Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
interrogacion P8 Lite L23C605B524 actualizar a B530

Buenas gente.

Tengo el P8 Lite ALE-L23C605B524 y hoy me llego la actualización a ALE-L23C605B530.
Quiero aclarar que tengo EMUI 4.0 y la versión de Android es 6.0 rooteado, es libre, no se si necesito aportar algún dato más.

Quiero estar seguro si puedo actualizarlo teniendo en cuenta los datos que puse.


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 06:57:18
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
bueno, parece que soy el único, así que al final decidi instalarlo, cuando les aparezca seguramente les va a decir "actualización rápida" les recomiendo que pongan "bajar el ultimo paquete completo" les va a ahorrar más tiempo, cuando decia actualización rápida pesaba unos 800mb creo, pero cuando baje el paquete pesaba 1gb no se cuanto. El proceso de instalación fue rápido. Me saco la lupa (la tengo que volver a instalar) y me instalo unas 6 apps berretas de personal, supongo porque tengo personal, aunque mi smartphone es libre.

en fin... Espero que les sirva para que instalen sin miedo como me paso a mi ^^

Saludos!


edit: al actualizar perdí el root

Última edición por matthewcoccon Día 24/02/17 a las 07:05:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
jpch jpch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite, Samsung Galaxy A3, Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar. Hace días que estoy buscando comentarios de alguien que haya podido hacer esta actualización.
A mi me pasa que me descarga una actualización de 703Mb pero cuando reinicia para actualizar me da un error diciendo que no encuentra el update.zip. El archivo está en una carpeta HwUOC o algo así, pero igual no lo encuentra. Probé deszipearlo y copiar el contenido en la carpeta dload en la SD externa y hacer la actualización por el menú oculto, la corre bien, dice que se actualiza, pero cuando reinicia sigue estando la B524.
Voy a probar con el update.zip de 1.67Gb que descargué de huawei a ver si con la actualización full funciona.
Con esta actualización creo que es normal que se pierda el root y cualquier otra modificación que hayamos hecho porque pisa la partición system completa. Yo tengo habilitado el giroscopio y supongo que si la puedo correr me lo va a volver a deshabilitar.

Última edición por jpch Día 24/02/17 a las 19:31:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /