ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
uslandy uslandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
triste ayuda :( Mate 8 Brickeado

Lo que sucede es que actualize a 7 y con las herramientas cometi la tonteria de instalar el recovery stock pero no se instalo y perdi el twrp y me quedo uno que se llama huawei eRecovery que no me deja hacer absolutamente nada e intente el rollback por 3 botones y quedo semibrickeado cuando lo enciendes solo aparece el anuncio de bootloader desbloqueado y se apaga y aparece de nuevo ya intente ponerle twrp pero no se rescribe queda el huawei eRecovery siempre solo quiero revivir a mi beibe ayuda porfavor es un l09
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
richigamba richigamba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 28
Tu operador: TELCEL

yo solucione el error con el DC_phoenix la verdad vale la pena si quieres revivirlo estuve asi una semana,
si no intenta desde el fastboot y borrar cache a ver si te aparece o desde ahi volver a flashear el twrp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
uslandy uslandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
ayuda dime como :(

me podrias explicar como ? es que ya intente volver a instalar el trwp pero no hace nada se queda en uno que dice eRecovery ya intente flashear de diferentes maneras desde mac o windows el twrp y nada, bajo y bajo archivos y con el metodo de 3 botones nada, ayuda porfa es un nxt-l09 no se si sea c185, c432, c10b330 no se D: no se men
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/17, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por uslandy Ver Mensaje
me podrias explicar como ? es que ya intente volver a instalar el trwp pero no hace nada se queda en uno que dice eRecovery ya intente flashear de diferentes maneras desde mac o windows el twrp y nada, bajo y bajo archivos y con el metodo de 3 botones nada, ayuda porfa es un nxt-l09 no se si sea c185, c432, c10b330 no se D: no se men
Intenta desbloquear el bootloader otra ves, luego instala el twrp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
uslandy uslandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Intenta desbloquear el bootloader otra ves, luego instala el twrp
como ? ya lo tengo desbloqueado y cuando intento bloquearlo me pide el codigo y no lo encuentro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por uslandy Ver Mensaje
como ? ya lo tengo desbloqueado y cuando intento bloquearlo me pide el codigo y no lo encuentro
Perdiste el código? Eso hay que guardarlo como oro, bueno lo ideal sería que lo pidas otra ves, en mi caso utilice el DC unlock, una ves volvía abrir el bootloader me dejo instalar el twrp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/17, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
uslandy uslandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
lo perdi :(

perdi el codigo, segun yo estaba en mi correo pero no lo encuentro y intente utilizar el Dc pero me pide que lo compre si me ayudara explicandome mas como porfavor enserio te lo agradeceria tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 03:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /