ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a actualizar el Firmware "ACE"

Pues tengo el movil solo desde el viernes, pero me he decido a actualizar viendo que movistar pasa de todo.

He leido sobre el tema, tengo un tutorial, estoy registrado en samfirmware, pero tengo unas dudillas.

1- Se que para flashear tengo que extraer la SIM y la SD, el caso es he comprado una SD de 8gb clase 10 por internet pero me llega la semana que viene, espero mejor a que me llegue? ya que cuando meto la targeta el movil copia algunos archivos y demas. O no pasa nada mientras no instale APP's del market.

2- Obviamente que firmware escoger, en samfirmware hay muchas variaciones del 2.3.3 y una del 2.3.4. Que me recomendais? y si es del 2.3.3 cual de esas variaciones?
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm

En Quadrant doy unos insuperables 550 puntos de media, y viendo por ahi que hay gente que saca 1500 XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Para empezar te recomiendo instalar el CWM para froyo y hacer un backup de tu sistema, en caso quieras restaurarlo para motivos de garantia, lo segundo en cuanto a la ROM a instalar te recomendaria la glmst que xuban ha posteado, es una ROM muy fluida y rapida, de lo contrario la coderom que te permite aumentar virtualmente la RAM y la memoria interna (asi aprovecharias mejor los 8gb de clase 10 de tu sd que te enviaran)... la sd no tiene nada que ver, salvo instales apicaciones en la misma, ya que obviamnte tendrias que pasarlas a la memoria interna...
Con respecto a aumentar memoria interna y RAM virtualmente hay un manual, y yo te recomendaria que te la tengas pimero para que hagas todos los pasos sin problemas, y puedas tener tu ROM al 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/11, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hola. Yo actualicé de froyo a Gingerbread 2.3.4 ayer. No tuve que extraer nada, ni SIM, ni SD y tampoco hacer un reseteo.

El aparato, al rebootearse, salió con la hora adecuada y todo lo relacionado a 3g e internet configurado para el proveedor de la sim ( ¿será porque la dejé puesta?)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/11, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alesr5 Ver Mensaje
Hola. Yo actualicé de froyo a Gingerbread 2.3.4 ayer. No tuve que extraer nada, ni SIM, ni SD y tampoco hacer un reseteo.

El aparato, al rebootearse, salió con la hora adecuada y todo lo relacionado a 3g e internet configurado para el proveedor de la sim ( ¿será porque la dejé puesta?)
Pues en los tutos que veo siempre dicen de quitar la SD y la SIM, te fue todo bien? los pasos que seguiste son como estos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212136

 Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
Para empezar te recomiendo instalar el CWM para froyo y hacer un backup de tu sistema, en caso quieras restaurarlo para motivos de garantia, lo segundo en cuanto a la ROM a instalar te recomendaria la glmst que xuban ha posteado, es una ROM muy fluida y rapida, de lo contrario la coderom que te permite aumentar virtualmente la RAM y la memoria interna (asi aprovecharias mejor los 8gb de clase 10 de tu sd que te enviaran)... la sd no tiene nada que ver, salvo instales apicaciones en la misma, ya que obviamnte tendrias que pasarlas a la memoria interna...
Con respecto a aumentar memoria interna y RAM virtualmente hay un manual, y yo te recomendaria que te la tengas pimero para que hagas todos los pasos sin problemas, y puedas tener tu ROM al 100%
No encuentro la rom GLMST de xuban, me puedes decir que post es? he mirado paginas atras y no la veo. Y no habia visto nada de aumentar la ram y la rom, supongo que particionando la SD no?
Busco la Rom que mas rapidez me de, pero por supuesto que funcione bien (wifi, gps, 3d, etc..), tambien comentar que soy de españa, lo digo por el tema del modem y tal.

Última edición por revoc Día 21/08/11 a las 23:22:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/11, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

La rom esta en la seccion de roms, esta entre las mas recientes porque la actualizaron a 1.5, puedes buscar el tuto de particionar en la recopilacion de tutoriales

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 07:21:18
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Pues en los tutos que veo siempre dicen de quitar la SD y la SIM, te fue todo bien? los pasos que seguiste son como estos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212136

Sí, lo más bien. Es mejor la Gingerbread. Dura más la batería, filma en 640 x 480 y parece más fluida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/11, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
Hola . Yo te recomiendo que visites esta pagina http://www.galaxy-ace.in/2011/06/upd...d-234.html?m=0 ahi encontraras ginger bred solo que esta en ingles si no entiendes solo traduce la pagina con el traductor de google o ya sea con bing . Si eres de europa no no tendras que hacer nada despues del upgrade pero si eres de america te ydara problemas con la pantalla y con el wifi .entonces lo que tienes que hacer es seguir este tutorial http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=dabgZUqgNlo . Eso seria todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/11, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
Perdon cuando te dije que esta en ingles me referia ala pagina no a la rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/11, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hola muy buenas a todos resulta que a mi madre le han regalado un ACE, es de Movistar y le viene con la 2.2.1 BVKE3, soy de España y me gustaria que me aconsejarais que ROM ponerle, si puede ser alguna de samFirmware que sea oficial y gingerbread. Tienen algun fallo las ginger 2.3.3. y la 2.3.4?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /