Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 28/11/12, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro mas que desde esta semana se une.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 28/11/12, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
judicalen judicalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí va otro!!! Este ya es mi segundo GN!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 28/11/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Unoo masss a la graaan listaaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 29/11/12, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Todos quienes teneis un GN desde hace poco, donde y por cuanto lo habeis comprado? Me gustaría saber el precio del GN con el N4 al mercado...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 02/12/12, 04:15:18
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
+1 uno para la lista, un excelente teléfono, no se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 03/12/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

me uno al lio. yo vengo de un galaxy s, galaxy s 2 y xperia miro, pero este es una maravilla. el proximo sera el nexus 5 jiji
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 05/12/12, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
antcobo antcobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Diamond

Yo es el segundo que tengo, en medio unSGS3 desastroso. El mío comprado en spaionline, libre, viene de Samsung rumana, nuevecito y en gris. A ver que tal, el primero fue genial.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 05/12/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes , pos aqui otro que se une al grupo jejejeje

saludos
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 06/12/12, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues uno que se despide, no me hago a estar sin ranura sd, problemas con el OTG y puse un anuncio para cambiarlo por un Noté y ya lo tengo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 06/12/12, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: ENTEL
Otro mas al grupo intentando rootear jajaja. Una semana con el, emigre de mi S2 cambiandlo a esta maquina saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus utilizando todo mi Coeficiente.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 06/12/12, 05:14:19
Array

[xs_avatar]
Pulverturm Pulverturm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: X. Redmi Note 7 & 8T
Tu operador: Simyo
Hola a todo@s, hace una semana que tengo mi GN, se lo compre a un particular y de momento estoy encantado con el, solo hay algo que me gustaría mejorar un poco, y es la duración de la batería, no termino de acostumbrarme a esto de tener que cargar prácticamente cada 24 o 30 horas como mucho (la carga es lenta de cojones) y es que cuando no coincide por la noche, me quedo casi 3 o 4 horas sin poder usarlo.

Saludos

Enviado desde el quinto c.. usando TapatalK
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 06/12/12, 05:59:56
Array

[xs_avatar]
Misho52 Misho52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Buenas Noches amigos, pues yo me uno al grupo y recien llevo menos de 12 horas con mi GNexus y estoy encantado, vengo de un Xperia Mini,Galaxy S1, Moto Atrix, Moto Defy+, Xperia Arc S, Galaxy S2... Xperia S, y debo confesar que amo mi Nexus es Increible y la vdd la experiencia de Android puro es extremadamente diferente, cabe resaltar que tuve que elegir entre un GNexus y un Nexus 4... facil decidi x el GNexus xk sinceramente nunca me ha gustado LG para nada, ademas tiene mejor calidad de materiales el Galaxy asi que espero aprender mucho como de los demas terminales que he tenido
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 08/12/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, después de vender un SGSII para coger un Nexus 4 y harto de esperar, al final me he tenido que coger este modelo de 2° mano pues quiero Google puro en mi dispositivo y dejar de estar constantemente flasheando Roms.
El año que viene ya veremos .....

Enviado desde mi tablet YUANDAO N70-S
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 09/12/12, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
jlpisa jlpisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getxo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Desde el mes de septiembre con mi GNexus. Vengo de un HTC DS, cansado de flasear ROMs buscando la última versión del SO. Y por fin disfruto de android puro y a la última. Encantado con el GNexus, y sin echar de menos tener un Nexus 4 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1175  
Viejo 10/12/12, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Desde hace una semana con él, y vengo de un xperia neo (ninguna queja), pero por favor, que pantalla, qué tacto, que fluidez y eso que lo tengo de casa no lo he toqueteado porque soy incapaz de recien estrenado tocarlo.

Lo mejor es lo que me queda por hacer con el. Muy contento.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 10/12/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
charlieguada charlieguada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5 (2013), Nexus 7 (2012), Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
Desde hace más de medio año con el Galaxy Nexus viniendo de un Nexus One. Desde que lo tengo me ha ido de maravilla: rápido, ligero... El único problema lo he tenido con el conector USB pero me cambian la pieza en una semana. Viendo mi progresión, lo cambiaré cuando salga el sucesor del Nexus 4 !!
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 12/12/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Vengo de un Galaxy ACE y me he cansado de esperar el Nexus 4, asi que he optado por el Galaxy Nexus que yo le veo algunas ventajas con respecto al N4, aunque con la mitad de memoria y mitad de potencia que el N4.

El Viernes o el Lunes debería llegarme el GN "blanco" y veré a ver si tengo que actualizar a 4.2 y si me llega en perfecto estado, sin pixeles muertos y esos temas. Son mis regalos de reyes adelantados, HI HI..
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 12/12/12, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
K2LSM K2LSM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
En mi caso ya llevo un buen rato con mi GN (aprox. 7meses) y me ha funcionado correctamente -salvo unos detallitos con la última actualización-.
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 12/12/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Hola a todos.

Vengo de un Galaxy ACE y me he cansado de esperar el Nexus 4, asi que he optado por el Galaxy Nexus que yo le veo algunas ventajas con respecto al N4, aunque con la mitad de memoria y mitad de potencia que el N4.

El Viernes o el Lunes debería llegarme el GN "blanco" y veré a ver si tengo que actualizar a 4.2 y si me llega en perfecto estado, sin pixeles muertos y esos temas. Son mis regalos de reyes adelantados, HI HI..
Que ventajas le ves comparándolo con el Nexus 4?
Yo también lo tengo blanco. Una pasada
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 13/12/12, 06:21:41
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, realmente en el uso diario yo creo que es muy similar el GN al N4, ahora mismo tienen la misma versión de Android y aunque el N4 tenga doble RAM y doble potencia de procesador no significa que los programas tarden en cargar la mitad, puedes mirar este video: .

La principal ventaja es que es de plástico, si se te cae, le pasa un coche por encima o le quieres cambiar la carcasa, la encuentras en ebay muy fácil y barata. Para el trote diario es lo que me va bien, no quiero estar pendiente del móvil más de lo que ya estoy. Otro ejemplo, se te estropea el conector de carga, por menos de 20 pavos lo pillas en ebay y siguiendo las recomendaciones de fixit lo reemplazas en unos minutos. Con otros móviles es más complicado. Yo es que me dedico a la electrónica fina profesional, pero bueno, que cualquier colega "manitas" te puede hacer el favor, incluso te lo pueden reparar en la tienda de la esquina que hacen simplemente eso.

Por otro lado la batería es extraible, como en el ACE, yo suelo cargar la batería fuera del móvil con un cargador fijo y suelo llevar una batería de reemplazo con el ACE, con el GN es exactamente lo mismo, en Ebay consigues la batería por 15 euros y el cargador externo por 5 y así nunca uso el cargador por cable ni el conector micro-usb, solo reemplazo baterías cuando se agotan y te evitas tener que esperar sin usar el móvil a que cargue. En eso el S3 también es más práctico.

Dos cositas más. El soporte post-venta de Samsung es bastante mejor que LG, eso dicen, pero no lo sé de primera mano. También dicen que Samsung tiene mejor calidad de materiales internos, tampoco lo sé de primera mano. Esto será como todo, el que tiene LG dice que lo suyo lo mejor y el que tiene Samsung dice que es lo mejor del mundo. Se llama autoconvencimiento, HI HI..
La otra cosita es la sensibilidad de la pantalla táctil que es mayor en el Samsung como puedes ver en el vídeo anterior. También es más precisa la pantalla táctil.

El GN tiene ya algo más de un añito y ya todos los problemas y "bugs" han sido resueltos, tienes una comunidad muy grande detrás del móvil que ya ha encontrado los fallos/ventajas y trucos. El N4 acaba de salir, todo el mundo no lo tiene y necesita unos meses de rodaje para sacarle todos los fallos y que el fabricante aplique las mejoras oportunas. La probabilidad de que te llegue un GN con fallos debería ser mucho menor que la del N4. Aunque lo más probable es que te llegase un N4 "perfecto" y si no tienes la garantía del fabricante..

Otra cosa, la pantalla del GN al ser Amoled tiene más brillo, aunque los colores están más saturados y esto puede ser un problema frente a la LCD del N4. Ya es cuestión de gustos. También en el N4 la pantalla es 15:9 y el GN es 16:9, el N4 es un poco más ancho apenas unos milimetros. Con 15:9 en videos tienes franjas negras pequeñas, en el GN no, sin embargo para navegación tienes unos cuantos pixeles más de pantalla, concretame 68 pixeles más..

Es indiscutible que el N4 tiene mucho mejor procesador que el GN que tiene un procesador casi obsoleto de Texas Instruments de hace un año. Además el N4 tendrá un año más de actualizaciones que el GN. Pero este año que entra en el día a día creo que no se va a notar tanto, se notará cuando no puedas actualizar. En cualquier caso cuando se estabilice la venta del N4 puede que pique y compre uno.

Fíjate que te cuento todo esto sin haber tenido ninguno de los dos, porque lo que mis apreciaciones son limitadas.

Saludos
Manuel

Última edición por manu41 Día 13/12/12 a las 07:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /