HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/08/10, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
mandrake5000 mandrake5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Queretaro , Mexico
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One X

Yo llevo con mi Legend alrededor de 2 meses. La verdad me salio bastante bien. Soy de Mexico y aqui aun no comercializan oficialmente este tipo de terminales.

Pero soy afortunado de tener una tia en USA que me lo consiguio. Me salio en 568 dolares. Ademas esta libre y puedes usarlo con cualquier compañia, solo coloque la SIM de mi proveedor y listo.

Esta genial este telefono. Solo me falta esperar a que esta la actualizacion a 2.2 Froyo,...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/08/10, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Mañana ya hará una semana que tengo la legend, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente y eso que había leído mucho en este foro.

Hice un amago de portabilidad, y sigo en Vodafone... de momento no creo que la desvonafonice, todo lo que necesito lo tengo... aunque nunca se sabe... espero conocerla un poco mejor, de momento nos llevamos bien, la cuido y me cuida... cosa fina.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/08/10, 05:00:05
Array

[xs_avatar]
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Morelia, Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb

 Cita: Originalmente Escrito por mandrake5000 Ver Mensaje
Yo llevo con mi Legend alrededor de 2 meses. La verdad me salio bastante bien. Soy de Mexico y aqui aun no comercializan oficialmente este tipo de terminales.

Pero soy afortunado de tener una tia en USA que me lo consiguio. Me salio en 568 dolares. Ademas esta libre y puedes usarlo con cualquier compañia, solo coloque la SIM de mi proveedor y listo.

Esta genial este telefono. Solo me falta esperar a que esta la actualizacion a 2.2 Froyo,...
orale paisano de ke parte de mexico eres, buna compra saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/08/10, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Hola gente
Pues una nueva poseedora de HTC legend por aqui, gracias a vosotros me decidi a comprarla y de momento estoy muy contenta
Nos iremos viendo por aqui
Saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/08/10, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
marcuss86 marcuss86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

Buenas a todos.
Llevo con mi HTC Legend desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella. Ciertamente es robusta, dentro de lo delicados que son estos terminales y en cuanto a resultado cumple las expectativas que buscaba.
Encima me salió gratis, así que redonda la jugada.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/08/10, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
Buenas, yo levo un mes y medio con mi Legend libre, la pague 275 de segunda mano pero como nueva (con plastiquitos y garantia y todo) y estoy supercontento con ella, tengo un amigo que tiene la Desire y no hay tanta diferencia como dicen, y esteticamente para mi es el telefono mas bonito que hay ahora, por poner una pega el tema de las actualizaciones, que siempre estamos un poco con el hay... pero bueno, parece que se va a actualizar a froyo antes de final de año, o eso he oido, por lo demas supercontento.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/08/10, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Coca101 Coca101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Thumbs up

Bueno, yo llevo más o menos dos meses con mi Legend.
La he cogido de portabilidad de tarjeta movistar a contrato vodafone.

Los que aun no se la hayan comprado fijense bien. El precio era 49e, con contrato a 18 meses y planes de datos y todo el rollo.
Yo , obviamente me informé muchísimo antes de decidirme que movil comprar.

Y la compañia claro !

En esas busquedas, encontré que vodafone regala codigos de descuento a los empleados para sus familiares, y a veces lanza codigos de descuento por promociones de aniversario etc. Muy poca gente se entera de éstas cosas claro ..

El tema es que buscando y buscando, conseguí un código de descuento de 20e, que dirán .. no es tanto, pero vaya si que me hizo gracia cuando apliqué el codigo de descuento en la página al momento de hacer la compra y en vez de 49e tuve que pagar 29. jajajaa

Así que a espabilarse !

Me encanta el móvil, y sé que aun no le saco todo el provecho que tiene, la cámara me gusta mucho aunque falla un poco por la noche, no logro encontrar un modo nocturno .. si alquien sabe como mejorar las fotos de noche, que me lo diga por favor.

La batería no me dura mucho ... eso sí ..

un día y medio justo y si escucho música, pues con suerte un día.
Es el único detalle importante, lo demás .. pues genial.

Todo, los colores, la sincronización de los correos, los mensajes .. como funciona con facebook y puedes subir donde quieras las fotos que saques al instante ..

Uff ! El navegador va espectacular !!! Es muy bueno ! Me ha servido muchísimo a mí que me gusta viajar. Es una pasada.

La app. google talk es genial, puedes chatear como en el chat de gmail con tus contactos que estén conectados. Te ahorras pagar una llamada fuera de los horarios del plan contratado. Que más queremos???

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/08/10, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
MACLUIS MACLUIS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Tengo htc legend
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/08/10, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
amanciio amanciio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hacía ya bastante tiempo que no entraba en el foro... afortunadamente suelo usar las mismas contraseñas, por lo que ha sido fácil volver a loguearme. En este lapso de tiempo tan grande (hace ni se sabe que no entraba), cambié mi Diamond las pasadas navidades por un nuevo Samsung H1 Vodafone 360, el cual no ha acabado de cuajar en mí, no ha llenado mis expectativas al menos como yo esperaba... por lo que en junio decidí volver otra vez a mi Diamond. Y ahora en verano, debido a un "incidente" con mi iPhone 3G (al cual no le sienta nada bien que le caiga un peso muerto de más de 100 kilos encima) me ha dado la oportunidad de volver al "redil" HTCero, esta vez con una Legend. He estado leyendo reviews y viendo vídeos, y la verdad es que tiene muy buena pinta, esta tarde la tendré ya en mis manos (cosas de las portabilidades de una compañía a otra). Aprovecharé para ir poniéndome al día en cuanto a lo que se le puede hacer a la Legend. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/08/10, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Justo acabo de canjear los puntos,ansisoso de tener la ya.. saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/08/10, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar el estado de pedido y me pone Pendiente de salida en almacén, aver si con algo de suerte me lo entregan hoy o mañana.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/08/10, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donde el hielo se deshace
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo hace una semana que lo disfruto... ya estoy por atreverme a desvodafonizarlo etc...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/08/10, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Hola.

Pues yo la verdad es que la tengo ya hace 5 meses mas menos es decir la tengo un pelin antes de su salida oficial, la compre en antzup.com libre por 430 euros. Pense que quizas mereceria esperar pero viendo que la HERO se seguia comercializando y no a mucho menos precio pense que no bajaria mucho y estaba en lo cierto a dia de hoy libre sigue por los 400 euros asi que no me arrepiento de haber sido de los primeros ademas de que uno es algo ansioso con estas cosas.

Antes de eso tenia una HTC diamond y cansado de esperar a un android con flash para la camara adquiri un SAMSUNG JET sabiendo que era provisional hasta que apareciese un android que fuese de mi gusto. El legend fue el primer android que colmaba mis espectativas a nivel de harware.

No me ha decepcionado.

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/08/10, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Ufff esta mañana recibi el mensaje de seur que en 24/48h la tendre en casa pero hasta ahora nada me parece que me tocara esperar hasta lunes
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/08/10, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo
Lo tengo desde junio,venia de un 5800 y estoy contentisimo con el No me da ningun problema, solo se ralentiza un poco al instalar alguna App, pero por lo demas...
La pantalla GENIAL, un poco mal al sol, y los colores feos cuando le bajo el brillo, pero en respuesta muy bien, y eso que tengo un plastico de los chinos,jajaja
La camara perfecta, no me gusta el flash de noche, ya que no sale bien, pero bueno...
La bateria, muy bien, lo cargo todas las noches, aunque este al 50% o mas, pero supuestamente estas baterias mejoran con la carga no? y a veces me dura 2 dias, justos, pero dura (aunque cuando tengo menos del 15% me baja el brillo y me quita todas las conexiones...)
Va fluidisimo y tengo Sense puesto, como ya he dicho solo va mas lento al instalar alguna aplicacion pero bueno,nada puede ser perfecto jaja, a ver como se comporta con Froyo
Lo unico que echo en falta, un Itunes para android, o PC Companion (de SE) o algun programa para sincronizar todo con mi ordenador

Tengo tambien un X10,y ando hay hay entre los dos, y si lo cambio, sera cuando el x10 tenga 2.1, a no ser que Froyo llegue antes al Legend y me guste mas :P Si no coji el X10 al principio fue por que tenia 1.6, me parecia enorme para llevarlo en el bolsiloo y por la bateria, pero cuanto mas lo uso, mas me cuesta volver al legend, y encima ahora que estan actualizando, , me temo que el legend se va a quedar a segudo plano... U.U

Última edición por pablots1 Día 21/08/10 a las 16:18:45.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/08/10, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo la tengo hace un mes mas o menos y la verdad es que esta muyyy bien....no me arrepiento...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/08/10, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
amanciio amanciio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Una semana después, ya puedo ir dando mi juicio sobre la Legend. Me gusta y mucho, a pesar de que la batería no me dura más de un día, ya que cada día le estoy metiendo más aplicaciones, se puede hacer de todo con este aparato.

Sin duda, puedo decir que está a la altura de mi antiguo iPhone 3G, y por atractivo visual del SO se puede decir que está por encima. Un 10 para HTC.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/08/10, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
posi posi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: pipo m8 pro , redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Pues yo también tengo una Legend y muy muy contento desde algo mas de 2 meses hasta ayer.
El caso es que la pantalla de notificaciones dejó de funcionar,se bloquea y baja cuando no debe.De esta manera pues ni puedes escribir ni na de na pues se queda frita y lo único que se puede hacer es quitar la batería y volver a encender aunque al rato vuelve a estar igual.
He probado a restaurar configuración de fabrica y sigue igual.Con esto no quiero desanimar a nadie...(bueno igual si) pero yo desde luego estoy bastante desmoralizado pues la compre a una persona de Vodafone liberada por IMEI y pague 250 eurakos
Por desgracia he leído en el foro de compis que les ha pasado lo mismo y me veo yendo al servicio técnico.Y claro estoy acojonaito del susto que me van a dar pues no se si esto entra en garantía.
Bueno , como veis soy nuevo aquí y ya os he contado mi experiencia htceriana. No se si es el sitio adecuado. Si no es así ,mil disculpas y si me podeis ayudar en algo,os lo agradeceré en el alma.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/08/10, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Sparco. Sparco. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola! me lo trajeron hoy de Miami.. U$s 500 llevo horas con el y bueno.. x ahora hermoso me encanta... veremos a medida que le vaya tomando la mano que onda


Soy de Argentina!

Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/08/10, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Por fin me llegó hoy a las 12 de la mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 10:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /