Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/11, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Aver una pregunta de Novato : y de donde descargo la room para meterle este impresionante mod?
De aquí mesmo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158

Salud!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/11, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Jo Fede, no tratas nada bien a este fiel, pesado y cansino seguidor tuyo

Bien, el tema del wifi creo que es bien sencillo. Copiar los archivos seleccionados de tu mod para Virtuous (NO los marcados con rojo) incluido el de sin señal, que se me ha olvidado:



Y sustituirlos por estos en el mod para RCMix:



También veo muchos iconos que luego no aparecen en el móvil nunca, como los que he marcado en rojo arriba. Para qué son? Solo he marcado algunos, pero veo muuuchos que luego no salen por ningún lado...

Con los iconos de la batería hago lo mismo? No me acuerdo muy bien, pero el tuyo circular está animado cuando carga, o es estático con el icono del enchufe? El que yo tengo ahora, cuando carga, va variando los stat_sys_battery_charge_anim desde cero hasta el porcentaje actual de la batería. El tuyo también lo hace?

Salud!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/11, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pienso puede haber alguna incompatibilidad, porque yo tengo cargada la v3 en el telefono, y recien me doy cuenta de que el mod tiene algunos archivos de la v3, supuestamente las versiones eran totalmente compatibles pero si puede cambiar el tweaks, asi que quizas el fallo sea por eso. Si es asi ya aparecera algun otro user reportando lo mismo

A mí me da el mismo problema, Fede, FC en rcmix tweaks, pero me mola tanto este mod que lo mantendré aunque no pueda configurarla....
Gracias otra vez.
Se me olvidaba decirlo, yo he instalado el mod encima del tema de liamsters de xda, no sé si tendrá algo que ver....Tengo la runny 3.1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/11, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Jo Fede, no tratas nada bien a este fiel, pesado y cansino seguidor tuyo

Bien, el tema del wifi creo que es bien sencillo. Copiar los archivos seleccionados de tu mod para Virtuous (NO los marcados con rojo) incluido el de sin señal, que se me ha olvidado:



Y sustituirlos por estos en el mod para RCMix:



También veo muchos iconos que luego no aparecen en el móvil nunca, como los que he marcado en rojo arriba. Para qué son? Solo he marcado algunos, pero veo muuuchos que luego no salen por ningún lado...

Con los iconos de la batería hago lo mismo? No me acuerdo muy bien, pero el tuyo circular está animado cuando carga, o es estático con el icono del enchufe? El que yo tengo ahora, cuando carga, va variando los stat_sys_battery_charge_anim desde cero hasta el porcentaje actual de la batería. El tuyo también lo hace?

Salud!
Los que debes sustituir son los de wifi azules, no los pintados, esos nunca aparecen. Osea busca los del mismo nombre que los de la parabolica. La bareria de virtuous era estatica compa. Y con respecto a los icnonos no pintados que nunca aparecen, ni idea para que son, solo se que nunca aparecen por eso no los pinto, esta llena la rom de iconos asi
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
A mí me da el mismo problema, Fede, FC en rcmix tweaks, pero me mola tanto este mod que lo mantendré aunque no pueda configurarla....
Gracias otra vez.
Se me olvidaba decirlo, yo he instalado el mod encima del tema de liamsters de xda, no sé si tendrá algo que ver....Tengo la runny 3.1
Voy a ver si puedo actualizar la version de tweak y resubir el link, no me gusta que tengan fallos
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 26/10/11, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Aver una pregunta de Novato : y de donde descargo la room para meterle este impresionante mod?

del sub de la rom...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158


es la primera, por aquello de que los ultimos seran los primeros.


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/11, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pienso puede haber alguna incompatibilidad, porque yo tengo cargada la v3 en el telefono, y recien me doy cuenta de que el mod tiene algunos archivos de la v3, supuestamente las versiones eran totalmente compatibles pero si puede cambiar el tweaks, asi que quizas el fallo sea por eso. Si es asi ya aparecera algun otro user reportando lo mismo


Pues puede que sea eso, porque yo tengo la 3.1 en el changelog de ésta dice que hay nuevas características en ese apartado de la rom. Bueno, tampoco pasa nada, era porque lo supieras.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/11, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pienso puede haber alguna incompatibilidad, porque yo tengo cargada la v3 en el telefono, y recien me doy cuenta de que el mod tiene algunos archivos de la v3, supuestamente las versiones eran totalmente compatibles pero si puede cambiar el tweaks, asi que quizas el fallo sea por eso. Si es asi ya aparecera algun otro user reportando lo mismo
Buenas fede,no si te diste cuenta pero hay algunos iconos que son mas grandes que los originales ,eso te pasa sobre todo en el resources con muchos iconos.Eso hace que en muchos casos como en el phone se queden las letras que hay debajo de los iconos como cortadas.Hay que reducirlas de tamaño.Eso te debe pasar con iconos que en principio tenias para la runny 1.5,pero al cambiar la base a partir de la 3.0 estos se tienen que reducir.Yo para el tema que estoy haciendo para mi (un mixto de varios temas combinado con el mio de las kindroid)he tenido que reducir un monton de ellos.De todas maneras el mod es muy bonito,en cuanto termine de reducir iconos será la caña.Saludos y sigue asi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Por cierto,tu sabes como cambiar la animacion de los iconos del porcentaje de bateria en el modo de carga?Quisiera ponerlo como en el de la coredroid(o como en tu fix de la ron de maca),que en el modo de carga la animacion empieza de cero,sea el que sea porcentaje de bateria y sube hasta el porcentaje donde esta el nivel de la bateria,no se si me explico.Yo tengo puesto otro que sale el rayo de carga y lo alterna cada x tiempo por el nivel de bateria,y no soy capaz de conseguirlo para esta rom.Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Buenas fede,no si te diste cuenta pero hay algunos iconos que son mas grandes que los originales ,eso te pasa sobre todo en el resources con muchos iconos.Eso hace que en muchos casos como en el phone se queden las letras que hay debajo de los iconos como cortadas.Hay que reducirlas de tamaño.Eso te debe pasar con iconos que en principio tenias para la runny 1.5,pero al cambiar la base a partir de la 3.0 estos se tienen que reducir.Yo para el tema que estoy haciendo para mi (un mixto de varios temas combinado con el mio de las kindroid)he tenido que reducir un monton de ellos.De todas maneras el mod es muy bonito,en cuanto termine de reducir iconos será la caña.Saludos y sigue asi.
Me podrias subir unas caps, porque crei haber dimensionado todo correctamente, no me di cuenta que se me paso alguno, gracias por el aviso.

 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Por cierto,tu sabes como cambiar la animacion de los iconos del porcentaje de bateria en el modo de carga?Quisiera ponerlo como en el de la coredroid(o como en tu fix de la ron de maca),que en el modo de carga la animacion empieza de cero,sea el que sea porcentaje de bateria y sube hasta el porcentaje donde esta el nivel de la bateria,no se si me explico.Yo tengo puesto otro que sale el rayo de carga y lo alterna cada x tiempo por el nivel de bateria,y no soy capaz de conseguirlo para esta rom.Gracias.
Creo haber entendido, la forma mas rapido de hacerlo es con UOT kitchen, lo tenes en dos segundos. Si no sabes como, avisame y te explico, pero mejor por pm, porfavor si puedes subime las capturas de donde me falta redimensionar asi lo trato de arreglar antes de actualizar la version con el fallo del tweaks
__________________









Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/11, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Mira,capturas no te puedo poner por que no me acuerdo de donde fue que me pasó,una en los iconos laterales de la pantalla telefono,cuando estas realizando una llamada,las letras salen cortadas por debajo.Lo mismo en el calendario,y en otras que ya no me acuerdo,ahora mismo estoy trasteando con la rcmix v1,3 por eso no te puedo dar caps,pero si te fijas en en los iconos originales de la rom y los comparas con los del tema lo verás.Los iconos son los del htc resources,yo estuve corrigiendo varios pero me dejo tan tocado mentalmente el corregirlo que lo deje para hacerlo poco a poco y con tiempo,ya que tambien hice el tema para la v1.3

Por cierto,con el kitchen lo maximo que consigo es que la animacion comienze desde el porcentaje que ya esta cargado,no desde cero como en la core,para que te haga eso cual de las tres opciones de carga le das en el kitchen?el uot stile,smooth o hibrid?

Última edición por sada Día 26/10/11 a las 21:37:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/11, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Por cierto,con el kitchen lo maximo que consigo es que la animacion comienze desde el porcentaje que ya esta cargado,no desde cero como en la core,para que te haga eso cual de las tres opciones de carga le das en el kitchen?el uot stile,smooth o hibrid?
Ahora entiendo a que te refieres, nop nunca he probado hacer que la bateria cargue desde cero cuando tiene el cargador, no se que opcion sera compa
__________________









Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/11, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
el fix que has puesto para la de maca en el porcentaje de bateria,ese empieza de cero como en la core.Como se podria adaptar?eso lo hace de P.M. los de coredroid.Habria que saber cual es el truco.la verdad es que ese detalle le da un toque muy chulo a la animacion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/11, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
el fix para la version de maca lo hice con UOT pero no agregue ninguna de las 3 opciones de animacion. Es un icono stock que tienen ellos con porcentaje de carga. Lo que podes hacer es generar el archivo y despues sobrescribis los iconos con los de bateria por los que te gusten, pero debe ser exactamente la misma cantidad y deben tener el mismo porcentaje. Osea, si un framework, tiene 200 iconos de bateria, para que funcione bien con otros iconos, deben ser 200 en total. No se si se entendio el concepto.
__________________









Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/11, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@sada
Estaría bien que nos enseñaras tu MOD, a ver qué tal es.
Y si solucionas lo de la batería, coméntalo por favor que me interesa mucho

@federicojj
Ya veo que te han cambiado de rango, más personal y único ahora

Salud y gracias!

Última edición por cantavro Día 26/10/11 a las 23:13:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/11, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Solucionado los tweaks, he agregado color a los programas de mensajeria, y pinte los archivos faltantes del com.htc.resourses, osea mas iconos coloreados, en unos instantes cuando se termine de subir cargo el link salu2
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/10/11, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S8

esperando con ansias!! gracias por este estupendo mod!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/10/11, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Otro que está esperando !!
GRacias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/10/11, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Link en el primer post para la version V3.1. Si da errores me avisan
__________________









Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/11, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Sigo con el mismo error, el de los Tweaks, voy a probar volviendo a instalar la rom, para descartar cosas.
Gracias Federiccojj
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
gracias @federicojj SOS GRANDE!! (como dicen en tu tierra, pero en esta ocasion es verdad), descargando la ROM y a probar el MOD, de todas maneras la Virtuous se estaba portando algo inestable, no se porque, ya era hora de probar algo nuevo, , aunque me entristece que nos abandones por un tiempo , si ya eres una figura publica y te debes a la comunidad . Es broma, descansa que me imagino todo el trabajo que debe tomar hacer un MOD y encima tantos desagradecidos , GRACIAS TOTALES!
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 14:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /