ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
jmferrerh7 jmferrerh7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mini S4 GT-i9192
Tu operador: Movistar
triste S4 mini i9192 se reinicia al encender

Buenas tardes amigos.

Tengo un s4 mini i9192 y esto es lo que hace:

1. El telefono enciende y se queda en la presentacion que dice samsung mini s4 vibra y se vuelve a reiniciar
2. No ingresa al recovery.
3. Si ingresa a modo download.

E tratado de flashearlo con varios firmwares con ODIN y al encender se reincia y hace lo mismo vibra y se vuelve a reiniciar


Quisiera saber si con firmware por separado (pit, pda, etc) se soluciona espero su respuesta


Si alguien me puede orientar de que este problema o como solucionarlo, le quedaria muy agradecido....

SALUDOS...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
tryangel20 tryangel20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT I9192
Tu operador: Movistar
lograste solucionarlo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
david26754 david26754 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung s4 mini (i9195)
Tu operador: Otra
Buenas Buenas...
le comento que yo tengo casi el mismo problema.. S4 Mini (9195) 4G
bueno yo una noche (hace 2 dias) yo puse mi teléfono a carga ante de irme a dormi sin apagarlo todo bien fino.. cuando me levanto al siguiente dia agarro el teléfono estaba muerto no hacia nada.. ni encedia ni con el cargador ni sacando la pila y volviéndolo a poner.. y me puse a invertigar y averigue que eso es MUERTE SUBITA.. bien yo me puse hacer mi JIG USB. lo conecte y me dio pantalla de modo downloading.. bien meti la ron official.. se intalo perfecto sin ningún error..
el problema viene que cuando termina de meter el rom el se reinicia solo y cuando lo hace el telefono vibra sale el samsung se apaga y vibra se enceder otra vez y vibra y se vuelve apagar y vibra y se vuelve a enceder y vibra.. y asi continua.. y nunca termina de enceder.. tanpoco entre en modo recobery y le meti custom recovery se intala pero no entra en en recobery.. PERO SI ENTRA EN MODO ODIN (POWER + HOME + VOLUMEN MENOS - en modo downloading)

El proble ta que no enciende ni entra en recobery..
quien tenga alguna duda que pueda ser y ayudar se lo agredeceria.. gracias..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Marialesanchez13 Marialesanchez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Alguna solución??? Me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/16, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Akabane Akabane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiomi MI2S 32GB, Nokia N8
Tu operador: Movistar
La consulta tiene ya mas de 2 meses y talvez ya solucionaron el problema. Bueno yo estaba en un caso parecido con el S4 Mini GT-I9192, si logra entrar a modo downloading lo puedes recuperar con el kies. Tienes que tener a la mano el modelo exacto en tu caso sería el GT-9195 y el numero de serie del terminal, esta información está en la pegatina que se aprecia al retirar la batería del terminal. Lo que tendrías que hacer luego que ya tienes el numero de serie de tu equipo es iniciarlo en modo downloading abrir el kies conectar S4 mini al computador e ir al menú Herramientas->Actualización e inicialización de Firmware, te pedirá los datos (modelo y numero de serie) sigues los pasos y listo.

Espero esta información les sea útil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akabane Ver Mensaje
La consulta tiene ya mas de 2 meses y talvez ya solucionaron el problema. Bueno yo estaba en un caso parecido con el S4 Mini GT-I9192, si logra entrar a modo downloading lo puedes recuperar con el kies. Tienes que tener a la mano el modelo exacto en tu caso sería el GT-9195 y el numero de serie del terminal, esta información está en la pegatina que se aprecia al retirar la batería del terminal. Lo que tendrías que hacer luego que ya tienes el numero de serie de tu equipo es iniciarlo en modo downloading abrir el kies conectar S4 mini al computador e ir al menú Herramientas->Actualización e inicialización de Firmware, te pedirá los datos (modelo y numero de serie) sigues los pasos y listo.

Espero esta información les sea útil.
no se conecta al kies...tengo el mismo problema. entra bien al download, pero el kies no conecta. keda en conectando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akabane Ver Mensaje
La consulta tiene ya mas de 2 meses y talvez ya solucionaron el problema. Bueno yo estaba en un caso parecido con el S4 Mini GT-I9192, si logra entrar a modo downloading lo puedes recuperar con el kies. Tienes que tener a la mano el modelo exacto en tu caso sería el GT-9195 y el numero de serie del terminal, esta información está en la pegatina que se aprecia al retirar la batería del terminal. Lo que tendrías que hacer luego que ya tienes el numero de serie de tu equipo es iniciarlo en modo downloading abrir el kies conectar S4 mini al computador e ir al menú Herramientas->Actualización e inicialización de Firmware, te pedirá los datos (modelo y numero de serie) sigues los pasos y listo.

Espero esta información les sea útil.
perdon, rectifico. si conectas el dispositivo, el kies te pone "conectando"...pero nunca conecta. ahora, hice todo tal cual lo pusiste en el comentario y salio todo perfecto...pero sigue igual. se reinicia y recovery sin comandos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/16, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Seguí las instrucciones/recomendaciones del compañero @Akabane, y no me dio resultado; reinicia hasta llegar al logo de inicio Samsung Galaxy S4mini. gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /