Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/17, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
ya inhabilite algunas, pero otras no da la opción, son como garrapatas, jejeje

me saldría mas a cuenta cambiar rom, como hice con el z3 y los tutos de este estupendo foro.

como te digo tuve un motorola defy, un sony z1, y ahora este z3, a todos les pude cambiar la rom, pero de este XA no encuentro nada.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/02/17, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
ya inhabilite algunas, pero otras no da la opción, son como garrapatas, jejeje

me saldría mas a cuenta cambiar rom, como hice con el z3 y los tutos de este estupendo foro.

como te digo tuve un motorola defy, un sony z1, y ahora este z3, a todos les pude cambiar la rom, pero de este XA no encuentro nada.
Yo no he cambiado nunca, pero en xda o si preguntas en ROMs y desarrollo en el foro del xZ te ayudarán
Yo de cambiar ROMs nulo, de pirateo lo que quieras
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/02/17, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, alguien podría decirme que tal funciona el GPS de este terminal. Estoy buscando un smartphone de su rango de precios pero con el sensor de brújula , algo que muy poco gamas medias o gamas medias bajas tienen.

Este en concreto parece ser que si la incorpora. Y por eso pasa a ser mi principal candidato.

¿ Alguien lo ha usado con Google Maps ? ¿ Que tal es posicionándose ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/02/17, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, alguien podría decirme que tal funciona el GPS de este terminal. Estoy buscando un smartphone de su rango de precios pero con el sensor de brújula , algo que muy poco gamas medias o gamas medias bajas tienen.

Este en concreto parece ser que si la incorpora. Y por eso pasa a ser mi principal candidato.

¿ Alguien lo ha usado con Google Maps ? ¿ Que tal es posicionándose ?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/02/17, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
no sabria decirte, ya que lo usa mi mujer, y no usa el gps.
siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 25/02/17, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

Ya salió nougat para este dispositivo??
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/02/17, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo pedido, me llega la próxima semana.

Según he leído cuenta con brujula y GPS , por lo que debe posicionarse muy bien en Google Maps, algo que es difícil en estas gamas. Y para mi es muy importante.

Lo quiero como smartphone secundario por si me falla el s7.

Me intriga el tema de la bateria, pero bueno... Tiene carga rápida, tampoco debería ser un problema.

Imagino que como mucho le debe quedar 1 actualizacion que sería nougat. El problema es que tiene que ser compatible con vulcam una api de Google. Desconozco si lo soporta su soc.

Pero por 200 euros es el smartphone más completo del mercado, en temas de sensores que para mí es fundamental. Le falta sensor de huellas pero para mi no es algo primordial.

Última edición por Laguna Loire Día 26/02/17 a las 13:08:10.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/02/17, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
según xperia blog,no es compatible con vukan
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/02/17, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
según xperia blog,no es compatible con vukan
No se como lo harán o si finalmente saldrá. Tenía entendido eso sobre vulcam.

Según esto si. Esperemos que sí..


Por cierto, una pena que no tenga subforo este terminal.

https://www.google.es/amp/cincodias....44572.amp.html


http://blogs.sonymobile.com/2016/12/...x-performance

Última edición por Laguna Loire Día 26/02/17 a las 16:56:39.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/02/17, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hoy me llego el teminal , vengo de un galaxy s7 que es mi smartphone principal , con lo cual me es imposible poner el liston bajo, como pasa con cualquiera que venga de topes de gama.

Y la verdad , me ha encantado , lo he cacharreado de arriba a abajo , probando sensores , pantalla , rendimiento , la bateria aun es pronto para comentarla pero va mejor de lo que yo pensaba que podria ir una bateria de apenas 2300 mha, no se si es por la resolucion que es hd y el mediatek p10 la mueve como quiere ya que es un procesador que se monta hasta en pantallas full hd, no se si es la optimizacion que sony ha hecho en la rom , o que se yo , pero la autonomia no me esta pareciendo mala en absoluto, no es una autonomia excelente eso quede por delante , pero es mas que aceptable.

La pantalla

Pues una pantalla hd , pero con unos colores realmente buenos , yo la comparo con la de mi galaxy s7 , logicamente la diferencia de resolucion esta ahi... pero es nitida aun asi , no hechas demasiado en falta mas resolucion salvo para ese toque top que ya te da la gama alta.

En cuanto al color , me ha encantado , sencillamente , el blanco es impresionantemente blanco, hay ips que tienden a amarillear o tener un fondo sepia , en este caso , es impresionante lo blanca que es, ademas el software que le añade sony de bravia engine o el poder ajustar a mano la saturacion RGB es... no te esperas ver eso en terminal de estos rangos de precios y gama.

Muy buena pantalla, muy vivida , casi parece una amoled , excepto por los negros tipicos de las ips , que apesar de eso estan muy bien conseguidos. En hd , pero lleva un pantallon.

Procesador


He probado exynos y qualcom , es el primer mediatek, y oye , es correcto, temperaturas correctas , y ademas si se monitoriza se ve como apaga la mayoria de las veces casi todos los nucleos para ahorrar bateria, lo cual es perfecto.

Viendo reviews , hablan de que el termal se salienta , pues no... os aseguro que este terminal no se calienta mas que mi s7 con procesador exynos que es un procesador super frio. Osea que ,o ellos recibieron unidades defectuosas o a mi me ha tocado la unica buena.

Materiales

Correctos , no es aluminio , ni los marcos , ni la tapa , pero los plasticos y lacados son de buena calidad. El marco da sensacion a metal , casi lo parece, pero no lo es.

El no tener aluminio tiene sus ventajas , goza de una muy buena covertura y un alcance de wify muy alto , no si es por las antenas o por el hecho de no tener metal , pero ahi esta.

Curioso el led de notificaciones algo que muchos fabricante se olvidan en estas gamas y este terminal trae .

Sonido

En llamadas correcto , nitdo , el microfono de cancelacion de ruido funciona y se nota, por lo que no da sensacion ninguna de mala calidad , al contrario asombra la calidad de las llamadas , sobre todo teniendo en cuenta la gama donde nos encontramos.

Pero... , siempre hay un pero , y es con los altavoces , sony a metido en este gama media o media baja un software excelente de equalizacion realmente muy bueno raro de ver en estas gamas( eso si solo dentro del reproducto nativo de musica ) pero y pasamos al siguente punto y lo explico.

El volumen , bien, el volumen del altavoz , es suficiente , pero no llega a ser alto , le falta esa pizca para sonar alto , ademas , si lo pones atope empieza a distosionar y salir un sonido enlatado que te hacen volver a la realidad y ver que estas ante un terminal de gama media baja con un altavoz muy mal cuidado... Es simplemente un altavoz suficiente , pero no esta al nivel del resto del terminal...

Ademas , el volumen con auriculares no es muy alto , uso unos air pods de apple , y se escucha con una excelente calidad , casi al nivel de mi s7 ( solo dentro del reproducto nativo que es donde estan esos equalizadores y ahi si se escucha con un volumen fuerte) pero con otras aplicaciones como youtube o ibox , pues suena bajo , por mas que subas el volumen se escucha bajo , le falta 2 o 3 toques mas de volumen , no es culpa del jack 3.5 , debe de ser temas de software , que bien podria solucionar sony, por que no tiene sentido que con el reproductor suene tan alto , y que con aplicaciones de terceros el volumen se tan bajo.


Camaras


Primero hablo del software y digo que me parece muy bueno , la verdad es que el software de sony hace magia , le da un añadido bastante grande , que no tienen otras marcas , que simplemente te sacan una aplicacion de camara con un postprocesado mediocre y tirando por que es la gama economica. No es el caso.

Sensores , las 2 focales a 2.0, en la trasera el establizador funciona de 10 ( no se si es por soft o por hard ) pero establiza muy bien.

Por su precio y su tipo de gama , dos pedazo de camaras con un muy buen software , aqui si que brilla jeje... sello de sony.

Sensores

Wify con un mucho alcance , la covertura mejor que la de mi galaxy s7 jeje, el gps funciona bien , brujula correcta , nfc, no lleva giroscopio pero si acelerometro por lo que el giroscopio va emulado , pero funciona sorprendemente bien pareciera que lleva giroscopio y sin embargo no es asi, pero todo ok.

Y esto no pasa mucho , por que estamos hablando de gamas casi de entrada , y es donde mas pecan, en el tema de los sensores , muchas marcas meten aluminio o pantallas full hd y esto como no se ve lo meten de mala calidad, no es el caso, para nada , en este dispositivo.

Memoria

16 gb internos pero , mas que suficientes usando micro sd , el unico juego al que juego en mi s7 es clash royale , y unas 20 apps , y aun asi me sobran 4,5 gb.

Es una memoria justa, si vas a petarlo de apps , pero si no es sufiente, al menos en mi caso.

Parece ser que con nougat incluso quedara mas memoria libre , ya que el sistema es mas ligero.




Conclusiones.

Y no me extiendo mas, si alguien va a comprarlo ahora , recomiendo actualizarlo de inmediato por que con la rom de mayo venia con ciertos bugs , que han sido corregidos. Uno muy curiso es el de la falta de nitidez en ciertos fondos 2k o full hd , que el softwre no reescalaba bien , despues de actualizar todo ok.


Y como conclusion final , me da la sensacion de que este XPERIA XA , es un terminal que ha pasado quizas sin pena ni gloria ( o es la sensacion que me da ) por que hoy dia en esto de la tecnologia de los smartphones , se compra a granel, ejemplo , pongame una pantalla full hd aun que la pantalla sea un bodrio y represente mal los colores o se queme a la minima da igual si es lcd , si amarillea o si es un panel barato , 5000 mha de bateria aun que a los dos dias la bateria pierda el 40 % de capacidad , que el terminal este en aluminio aun que para ello el fabricante lo haga de forma chusquera dado que hay que rebajar costes y nadie da duros a pesetas. Yo creo que sony a querido apostar mas por la calidad con este terminal que por la cantidad, y en los detalles estan las diferencias, y este terminal tiene muy buenos detalles. Un terminal que no aspira a toda costa ser un gama alta sacrificando calidad , si no un buen gama media o media baja , ni mas ni menos.


Si no eres un heavy user , o eres de meterle juegos pesados o aplicaciones muy potentes , lo recomiendo, es muy buen terminal. Tan bueno que usandolo hoy pocas veces me he acordado de mi s7.

Si buscas durancion de bateria alta , no lo recomiendo , es suficiente, pero nada mas.

En general , en un terminal que ahora mismo por 200 euros , es una opcion muy buena , aun que quizas una opcion que no es para todos.

Saludos!

Última edición por Laguna Loire Día 28/02/17 a las 23:00:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laguna Loire su comentario:
  #111  
Viejo 28/02/17, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Buen analisis, a mi padres le pille 2 y van de maravilla, si hubieran puesto scanner de huellas hubieran vendido a patadas, comparto tu analisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 14:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /