LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Starx7 Starx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg k10
Tu operador: Movistar
Hola, alguien podria pasarme el browser de lg g3 beats ?

Hola, e cambiado de dispositivo ahora tengo un lg k10 pero no viene con un navegador por defecto y el que tenia con el lg g3 me gustó mucho pero no se como descargar su apk. Necesito su ayuda u.u
mucgas gracias por leer este post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Metosk Metosk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg g3 d722
Tu operador: Claro
Hola estimado el navegador que viene por defecto en el lg3 es el mismo que viene en cualquier dispositivo android (Navegador AOSP), al parecer tu dispositivo no lo tiene, pero acá te dejo el link para que lo puedas descargar en formato apk.
https://android-browser.uptodown.com/android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Starx7 Starx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg k10
Tu operador: Movistar
Hola gracias por el link pero lo acabo de instalar y me sale un msj que dice que el navegador se a detenido y lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo ese mjs u.u
El navegador de lg en el g3 podia ademas ver los videos con el reproductor por defecto de lg en paginas de google crome ahora con este lg k10 aparte de no tener un navegador predeterminado no puedo ver los videos de crome con un navegador predeterminado porque con el reproductor de crome no me gusta hay añguna solucion?
Gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

buscar el apk del lg g3 y a ver si te funciona

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
Metosk Metosk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg g3 d722
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Starx7 Ver Mensaje
Hola gracias por el link pero lo acabo de instalar y me sale un msj que dice que el navegador se a detenido y lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo ese mjs u.u
El navegador de lg en el g3 podia ademas ver los videos con el reproductor por defecto de lg en paginas de google crome ahora con este lg k10 aparte de no tener un navegador predeterminado no puedo ver los videos de crome con un navegador predeterminado porque con el reproductor de crome no me gusta hay añguna solucion?
Gracias por su respuesta
Mh si te sale eso quizás es problema del apk, prueba descargando el apk del navegador nativo de android (así mismo lo puedes buscar en google) de alguna otra página y vuelve a intentar. Si sigue sin funcionar no se que podría ser porque ese navegador debería de funcionar o podrías intentar descargarlo de la misma playstore.
Haz probado con otros navegadores mozilla o opera?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 07:17:46
Array

[xs_avatar]
Starx7 Starx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg k10
Tu operador: Movistar
Si e descargado varios browser y apks pero algunos tienen un diseño igual al del crome y otros no funcionan.
Almenos podrian decirme como reprodusco un video de una pagina web con el navegador crome ver los videos con el reproductor nativo que tengo en android, porque en que tiene google crome esla que tiene solo para darle a play y nada mas en otro lg si se oodia o almenos te preguntaba con que quieres reproducirlo lo mismo pasa con el mozilla tiene el mismo reproductor de video de las pag web
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/17, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
Starx7 Starx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg k10
Tu operador: Movistar
https://productforums.google.com/for...es/5rRLGhhdE8A
Hice lo mismo pero en borrar valores predeterminaod de google y del reproductor de video nativo que tengo ya esta echo como dice en el link y cuando voy y entro a una pag en google crome el video antes de reproducirse deberia preguntar con que rrproductor quiero abrir pero no me sale y simplemente se reprofuce con ese reproductor de google que tiene por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 08:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /