de lejos es como Gingerbread o ICS en mi SG2
- Las letras, muchas muy pequeñas, que yo sin gafas no consigo leer...
- Y que me lleguen los accesorios

Por todo lo demás moldeado... Ya lo he roteado he instaldo el superuser... Tengo el Titanium backu y el adfree... Y sigo moldeando

Por cierto en XDA hay una ROM más nueva que la FOP esta que tenemos aquí... es también XXL3 pero es más nueva, de Febrero concretamente, miraré y lo mismo lo updateo por Odin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Puesdes pasarnos el enlace de la ROM de XDA , no la encuentro ,gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/12, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Ok , estamos hablando de maquinas diferentes , ese firmware es para la version solo Wifi , gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que la mía es solo WIFI la P6810 la tuya será la P6800

Esta es para ti: http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/12, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno , ya esta flasheada a la ROM FOP española , por ahora todo correcto , e pasado algo de miedo de que se fuera la luz y me dejara la rom a medio instalar , pero al final ha sido rapido y a la primera .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/12, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cual tenías tú y cual le has puesto al final?

Lo has roteado? Es que yo he perdido el dichoso archivo no me descarga no se porqué supongo que por que estará caido el enlace, si alguno lo tiene que lo cuelgue de mediafire o algo... es el mismo para las dos versiones wifi y 3G
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/12, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo tenía una rom Arabe , y le instalado la FOP española , por ahora igual de bien que antes pero con todo en español , y no la e roteado ya que nunca lo hago en ningun terminal , no lo e necesitado por ahora .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/12, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo rootearla porque nos da muchas más opciones: quitar la publicidad, usar un firewall, hacer backups con los datos, agrupar los widgets, quitar aplicaciones del arranque, etc.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/12, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Buenas Jackssss ,ya te veo por aqui..ejejjeje
que tal fue el cambio de rom?
lo de recargar los widgets es por falta de memoria,eso pasa en la tab original por ejemplo si le metes mucho tute al opera y sales directamente al escritorio,pero claro esta tiene unos 460mb...
a ver si le haces una review comparando con el ipad2 ,pero es raro lo que te pasa porque no habia leido a nadie que pasase eso,incluso en xda los comentarios(al menos la de 3g),es que va mejor que el ipad2 ,y este último lo han dejado de lado....
Un saludete
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/12, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joer teimaginas, empiezo a pensar que me acosas a lo largo y ancho de los foros en castellano DD

Pues no se si será raro, pero vaya... Ya la estoy optimizando más, ahora me falta el roteo pero es que no encuentro el root.zip con el superuser incluido ya que el de XDA no me tira, está roto el enlace y a parte tampoco me ha llegao mi tarjeta de memoria así que de momento me espero...

Sobre lo que me pasa, lo he leído por ahí en otros foros, también le pasa a la gente, en ocasiones y no, no es la falta exactamente de memoria, es la mala gestión de la misma... Por eso lo de la re-carga de widgets o el freeze a veces... Pero vaya con ICS no debería tener problemas

De todas formas la tuya la P100 es Ginger no es Honey... Honey es bastante pesado... Por lo dema´s todos los problemas están solucionados, excepto la falta de fluidez que ya tedigo, no me molestaría si mi SGSII fuera igual pero es que mi SGSII va mucho mejor con menos potencia bruta...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/12, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
doncicuta doncicuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
Hola, buenas noches, me he comprado esta fabulosa tablets y me gustaria rootearla, pero no encuentro un root.zip en condiciones. Cuando le hago el recovery me dice que archivo desconocido. Me he intentado bajar el que ponen aqui, pero si no eres premiun no se puede. Alguien puede ayudarme a encontrar un lugar donde pueda descargarme un root.zip bueno. Y otra preguntilla, el root.exe para que sirve. Muchas gracias por todo y perdonen las molestias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 02:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /