Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Rollback a Android 6...alguien ha probado esto?

Pues buscando buscando, tras ver el horripilante consumo de bateria de Nougat, me he encontrado esto...alguien sabe si el proceso es el correcto? Alguien lo ha probado?

https://www.tuttoandroid.net/forum/t...mui-4-1.54913

Quiero volver a android 6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/17, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Si es correcto es para poder poner cualquier Firmware d la versión 6.0 yo estoy igual no encuentro donde descargar un Firmware d la versión 6.0 puse la b180 pero se actualiza a la versión 7.0 y estoy buscando otra para Q no me salte la OTA pero no se donde descargar una versión anterior a la b180.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
La versión 7.0 se bebe la batería y llevo días intentado volver a la MM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/17, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Siempre va a saltar la ota para actualizar , si no quieres actualizar ... En actualizar sistema , le das a los tres puntos de arriba a la derecha y desmarcas la opción de descargar automáticamente vía WiFi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 05:21:11
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compis. Al final he vuelto a la 6.0...y como se nota la diferencia en cuanto a la bateria! No es tan bonita visualmente y quizas se nota menos fluida, pero rinde muchisimo mas.

Al final lo que hice fue meter el rollback que te lo deja en c900 y luego le he metido la c432b103 que es la que me gusta a mi para comenzar, junto al paquete de addload del tutorial de cambiar el cust para que me funcione la aplicacion temas. Ya desde ahi he actualizado hasta la b181 por otas.

Otra duda que me surge es si se pueden ocultar actualizaciones. Es que ahora me salta cada dos por tres que hay una actualizacion nueva (la b360, emui 5 vaya) y aunque tengo quitadas las opciones de descarga automatica y actualizacion automatica...sigue saltando la pantalla y es un incordio. Alguien sabe como hacer? Bloqueo la aplicacion de actualizaciones desde el gestor de sistema o algo?

Última edición por juankarenf Día 29/03/17 a las 07:53:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo puse la b181 y tamb me saltaba la autorización ice lo Q dijo el otro compañero y no me daba problemas, aun así le he metido la b160 y ahora ya no me salta ninguna actualización pero mejor así por Q lo noto mucho en la batería vuelvo hacer el día y medio d batería y con Android 7.0 no llegaba al día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 01:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /