Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/04/17, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Repe -

Última edición por ascdfo Día 06/04/17 a las 08:23:13.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/04/17, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por godiar Ver Mensaje
Buenas desde que actualice a 8.2.1.0 haciendo el mismo uso del teléfono(básico) , la batería me dura la mitad(he pasado de 60 horas a escasas 35), no notando mejoras significativas en su uso, como volvería anterior actualización? Se corregirá dicho consumo con futuras actualizaciones? Gracias
Tendrías que flashear y poner la versión anterior. Desconozco si se puede realizar sin flashear, mediante actualización manual. Si se puede para actualizar a una versión más reciente manualmente, pero para volver a una anterior ni idea.

En cuanto a lo de si se corregirá en futuras OTAs, pues seguramente.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/04/17, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por godiar Ver Mensaje
Buenas desde que actualice a 8.2.1.0 haciendo el mismo uso del teléfono(básico) , la batería me dura la mitad(he pasado de 60 horas a escasas 35), no notando mejoras significativas en su uso, como volvería anterior actualización? Se corregirá dicho consumo con futuras actualizaciones? Gracias
Esto que dices, aunque no es un caso aislado, pues he leido a alguno mas que dice lo mismo, si que es bastante raro. obre todo por que yo pasé por esa rom y me funcionó correctamente. además son muchos los que no han tenido tal pega.

De cualquier forma, yo antes de dar un paso atras, probaría a dar uno hacia adelante. Es decir ay una actualización a 8.2.3.0, que solo pesa setentaytantos gigas, que principalmente corrije bugs. Si ese bug que tienes tu y algún otro viene corregido, saldrás del problema.

La rom la encontrarás para descargar en el subforo de roms, el primero de la lista. Yo probaría.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/04/17, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
De cualquier forma, yo antes de dar un paso atras, probaría a dar uno hacia adelante. Es decir ay una actualización a 8.2.3.0, que solo pesa setentaytantos gigas, que principalmente corrije bugs. Si ese bug que tienes tu y algún otro viene corregido, saldrás del problema.

La rom la encontrarás para descargar en el subforo de roms, el primero de la lista. Yo probaría.
Tiene un 4/128 y la última ROM para el prime es la 8.2.1.0. Supongo que querrás decir setenta y tantos megas
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/04/17, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
cierto!! En que estaria pensando...
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/04/17, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Si tengo el Mi Max rooteado es básicamente para congelar aplicaciones del sistema, de hecho tengo una veintena congeladas. Incluyendo el puto teclado de Google y su corrector ortográfico, el cuál no paraba de subrayarme en rojo toda palabra que considerara que tenía una falta y no había forma de desactivarlo.


Un saludo.
Si que hay forma, pero después de varias vueltas.
Ajustes/ ajustes adicionales​/ idioma e introducción de texto/ Gboard/ corrección de texto/ ...
Cuéntanos si actualizaste al final y/o como te fue.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/04/17, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Si que hay forma, pero después de varias vueltas.
Ajustes/ ajustes adicionales​/ idioma e introducción de texto/ Gboard/ corrección de texto/ ...
Cuéntanos si actualizaste al final y/o como te fue.
Eso fue lo primero que traté de hacer pero no valía de nada. A nada que uno se dé una vuelta por Google verá que hay bastante gente que haciendo eso (lo lógico) se quedaba como estaba. Hay distintas soluciones rocambolescas desde añadir un segundo idioma en el teclado de Google y más historias pero ninguna me funcionaba a mí.

Aún no actualicé la verdad, entre que estoy bien como estoy, que no quiero joder nada y que la última actualización sólo corrige unos bugs pues... En cuanto actualice comento.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/04/17, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Eso fue lo primero que traté de hacer pero no valía de nada. A nada que uno se dé una vuelta por Google verá que hay bastante gente que haciendo eso (lo lógico) se quedaba como estaba. Hay distintas soluciones rocambolescas desde añadir un segundo idioma en el teclado de Google y más historias pero ninguna me funcionaba a mí.

Aún no actualicé la verdad, entre que estoy bien como estoy, que no quiero joder nada y que la última actualización sólo corrige unos bugs pues... En cuanto actualice comento.


Un saludo.
Hay otro hilo aquí en el que se plantea un usuario el downgrade, y es que con las últimas actualizaciones notamos que el mi Max tiene menos autonomía. Igual sales ganando al no actualizar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/04/17, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un Redmi 4 pro y en el calendario que trae el movil por defecto me aparece los dias festivos y eso y quiero ponerlo en un Mi Max.
Como podria hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/04/17, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Hola! quien me comenta que puede estar pasado a mi equipo, la mañana de ayer hice la actualizacion via Flashboot a 8.2.1.0 todo me iba de maravilla hasta que por la tarde y estando el telefono en mi bolsillo senti que estaba algo caliente y al mirarlo el equipo estaba en estado de fabrica con la pantalla puesta en elegir idioma, como si fuese primera vez que lo encendiera, se me habia formateado por completo, cabe resaltar que es segunda vez que me pasa en menos de un mes, alguien sabe que puede estar pasando es el Mi Max prime 4/128
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/04/17, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Buenas tengo un Redmi 4 pro y en el calendario que trae el movil por defecto me aparece los dias festivos y eso y quiero ponerlo en un Mi Max.
Como podria hacerlo? Gracias
Has mirado en los ajustes del calendario...?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/04/17, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Has mirado en los ajustes del calendario...?
Si pero no encuentro la opcion
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/04/17, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Si pero no encuentro la opcion
Abrir calendario >tres puntos arriba a la derecha >ajustes>mostrar días festivos.

Al menos así lo veo yo...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/04/17, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Abrir calendario >tres puntos arriba a la derecha >ajustes>mostrar días festivos.

Al menos así lo veo yo...
Ya tenia esa opcion marcada y nada, no se que fallara
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/05/17, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
MOZOES MOZOES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: murcia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro version internacional
Tu operador: Orange
Hola a todos¿sabéis lo que pasa con las actualizaciones del mi4?tardan mucho llevo la 8.1.6 bastante tiempo,me paso una cosa rara descarge de la página oficial la 8.2.1 global oficial y después la quitaron y la degradaron a la que llevo actualmente la 8.1.6,saludos chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 18:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /