Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/16, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Alexcs82 Alexcs82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Tienes que entrar en aplicaciones- ajustes avanzados- omisión de optimización de batería.

Ahi solo deja las apps que tu quieras, las de android se pueden quitar, por eso te consume tanto. Y usa el modo rendimiento, el inteligente consume mucho más en datos, en wifi es al revés.

Es una rom muy verde y la primera de MM. Esperemos que saquen otra para corregir todo.
Yo también te doy las gracias, voy a probarlo, porque el aparato es bastante bueno, es la primera vez que con un móvil hago fotos de estrellas y nocturnas buenas, las aplicaciones van genial pero gasta como un condenado.
En lollipop quitaba las aplicaciones de Google que Susana el 4G o los datos y con eso ahorraba mucho, pero un 20% nocturno que me gasta es terrible.

Yo recibí la actualización por OTA pero lo de la batería no se arregla. Voy a probar, y si me va bien o si encuentro otra cosa os confirmo. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola! Llevo unos 6 meses con la b350 y no me va mal... merece la pena realmente actualizar a la b321?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/16, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si buscas duración de batería no te interesa ya que no dura mucho. Se está a la espera de recibir una actualización para corregir errores.

Saludos @Samern7
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/07/16, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Si buscas duración de batería no te interesa ya que no dura mucho. Se está a la espera de recibir una actualización para corregir errores.

Saludos @Samern7
Que extraño, no? Por ahora me quedaré como estoy pero tengo curiosidad. No decían que Marshmallow mejoraba mucho el consumo de batería... Que ventajas tiene entonces actualizar a la 321? Rendimiento? También me parece raro que Huawei no se haya puesto aún las pilas y haya actualizado para mejorar el rendimiento, todo muy extraño.

Saludos! @ThePeaceMaker
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/07/16, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Que extraño, no? Por ahora me quedaré como estoy pero tengo curiosidad. No decían que Marshmallow mejoraba mucho el consumo de batería... Que ventajas tiene entonces actualizar a la 321? Rendimiento? También me parece raro que Huawei no se haya puesto aún las pilas y haya actualizado para mejorar el rendimiento, todo muy extraño.

Saludos! @ThePeaceMaker
Pues te comento, el diseño cambia por completo. Ya que algunos iconos cambian de forma, añaden el modo profesional a la cámara, añaden algo más de brillo a la pantalla, añaden que el teléfono se caliente algo más, la batería se gasta rapidísimo en wifi o en datos (a gusto del usuario), y en ajustes se reorganiza todo. El modo doze funciona fatal (además de que está escondido no en el gestor de batería) por que la capa Emui por lo que se ve no es muy compatible.

Llevamos desde Marzo con la B321 y de momento no hay ninguna actualización y según Huawei no tienen noticias de que salga otra pronto. Así que...

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/07/16, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
thepeacemaker comentas lo que te pasa a ti personalmente , por que quejas como las tuyas son minimas , lo tendras mal configurado o olgo mal en el movil . esos problemas no los agas como que fueran generalizados. que no lo son
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/07/16, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
thepeacemaker comentas lo que te pasa a ti personalmente , por que quejas como las tuyas son minimas , lo tendras mal configurado o olgo mal en el movil . esos problemas no los agas como que fueran generalizados. que no lo son
A ti te funciona mejor?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/07/16, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero, mis problemas son mios sí. Pero que tal si lees por XDA o mismamente te pasas por el grupo de Telegram del P8 verás que somos muchísimos con ese problema, no soy el único. Así que no te lo tomes como algo personal. Esto es un foro para compartir las cosas y yo llevo bastante compartiendo sobre el P8. Además en casi todos los hilod se habla de lo mal que va a nivel general. Así que no se por que dices o insinuas de que miento.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/16, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Buen dia. Queria proponer, no seria bueno poner este post como uno de los post oficiales de bateria ??? Todos los celulares tienen un post oficial de duracion de bateria en estos foros, incluso el huawei p8 lite, pero el huawei p8 no lo tiene
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/09/16, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
yo ayer para mi sorpresa hice 4 horas y media de pantalla. Utilize por la mañana 4g y por la tarde y noche wifi. Esuche musica, envie whatsapp, navegue por la red. La verdad no me puedo quejar.
Pero hoy sin embargo me parece que llegare a las 3 horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Pega capturas de pantalla amigo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/01/17, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Es curioso que siempre sea la misma persona la que tiene problemas con usuarios en este subforo, siempre con usuarios que intentan ayudar, opinar... pero sobre todo respetan las opiniones de los demás.

Tenemos un grupo de Telegram del P8, es curioso que no hayas pedido entrar. Allí verías que muchos llegan a 6H de pantalla configurando el móvil, no es tan difícil (yo hago 4H porque no me apetece toquetear demasiado).

Por todo lo demás, se te está pidiendo sólo una cosa: respeto. De esas maneras aquí no vas a conseguir nada. Por mi parte no te voy a volver a contestar ni aquí ni en ningún post, porque justamente tuve el problema contigo con los cargadores y ahora estás también aquí. Ojalá no seas nunca tan "prestigiosa" pero sí ayudes la mitad de la mitad de lo que han ayudado los usuarios que te han contestado.

Que te vaya bonito 👍
me puedes explicar con que ajustes se hacen 6 horas de pantalla??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/17, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
me puedes explicar con que ajustes se hacen 6 horas de pantalla??
Ya no tengo el P8, ahora tengo el P9, pero básicamente quitando apps que no usas del sistema (Google) y des-habilitando las que no se pueden quitar pero no usas sacarás más rendimiento.
Sobre todo quita el historial de ubicaciones de Google, que eso chupa mucha batería.

Supongo que si te pasas por el grupo de Telegram del P8 te podrán ayudar por allí
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/01/17, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Ya no tengo el P8, ahora tengo el P9, pero básicamente quitando apps que no usas del sistema (Google) y des-habilitando las que no se pueden quitar pero no usas sacarás más rendimiento.
Sobre todo quita el historial de ubicaciones de Google, que eso chupa mucha batería.

Supongo que si te pasas por el grupo de Telegram del P8 te podrán ayudar por allí
Listo , muchas gracias , ya pedí el favor de que me ingresarán al grupo de telegram , porque si me gustaría mejorar la autonomía del equipo , sobre todo por el hecho de que no tiene carga rápida , estaba pensando en comprar el p9 , el Nova plus o el mate 8 , que se que tienen demasiada autonomía , pero comprar uno de esos equipos con un P8 que está perfecto y solo tiene 5 meses de uso, es como tirar el dinero a la basura
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/02/17, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Está en Ajustes, Aplicaciones, Opciones avanzadas y ahí lo encuentras. Como te digo, solo deja tus aplicaciones y quita todas las del sistema. No pasa nada si las quitas, simplemente ganarás autonomía.

Saludos!
Hola , hay algunos servicios que he notado que si se le retira la omisión de optimización de batería , hace que otras aplicaciones trsbajen mal , no se si les pasará igual , por ejemplo si desactivo fused location , geofence , hwaps, hwUE, la aplicación de Waze se me vuelve loca con el GPS . Y si le quito la omisión de optimización de batería a la app "archivo", MercadoLibre y 365scores no me envían notificaciones , no se si a otro le pasará igual o yo estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/02/17, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Hola amigos , como todo sabemos el P8 peca de tener una bateria algo justa para el cacharro que es, es por ello que me gustaría si alguien ha encontrado una batería compatible con nuestro terminal pero envede de 2680 mha de 3000mha , para ganar mayor autonomia ,
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/17, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
jotarf jotarf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

huawei p8

hace unos días me puse en contacto serv. tec. Huawei, por mi alto consumo de bateria, y me dijeron que lo restableciera, luego de hacer copia, me fue muy bien, la bateria se triplico, y me funciono bien una semana, luego nuevamente me empezo a dar problema, ahora que lo envie a la garantia, pagando eso si 39 euros, por transporte segun jaztel, nose, probare ir a la tienda..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/17, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
¿39€ por mandarlo a garantía a través de jazztel? No sé si sabes que si tramitas directamente con Huawei es free...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/06/17, 06:51:36
Array

[xs_avatar]
gato3983 gato3983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 SE
Tu operador: Otra
Alguien por aquí tiene la B392 a mi me esta llendo muy bien con esa ROM... Me da entre 5 y 5:30 de pantalla.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/06/17, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la b393 y me salta ahora la b394. La verdad es que no se que hacer porque con la b393 me va bien y no sería la primera vez que una actualización me manda a la mierda el consumo del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 11:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /