Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

iwork11 no enciende

actualmente no consigo que arranque la iwork tenia planeado meterle andorid y windows pero la he tenido aparcada unos meses... ahora la pongo a cargar me enciende el led pero no consigo que encienda pantalla... de vez en cuando y no se por que sin tocarla ni nada me hace unos vibraciones largas...


a alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/17, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
actualmente no consigo que arranque la iwork tenia planeado meterle andorid y windows pero la he tenido aparcada unos meses... ahora la pongo a cargar me enciende el led pero no consigo que encienda pantalla... de vez en cuando y no se por que sin tocarla ni nada me hace unos vibraciones largas...


a alguien se le ocurre algo?
eso me pasó a mi cuando estuvo sin batería un par de días. déjalo cargando un largo rato y después pruébalo. de todos modos creo que poca gente habrá que no tenga problemas con la batería, suele hacer cosas raras

cada día que pasa más me arrepiento de haberlo pillado,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 04:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /